Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una pelea contra @ilovegintonic @Ferris podría vencer. GINT pesa 65 kilos, si ferris le mete un empujón lo descoyunta.

Oh, cómo me gustaría que GINT le dijera a la cara todo lo que le dice en el foro y Ferris le cogiera del pescuezo.

Para mí el espectáculo sería verte a ti en directo presenciando esa escena. Te veo dando un puñetazo a lo guarro por la espalda aprovechando la ocasión, en el momento exacto en el que sabes que está todo el pescao vendido.

1690686323474.webp

Suena a película de terror de Tobe Hooper.

Y la cama vacía te ha faltado.
Pregunta seria, tienes posibilidades de encontrar un trabajo donde ganes 2.000 euros o te aproximes? Sin currar fines de semanas, nocturnidades y de lo tuyo, no de trabajos delirantes que nunca vas a obtener.

Última edición:
Pregunta seria, tienes posibilidades de encontrar un trabajo donde ganes 2.000 euros o te aproximes? Sin curra fines de semanas, nocturnidades y de lo tuyo, no de trabajos delirantes que nunca vas a obtener.

Pues si te mueves seguro, pero llevo casi 13 años y me he acomodado con todo lo bueno y lo malo.

Incluso si no fuera un holgazan podría ganar mas haciendo trabajos/cosillas extra de este sector.

Última edición:
Pues si te mueves seguro, pero llevo casi 13 años y me he acomodado con todo lo bueno y lo malo.

Incluso si no fuera un holgazan podría ganar mas haciendo trabajos/cosillas extra de este sector.

Claro, pero para ello hay que moverse, buscar, tener ambición... Demasiado para ti.

Pregunta seria, tienes posibilidades de encontrar un trabajo donde ganes 2.000 euros o te aproximes? Sin currar fines de semanas, nocturnidades y de lo tuyo, no de trabajos delirantes que nunca vas a obtener.
En una azulejera de Castellón, con ese horario que tiene, para un trabajo que no te piden estudios empiezan por 2.200, con experiencia y tal se va a unos 2.500. Evidentemente, cada semana un turno y luego una semana de vacaciones.

Siempre me he considerado una persona dentro de la media. Esto es un misil en la línea de flotación.

El otro día la amiga de mi momó me dijo que tenía carita de porcelana, que siempre había sido muy guapo.
Os juro, amigos, que deseo que todas estas locuras las ponga por chanza y dar vidilla al foroc, porque como formen parte de su "realidad", dan ganas de llorar... y ganas también de pegarle una buena paliza para que espabile.

Última edición:
Os juro, amigos, que deseo que todas estas locuras las ponga por chanza y dar vidilla al foroc, porque como formen parte de su "realidad", dan ganas de llorar... y ganas también de pegarle una buena paliza para que espabile.

Sigue creyéndose la mentira de su madre, hermana, amigas de mamá de:

"No pasa nada ferrys, no tienes que hacer nada, tu vales mucho, ya te llegará una buena muchacha , solo tienes que esperar, tu eres buena persona y te lo mereces"

Yo me lo creí también durante muchos años, pero llego un momento que la realidad me dio la ostia y obre en consecuencia. Quizás la ostia de ferris sea que muera su momo, ahí ya tendrá dos opciones o seguir en su mundo u obrar en consecuencia.

En una azulejera de Castellón, con ese horario que tiene, para un trabajo que no te piden estudios empiezan por 2.200, con experiencia y tal se va a unos 2.500. Evidentemente, cada semana un turno y luego una semana de vacaciones.
De picador se levanta esto por corrida ( no lo veo de banderillero) , imaginate que le contrata Morante de la Puebla o similar en una de sus temporadas con numerosos festejos:

1690712138873.webp

Atrás
Arriba Pie