Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me das mucha pena.
A mí no.

El tío oposita duramente a hacerse acreedor de lo que tiene. Se empeña en ello, una y otra vez. Pues chico, si te empeñas en quedar con monstruos deficientes mentales (porque una tía que hace esas cosas con hija medio subnormal tiene por fuerza que ser ella misma deficiente mental o estar ahí ahí con un pie en la línea), ya sabes lo que hay, porque no es la primera vez, y si una y otra vez insiste en cometer los mismos errores y llevar el mismísimo patrón de comportamiento, pues es que tiene lo que merece, y lo que le pase se lo ha ganado. Pena ninguna. Él se lo busca. Y no será porque no se le ha dicho, que tiene a veinte o treinta tíos diciéndole todos los días "por ahí no" desde hace año y pico, así que menos pena todavía.
 
Sabía que provocaría esas respuestas y de esos usuarios.

Tranquilos, que sigo con ganas de darle con toda la puta mano abierta. Cada vez que paso por la puerta del Bioparc tensiono el brazo derecho abriendo la palma y mordiéndome la lengua mientras mi mujer me pregunta si estoy bien.
 
Pero cómo va a ser una broma, para qué hostias crees que trajo a la hija y llamó a la amiga :lol:

Es que aunque lo fuera, cómo consientes que hagan bromas sobre eso, y menos aún cuando la conoces de hace media hora?

Luego vas diciendo que si la honrita, te tratan de padrastro y tú ahí callado, asintiendo con las orejas gachas, por una tía que dices que ni siquiera te gusta.

Eres un puto cuadro.

Entiendo que ella le llamó padrastro en poco menos de una hora de cita. Y que él cree que es broma.

Que debería hacer alguien en estos casos?

Me interesa saber opiniones.
 
Pienso que es parte de mi camino, adentrarme en el tenebroso mundo de las lentejeras abominables.
 
@miliu te ha dado el mejor consejo que te podían dar en esta situación pero estoy seguro que te lo has pasado por le forro de los cojones. Porque aún no está bloqueada la puta loca esa, ¿eh, @Ferris?

Espero, al menos, que no tenga ningún dato verídico tuyo. Lo de truño con el topbox pidiéndole el DNI va a ser un chiste comparado con las que te va a hacer pasar el marido de la anormal.
 
@miliu te ha dado el mejor consejo que te podían dar en esta situación pero estoy seguro que te lo has pasado por le forro de los cojones. Porque aún no está bloqueada la puta loca esa, ¿eh, @Ferris?

Espero, al menos, que no tenga ningún dato verídico tuyo. Lo de truño con el topbox pidiéndole el DNI va a ser un chiste comparado con las que te va a hacer pasar el marido de la anormal.

Eso es lo que me preocupaba, que el marido apereciera por el local. Parece que se le va mucho la pinza.

No, no esta bloqueada...

1665653751318.png
 
¿Y le manda iconos de besitos? :lol:

Este tío es subnormal.


Pero bueno, no pasa nada. Esto ya lo integra en su mundo de fantasía, como "parte del camino del nuncafollismo", coge esta experiencia y la mete dentro de alguno de esos conceptos que sólo existen en su puto mundo de fantasía y otro ladrillo para el edificio de ese universo aberrante en el que vive.

A por la siguiente.
 
Eso es lo que me preocupaba, que el marido apereciera por el local. Parece que se le va mucho la pinza.
¿Pero cómo no se le va a ir la pinza al hombre? Tu mujer por ahí zorreando y encima se lleva a tu hija subnormal de público... Que no digo que el tío no pueda tener delito también, pero eso no hay Dios que lo tolere. A ver si te vas a creer todo lo que diga una tía así de su marido, que igual no es más que un pobre infeliz.

Tío, dile que no le ves futuro al tema y que prefieres dejarlo así. Que ha sido un placer y blao. Y bloqueas.
 
¿Pero cómo no se le va a ir la pinza al hombre? Tu mujer por ahí zorreando y encima se lleva a tu hija subnormal de público... Que no digo que el tío no pueda tener delito también, pero eso no hay Dios que lo tolere. A ver si te vas a creer todo lo que diga una tía así de su marido, que igual no es más que un pobre infeliz.

Tío, dile que no le ves futuro al tema y que prefieres dejarlo así. Que ha sido un placer y blao. Y bloqueas.

Mucho futuro ni presente me parece. Gracias por tu análisis.
 
Entiendo que ella le llamó padrastro en poco menos de una hora de cita. Y que él cree que es broma.

Que debería hacer alguien en estos casos?

Me interesa saber opiniones.

Cómo que qué debería hacer. Decirle que padrastro de qué. Para empezar no humillarse perdiendo el tiempo rebajándose a ir a eso a lo que llama cita.
 
Espero que sea trolleo por la seguridad de un conforero, la verdad.
 
El karma es el que le ha obligado a quedar con una tía de cincuenta y tres años y su hija subnormal :lol:

Que no ha sido él. Que ha sido el karma :lol:

Es que te tienes que reír con el pensamiento mágico de este desnortado.

@Ferris, mándale un mensaje con unos iconos de besitos, anda, y dile que te lo pasaste genial.
 
Pobre @Ferris, el día que tome consciencia de que todo esto que le pasa es consecuencia de su situación real se va a suicidar. Los mejores años de su vida gastados en auténticos despojos de mujeres, un curro de mierda y una madre castradora.
 
Arriba Pie