Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oreongutan es bueno, veo carrera de yutuber frustrada con ese nick.

El Alubius

Ya.

Quieres follarte a tías que estén buenas (un par a la vez, para ir alternando, además) siendo un dos en la escala del cero al diez en lo físico y entre un cero y un dos en absolutamente todo lo demás.

Una tía puede aguantar a uno que sea calvo. A uno que esté gordo. A uno que no sea guapo. A uno que sea pobre. A uno con un trabajo de mierda. A uno enmadrado. A uno con poca higiene. A uno con una casa cochambrosa. A uno que vista de Kalenji. A uno que no haya salido de su pueblo. A uno con una dentadura de mierda. A uno bajito. A un puto flojo. A uno con la polla pequeña. A uno blandito. A uno que no tenga maneras. A uno que no sepa comer. A uno que no sepa cocinar. A uno que no limpie la casa. A un servil. A uno que tenga un colchón de noventa hace veinticinco años con sábanas con silueta. A uno al que renovar el DNI se le hace un mundo. A un cutre con muebles que daría asco verlos en un contenedor de basura y que cuando se le rompen los sustituye por otros más cutres aún. A uno sin intereses ni hobbies. A uno que tiene una visión tan distorsionada del mundo que cree que "saber pasear" es una virtud a tener en cuenta. Lo que no aguanta ninguna es todo eso junto en una sola persona. Y eso, y muchas cosas más, y todo lo que se deriva de eso, eres tú.

Y con esto volvemos a la casilla de salida, de la que no te has movido ni un milímetro en quinientas diecisiete páginas. Ni te moverás.

Se dice pronto.

Ser un iman de chochos es algo que hasta a un gay le gustaria ser. Porque siendo un iman en general sacas provecho en todos ambitos de la vida sin tener que dar nada a cambio.

Yo me refería al que tiene la chorbiagenda llena, que tiene que ir diciendo no y cancelando citas. Todo lo bueno tiene una parte mala.

Yo solo quiero echar algún caliqueño puntual.

Yo me refería al que tiene la chorbiagenda llena, que tiene que ir diciendo no y cancelando citas. Todo lo bueno tiene una parte mala.
No tiene ninguna parte mala decir no y no hay que cancelar nada si no se queda. Es que decir no y que te digan no es algo que es parte del mundo real; es como decir que quieres jugar un partido a baloncesto pero sin que el rival pueda tocar la pelota y sin que se arrime a ti.
Yo solo quiero echar algún caliqueño puntual.
Para eso tienes pasar por lo de arriba.

Ya.

Quieres follarte a tías que estén buenas (un par a la vez, para ir alternando, además) siendo un dos en la escala del cero al diez en lo físico y entre un cero y un dos en absolutamente todo lo demás.

Una tía puede aguantar a uno que sea calvo. A uno que esté gordo. A uno que no sea guapo. A uno que sea pobre.....

Algo bueno tiene que tener este tío, ..... Tienes que agarrarte a lo que tengas bueno y activarte en la búsqueda. Activarte sin ser un desesperado. Cuanto más vida social tengas mejor, sal con amigos, mejórate en todos los aspectos, sal, socializa e intenta aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Piensa que conforme pasa el tiempo te va a ser más difícil, si no ligas con treinta menos con cuarenta o cincuenta.

Si tuvieras una vida social normal, amigos, salieras y te cuidaras un poco, alguna tiparraca te tiene que salir.

Algo bueno tiene que tener este tío, ..... Tienes que agarrarte a lo que tengas bueno y activarte en la búsqueda. Activarte sin ser un desesperado. Cuanto más vida social tengas mejor, sal con amigos, mejórate en todos los aspectos, sal, socializa e intenta aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Piensa que conforme pasa el tiempo te va a ser más difícil, si no ligas con treinta menos con cuarenta o cincuenta.

Si tuvieras una vida social normal, amigos, salieras y te cuidaras un poco, alguna tiparraca te tiene que salir.
Puede ser interesante la cocina, ¿Qué te parece?

En tres días vas a querer apalizarlo.

Si tienes una vida social normal, siendo una persona más o menos normal, alguna mujer tiene que estar a su alcance. Yo me dejaría de tanto chat y tanta aplicación si además no le funcionan, y buscar en el mundo real.

Intentar llevar una vida normal, sobreponerse, aprender de los rechazos, y conseguir tener éxito con alguna mujer. Buscar el éxito y que no le vean la desesperación. Aprender de los errores, lanzarse al ruedo, sobreponerse al rechazo, hasta que caiga alguna.

Yo creo que con más o menos éxito es lo que intentamos todos.

Si tienes una vida social normal, siendo una persona más o menos normal, alguna mujer tiene que estar a su alcance. Yo me dejaría de tanto chat y tanta aplicación si además no le funcionan, y buscar en el mundo real.

Intentar llevar una vida normal, sobreponerse, aprender de los rechazos, y conseguir tener éxito con alguna mujer. Buscar el éxito y que no le vean la desesperación. Aprender de los errores, lanzarse al ruedo, sobreponerse al rechazo, hasta que caiga alguna.

Crees que debería hacer deporte, cambiar la dieta y arreglarse la dentadura?

Totalmente de acuerdo con tus palabras y confío en que @Ferris entienda el mensaje que pretendes trasladar.

Mensaje número 755345334 que le dice esos consejos a Ferris.

755345333 veces que ha pasado olímpicamente de todo.

Última edición:
Eso para empezar.

Ahhhhh
¿Que encima quieres más?
¿Es que no es suficiente dieta, deporte y dientes?

Nuestro amigo ya ha dicho que el deporte no, innegociable, la dieta un poco y los dientes tampoco, que le dan miedo los dentistas.

Dile el TRUCO para (teniendo en cuenta las especificaciones anteriores) tener 2 follamigas que estén 6 o 7 puntos por encima de él o no le molestes más. Ferris es muy sensible, ayúdale o no le hagas más daño.

Última edición:
Mensaje número 755345334 que le dice esus consejos a Ferris.

755345333 veces que ha pasado olímpicamente de todo.

Si te quedas agarrado a los fracasos, no atraes más que rechazo. De una manera u otra nos tenemos que construir en el éxito. Tener una vida social, ser responsables de nosotros mismos, eso atrae a la gente y a las mujeres también.

Hay gente que parece que nunca han conocido el fracaso, y otros parece que no han salido nunca de ahí. Con las armas que tenga este hombre tiene que salir de esa mierda. Si no es capaz de salir del fracaso, no conocerá más que rechazo, es lo que hay.

A este hombre no lo conozco de nada, pero tiene que agarrarse a lo bueno que tenga y salir de cualquier espiral negativa que pueda tener. No hay otra, si quieres dejar de comer mierda, tienes que agarrarte al éxito. Pequeños triunfos al principio, cosas que te hacen crecer, y apuntarte a una espiral positiva y de éxito.

Quedarte chapoteando en la mierda, mientras vas buscando mujeres en internet, mientras te lamentas que no follas...... Eso no aporta nada.

Ahhhhh
¿Que encima quieres más?
¿Es que no es suficiente dieta, deporte y dientes?

Nuestro amigo ya ha dicho que el deporte no, innegociable, la dieta un poco y los dientes tampoco, que le dan miedo los dentistas.

Dile el TRUCO para (teniendo en cuenta las especificaciones anteriores) tener 2 follamigas que estén 6 o 7 puntos por encima de él o no le molestes más. Ferris es muy sensible, ayúdale o no le hagas más daño.
Tener un aspecto correcto, ser capaz de cuidarte de ti mismo, vestir de una manera razonable, una conversación agradable, ser correcto en el trato con las personas, es que eso no le va a servir sólo con las mujeres. Eso en día es necesario para tener una vida normal.

A partir de ahí, se va tener que buscar la vida como todos.

Tener un aspecto correcto, ser capaz de cuidarte de ti mismo, vestir de una manera razonable, una conversación agradable, ser correcto en el trato con las personas, es que eso no le va a servir sólo con las mujeres. Eso en día es necesario para tener una vida normal.

A partir de ahí, se va tener que buscar la vida como todos.
Pero eso no es lo que buscamos, es una receta manida, dura de llevar a cabo y no te garantiza resultados. Lo que queremos es EL TRUCO, ese atajo para encandilarlas sin hacer todo eso que dices, que por cierto, es bastante alanordista.

@Ferris quiere que todo siga igual y echar un polvo de vez en cuando. No pide mucho. Ir al gimnasio y todo eso implica un cambio de estilo de vida radical que Ferri no desea.

Quizás sólo es una mala racha.

Pero eso no es lo que buscamos, es una receta manida, dura de llevar a cabo y no te garantiza resultados.

¿Cómo que no? Los cojones que no. Si algo tiene este puto mundo es que, mayormente, cada uno está donde tiene que estar.

Yo no he conocido a nadie que haga deporte, coma bien y no tenga un buen cuerpo. A nadie que sea trabajador y no le vaya bien. A nadie que gaste menos de lo que gana y no le sobre el dinero. A nadie que no quiera algo, haga lo que tiene que hacer hasta el final y no lo consiga.

si quieres dejar de comer mierda, tienes que agarrarte al éxito. Pequeños triunfos al principio, cosas que te hacen crecer, y apuntarte a una espiral positiva y de éxito.
Cuando el mayor éxito en la vida de un hombre es ganar el concurso de subnormal del año aquí...
vytdh5 (4).webp

¿Cuánto llevas en el foro? Entiendo que no eres clon de nadie ¿no?

Es que hay tanta candidez en ese masuno...

Atrás
Arriba Pie