Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el moderador de esta ciénaga lo tiene fácil, si estoy trolleando. Candado y ban.

Pues el moderador de esta ciénaga lo tiene fácil, si estoy trolleando. Candado y ban.

No, asume que eres como esas canciones estúpidas del verano que se consumen hasta que ya pierden la gracia y luego de puro hastío se desechan en un cajón sucio con olor a cerrado para no abrirlo nunca más. También te llegará el momento, pero mientras disfruta del casito, que es efímero.

Pues si joden el compartimento donde se colocan y dan el voltaje...da igual que pongas pilas nuevas.

Ya compre uno universal y me jodería comprar otro.

¿De verdad las aprobaste?

Fin del offtopic.
En Aliexpress probablemente tengas el específico de tu tele y sin necesidad de hacer el esfuerzo de buscar el universal o agacharte a ver si está debajo del sofá.

Y por tres euretes o así. Cero esfuerzo.

En Aliexpress probablemente tengas el específico de tu tele y sin necesidad de hacer el esfuerzo de buscar el universal o agacharte a ver si está debajo del sofá.

Y por tres euretes o así. Cero esfuerzo.

Tiene que entrar a Internet, pagar con tarjeta, PayPal o algo parecido. Luego que se lo lleven y abra la puerta de su pocilga para que se lo den. Ufff, demasiado...

¿Tu tele es de tubo, @Ferris?
1690801686249.webp

El Telefunken de toda la vida.

¿Pones esa ilustración porque la tienes puesta en vertical? ¿Es para ver videos grabados con el móvil?

La he cogido de Google, ya puse una en un hilo donde @semete me recomendo revisar el cable de antena.

¿Y pedirle al arrendador que te compre una puta televisión medio decente, por qué cojones no lo haces?

¿Es obligatorio?

Si no entendería que me mandara a tomar por culo...lo alquilé sin amueblar.

Yo no sé por qué os extraña tanto que dé esa lista de tías que están a años luz de su alcance. Hay gente que cree que la farola de la esquina es un espía disfrazado, y otros que las vecinas les espían y les dan mensajes a voces por el patio de luces y vosotros aceptáis que esa gente que cree esas cosas las cree de verdad. No sé por qué no creéis que este subnormal entienda que es posible que una tía como Ana de Armas quiera acostarse con él :lol:

Atrás
Arriba Pie