Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos llegado al absurdo de discutir la valía de un campeón rapiñero por los canales que sintoniza ( :face: ).

Yo tengo la tele sin mando y solo veo 2 canales. Chuparos esa!!

Hemos llegado al absurdo de discutir la valía de un campeón rapiñero por los canales que sintoniza ( :face: ).

Te tienes que levantar a cambiar de canal?

Te tienes que levantar a cambiar de canal?

Solo veo 2 canales y normalmente solo la pongo para noticias cuando curro delante del pc y la tengo al lado asi que solo tengo que estirar la mano.

Se me jodió el mando original por las putas pilas y el mando universal que me compre no lo encuentro.

Esto si se puede mover a mi hilo porque ya es información propia que doy y NO tiene nada que ver con thorndike.

A ver si te voy a tener que hacer un tutorial de Barrio Sésamo @FUMANCHU

Respeto y educación dice que tiene el hijo de mil putas, el mismo que dejó tirada a una coja echando a andar rápido -correr no que es una ilusión para él- por el aparcamiento :lol:

La guinda es decir que estando entre 4-5 necesita unas décimas para llegar al 6.

No se discute nada, se señala el hecho de que ser muy gilipollas para, en pleno 2023 y con un televisor 4K de gran tamaño, no ya sintonizar sino usar preferentemente la versión SD de un canal de televisión que tiene versión HD e incluso contenido disponible en 4K.

No se discute nada, se señala el hecho de que ser muy gilipollas para, en pleno 2023 y con un televisor 4K de gran tamaño, no ya sintonizar sino usar preferentemente la versión SD de un canal de televisión que tiene versión HD e incluso contenido disponible en 4K.

Igual es que eso del HD gasta más, que no entendéis la mentalidad decimonónica del cabestro.

Respeto y educación dice que tiene el hijo de mil putas, el mismo que dejó tirada a una coja echando a andar rápido -correr no que es una ilusión para él- por el aparcamiento :lol:

La guinda es decir que estando entre 4-5 necesita unas décimas para llegar al 6.

Y decir que cuál es el siguiente paso además de mejorar físicamente. Cómo si no le hubiéramos ya dicho mil y un consejos.

Solo veo 2 canales y normalmente solo la pongo para noticias cuando curro delante del pc y la tengo al lado asi que solo tengo que estirar la mano.

Se me jodió el mando original por las putas pilas y el mando universal que me compre no lo encuentro.

Esto si se puede mover a mi hilo porque ya es información propia que doy y NO tiene nada que ver con thorndike.

A ver si te voy a tener que hacer un tutorial de Barrio Sésamo @FUMANCHU

¿Has probado el comprar pilas? ¿O es un esfuerzo titánico para ti?

Es que ni levantarte para cambiar de canal, ni eso.

Me he explicado mal, el ácido de las pilas jodió el compartimento de las mismas.

¿Y qué coño tiene que ver eso para comprar nuevas pilas?

¿O es que es el mando? ¿Tan difícil es ir a comprar uno nuevo? ¿Te lo tenemos que pedir por Wallapop?

Última edición:
¿Y qué coño tiene que ver eso para comprar nuevas pilas?

¿O es que es el mando? ¿Tan difícil es ir a comprar uno nuevo? ¿Te lo tenemos que pedir por Wallapop?

Pues si joden el compartimento donde se colocan y dan el voltaje...da igual que pongas pilas nuevas.

Ya compre uno universal y me jodería comprar otro.

¿De verdad las aprobaste?

Fin del offtopic.

Me entró el miedo escénico, yo nunca en la vida había actuado asi.

Todos cometemos errores.

Pues si, yo creo que estamos cerquita.

Pues si joden el compartimento donde se colocan y dan el voltaje...da igual que pongas pilas nuevas.

Ya compre uno universal y me jodería comprar otro.

¿De verdad las aprobaste?

Fin del offtopic.

Cómo te explicas de puta madre hay que preguntarte todo.

Y claro, gastarte unos leuros en un mando es algo que requiere la creación de una comisión especial para ello.

Tampoco pasa nada que compres pilas por si te hacen falta para algo, por ejemplo, activar tu cerebro.

Cómo te explicas de puta madre hay que preguntarte todo.

Y claro, gastarte unos leuros en un mando es algo que requiere la creación de una comisión especial para ello.

Tampoco pasa nada que compres pilas por si te hacen falta para algo, por ejemplo, activar tu cerebro.

Voy a buscarlo en el trastero. Voy a cambiar el chip.

He llegado a comprarme una grapadora nueva por no buscar las 2 o 3 que tengo.

Entro a leer el hilo esperando noticias de nuestro follador forero y esto parece un Fracachat. Las andanzas y desventuras un nuestro fracaFerris

Atrás
Arriba Pie