Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el moderador de esta ciénaga lo tiene fácil, si estoy trolleando. Candado y ban.
No, en tu hilo puedes hacer lo que te salga del nardo. En otros hilos la cosa cambia... por ejemplo, en el hilo de @THORNDIKE se había creado un debate sobre el mando roto de tu TV.Pues el moderador de esta ciénaga lo tiene fácil, si estoy trolleando. Candado y ban.
En Aliexpress probablemente tengas el específico de tu tele y sin necesidad de hacer el esfuerzo de buscar el universal o agacharte a ver si está debajo del sofá.Pues si joden el compartimento donde se colocan y dan el voltaje...da igual que pongas pilas nuevas.
Ya compre uno universal y me jodería comprar otro.
¿De verdad las aprobaste?
Fin del offtopic.
En Aliexpress probablemente tengas el específico de tu tele y sin necesidad de hacer el esfuerzo de buscar el universal o agacharte a ver si está debajo del sofá.
Y por tres euretes o así. Cero esfuerzo.
No puede ser verdad, foto o fake.Es una LCD de 24 creo TD Systems.
Es una LCD de 24 creo TD Systems.
De tubo hecho de menos una SABA que tuvimos en los 80 y principios 90.
¿La sacaste de tu estancia en Picassent?Es una LCD de 24 creo TD Systems.
hecho de menos
Es una LCD de 24 creo TD Systems.
No puede ser verdad, foto o fake.
Desde luego que la mesa y la pantalla no la tendrías así.Ya hice una foto en un hilo pero no me acuerdo cual. Luego cuando termine. La foto noes mia pero la he encontrado en internet.
Ver el archivos adjunto 143512
¿La TV es tuya o del dueño del zulo?Ya hice una foto en un hilo pero no me acuerdo cual. Luego cuando termine. La foto noes mia pero la he encontrado en internet.
¿La TV es tuya o del dueño del zulo?
Ya hice una foto en un hilo pero no me acuerdo cual. Luego cuando termine. La foto noes mia pero la he encontrado en internet.
¿Y pedirle al arrendador que te compre una puta televisión medio decente, por qué cojones no lo haces?La tele es mía, aproveché una oferta del carrefour. Creo que no llegó ni a 130 euros.
¿Pones esa ilustración porque la tienes puesta en vertical? ¿Es para ver videos grabados con el móvil?
¿Y pedirle al arrendador que te compre una puta televisión medio decente, por qué cojones no lo haces?
¿Los electrodomésticos también son tuyos? ¿Si se rompe alguno lo tienes que reparar o reponer tú?lo alquilé sin amueblar.
¿Los electrodomésticos también son tuyos? ¿Si se rompe alguno lo tienes que reparar o reponer tú?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.