Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre @Ferris, el día que tome consciencia de que todo esto que le pasa es consecuencia de su situación real se va a suicidar. Los mejores años de su vida gastados en auténticos despojos de mujeres, un curro de mierda y una madre castradora.
Eso no va a pasar nunca. A él todo esto le parece normal. Este es su mundo, ese su marco vital, va a estar ahí toda la vida y morirá pensando en que tuvo mala suerte en el HAMOR y en el sexo porque el karma y tal y eso que él lo hizo todo bien.
 
A ver si en un par de años o cinco tocas fondo de una vez y empieza la remontada.

Había visto brotes verdes, pero la realidad es cruel. Es como si tuviera 10 piezas pero no las consiguiera encajar bien.
 
Eso no va a pasar nunca.

Pensándolo en frío es que no me parece ni tan mala opción: esquivar la realidad y vivir en un mundo de fantasía le puede estar evitando un gran disgusto que a saber si sería capaz de aceptarlo.

Es que esos eran los mejores :lol:

Ya ves, macho, miedo me la treintena que se ha cascado nuestro conforero. Ahora ya ha entrado en la década en la que todo empieza a ser como antes pero todo yendo inexorablemente a menos. Y el tío se piensa que lo mejor está por venir, menuda hostia de realidad se va a dar si es que la acepta.

@Ferris el marido va a ir a por ti. Y, mira, te lo mereces: por gilipollas. Porque hace falta estar gilipollas para aceptar quedar con una tía que está casada en un sitio público. Hay que estar muy gilipollas para aceptar quedar con su hija con retraso mental de paquete. Hace falta estar gilipollas para no lanzar una bomba de humo -o simplemente levantarte de donde estabas sentado para irte sin contestar ni mirar atrás- en el momento que te dice que aún no ha iniciado trámites de separación y que su marido es un maltratador posesivo además de violento -o no sé muy bien qué te crees que quiere decir eso que te contó que le hacía la vida imposible-. Si tienes suerte sólo te amenazará por teléfono o quizá se te presenta un día en el portal o en tu curro a invitarte a un café y hablar -no accedas, será una trampa-, pero se puede poner la cosa muy chunga si el tío es de sangre caliente.

Lo de acceder a la videollamada con amigas, o lo de pasearse de la mano con ella en público, o lo de incluso no negarte a ir al centro comercial a ver a una amiga suya, no es más que el ejemplo de lo pusilánime que es tu actitud para con las mujeres. Espero que hagas introspección y entiendas lo erróneo de este comportamiento.

Dicen que cuando tocas fondo, solo puedes ir hacia arriba...

Es una mentira de perdedores. Cuando tocas fondo, te quedas ahí, puedes subir un poco pero eres muy iluso si crees que vas a pasar a un 6 o 7 viniendo de una cincuentona que se parece a una periodista que es una uva pasa, sin oficio ni beneficio, con casi tres décadas de relación con un maltratador y una hija con retraso
 
Última edición:
Había visto brotes verdes, pero la realidad es cruel. Es como si tuviera 10 piezas pero no las consiguiera encajar bien.
No sabes de qué va la vaina. Crees que tienes 10 piezas pero no tienes nada. Nosotros te estamos diciendo a gritos que no las tienes pero tú no haces caso y sigues empeñado en que sí, que tienes 10 piezas, aunque no las veas ni sepas dónde se pueden encontrar, pero las tienes. Y la realidad es que no tienes nada y no quieres verlo.

Pero estás en el buen camino, si no, no te hablarían y te propondrían cosas. No cambies, tu camino es el bueno.
 
No sabes de qué va la vaina. Crees que tienes 10 piezas pero no tienes nada. Nosotros te estamos diciendo a gritos que no las tienes pero tú no haces caso y sigues empeñado en que sí, que tienes 10 piezas, aunque no las veas ni sepas dónde se pueden encontrar, pero las tienes. Y la realidad es que no tienes nada y no quieres verlo.

Pero estás en el buen camino, si no, no te hablarían y te propondrían cosas. No cambies, tu camino es el bueno.

Se agradecen los puntos de vista argumentados donde no te dicen miserable, cretino, sumiso, etc.

Thank you!!
 
Se agradecen los puntos de vista argumentados donde no te dicen miserable, cretino, sumiso, etc.

Thank you!!
Es que donde te dicen cretino, miserable y sumiso también se argumenta el porqué de esos epítetos. Si yo te llamo sumiso te lo argumento antes y te señalo, como he hecho, cuatro o cinco puntos donde te mostraste como tal. En tu caso son adjetivos, epítetos, no insultos, porque te describen perfectamente.
 
No, espérate, que aún tendrá razón y resulta que él es la víctima de todo esto, del destino, del karma, del ala norte, de los que le llaman cretino y sumiso y no se dan cuenta de sus múltiples cualidades como por ejemplo ser taxista vocacional o saber ir al cine.
 
@Ferris no eres un monstruo, pero si un tío que retuerce la realidad, un tío que ni se quiere ni se respeta lo más mínimo a si mismo, amen de las otras definiciones que te han puesto. Y te lo voy a argumentar.

Quedando con una tía que no te gusta físicamente y que ya sabes de antemano que no vas a tener nada das una clara muestra de que no soportas tu propia compañía y aceptas estar en compañía de otra persona por la que no sientes ningún interés. Das clara muestra de que no te respetas, pues dedicas tu tiempo a alguien con la que no vas a compartir ningún futuro, eso se hace mucho de adolescente pero en tu estadio vital es una clara señal de no valorarte. Luego te pones en peldaños imaginarios por encima de otros foreros porque según tú al menos lo intentas, pero que quieres que te diga, tus intentos tendrían valor si lo haces con mujeres que gustan, que te generan atracción e ilusión, para hacer las quedadas que haces veo más digno quedarse en casa foreando o sin hacer nada, así si conservas la honrita.

Por último tengo sentimientos encontrados, una parte de mi se compadece y me obliga a decirte esto pese a saber que te lo tomarás como ataque y te lo pasarás por tus sudorosos cojones y la otra me pide que te aliente a seguir teniendo esas citas que son una fuente inagotable de LOL. Es que te imagino paseando por el polígono con la croqueta de la mano, el desecho genético de otro tipo y llamándote padrastro mientras miras al vacío con cara de no entender la vida y pierdo toda la moralidad para aconsejarte cosas buenas.
 
No, espérate, que aún tendrá razón y resulta que él es la víctima de todo esto, del destino, del karma, del ala norte, de los que le llaman cretino y sumiso y no se dan cuenta de sus múltiples cualidades como por ejemplo ser taxista vocacional o saber ir al cine.
El chavala tiene mala suerte, el futuro le deparará cosas mejores.
 
A ver @Ferris, te lo digo con todo el cariño que te tengo a ti o a tu personaje, porque realmente pienso que eres uno de los troleos más currados de este foro y no me cabría otra que felicitarte. Pero bueno, pongamos que nos interesamos por el bienestar del personaje o por ti en el (raro) caso de que todo lo que cuentas es cierto.

No hay un camino por el que discurrir mientras quedas con puercas detestables, no físicamente, si no moralmente. Lo de ayer, si es verdad, es aberrante. No tienes nada bueno que rascar de ahí, es meterte en un berenjenal que huele a toxicidad desde aquí.

A mí nunca me ha gustado el enfrentamiento que tiene alguno contigo o la forma cruda de decirtelo porque creo que no sirve. A otros probablemente les sirva, pero está claro que contigo no. Pero una cosa sí te digo, las cosas que comentamos, que te decimos son las conclusiones que hemos llegado los demás tras fracasar un montón de veces y tras haber hecho las cosas mal, no es más que experiencias propias que quizás vivimos hace tiempo y que hubiéramos querido que alguien nos hubiera dado dos sopapos para no cometer esos errores. Y lo que veo que nos pasa a todos es que lo vemos en ti y alguno se exaspera viendo como, erre que erre, sigues directo al siguiente trompazo contra un muro que no vas a romper.

NO HAY CAMINO en el nuncafollismo, no hay un desierto por el que transitar para llegar a otro lado. Eso te lo compra el subnormal del pana, pero nadie con dos dedos de frente y pasada la mitad de su vida. Te lo vuelvo a decir con aprecio, corta el contacto con esa mujer y con todas las que supuran toxicidad. Igual que te has puesto a andar y los pantalones no los cierras a presión, márcate hitos pequeños de independencia y de disfrutar de tu autonomía y de ti mismo. PEQUEÑOS, a pasos cortos. Y te diría que el primer consejo no es que hagas deporte, ni que te laves los dientes o te duches o te gastes pasta en ropa. Lo primero es sanar esa cabeza, ordenarla y tratar de eliminar mezquindad, envidias, COMPLEJOS, etc... Ese sí es un largo camino que es inevitable recorrer y que cualquier persona inteligente es el que prioriza.

Y busca tías sanas, da igual que sean feas como ellas solas, pero tías mentalmente sanas. Tías que sean buenas personas y no sean unas viejas resabiadas. Bondadosas, que alguna las hay. Y si la encuentras devuélvele el doble de lo que te da.
 
Última edición:
Y te diría que el primer consejo no es que hagas deporte, ni que te laves los dientes o te duches o te gastes pasta en ropa. Lo primero es sanar esa cabeza, ordenarla y tratar de eliminar mezquindad, envidias, etc... Ese sí es un largo camino que es inevitable recorrer y que cualquier persona inteligente es el que prioriza.

Se lo va a pasar por los cojones. Cree que no tiene ningún problema.

Y busca tías sanas, da igual que sean feas como ellas solas, pero tías mentalmente sanas. Tías que sean buenas personas y no sean unas viejas resabiadas. Bondadosas, que alguna las hay. Y si la encuentras devuélvele el doble de lo que te da.

Esto también, consecuencia de lo anterior.
 
A mí nunca me ha gustado el enfrentamiento que tiene alguno contigo o la forma cruda de decirtelo porque creo que no sirve. A otros probablemente les sirva, pero está claro que contigo no.
No sirve ni esa ni ninguna otra. A la vista está que al respecto de cómo comportarse no ha cambiado ni un ápice. Tampoco sirve pasarle la mano por el lomo y decirle que le apoyamos mucho, porque se lo toma como se tomaba lo del imbécil de pana, como que le apoyas en lo que hace, y eso no es que sea inútil, es que es contraproducente.

Ya que no nos va a hacer ni putísimo caso, que por lo menos no pueda decir que nunca nadie le dijo cómo era la realidad.
 
@Ferris no se preocupe usted por el marido, lo normal es que con ese monstruo de mujer y desastre de hija, se vaya de putas. Luego luego ustec le hace un favor sacando a sus despojo genético y su cruz de mujer de paseo, así la convivencia para ambos no será tan horrorosa pq ambos sacan algo, el su polvo con la puta y ella vomitar su basura emocional y sentirse deseada por otro que no sea su marido, con lo que ambos felices. Lo que nos lleva a ustec ¿Que mierda sacas de eso? ¿Sentir que puedes ligar y que sigues en el mercado? Si es así todos felices. Pero me temo que la foto de la pizza congelada y los donuts dicen lo contrario. Esa pizza y ese donuts dicen: Ferris que estas haciendo, igual los del foro tienen razón diciéndote que hagas ejercicio, te cuides la piñata y vistas bien, y te comportes como un hombre y no como una mujer sumisa... quien sabe igual así hasta follas....
 
Última edición:
Suponiendo, que es mucho suponer y cuesta meterse en la historia, que todo lo que cuentas es cierto es para salir corriendo, @Ferris. Que la tía lleva 29 años casada y no sabes qué clase de animal de bellota puede ser el marido, que puedes estar liándote con la madre de @laeas y como este y su padre saquen las escopetas no queda de ti ni la uña del dedo meñique del pie.
Espero que sea trolleo por la seguridad de un conforero, la verdad.

Espero que el marido sólo te parta las piernas y puedas postear para contárnoslo.

¿Pero que decís? En todo caso el marido le haría un busto de bronce en el centro del puto parque por quitarle de encima a una ‘persona’ asi.
¿O acaso ahora nos creemos la versión que da la charo resentida y resabida de su marido? Menuda alhaja tiene que ser la pahara.
 
Atrás
Arriba Pie