miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.887
Feo de cojones, pero de cojones. En cambio, las vistas desde el castillo (derruido hace siglos) son acojonantes.Yes. Pueblo más feo no he visto...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feo de cojones, pero de cojones. En cambio, las vistas desde el castillo (derruido hace siglos) son acojonantes.Yes. Pueblo más feo no he visto...
¿Sigues echándole tiempo al chat? ¿Qué nickname(s) usas?No lo dudo, veces la veo en el chat buscando a su príncipe.
¿Sigues echándole tiempo al chat? ¿Qué nickname(s) usas?
Variados: valenciano, simpatico, amante, solteron, dulzon, etc.
Mucho supones tú, y una sorpresa igua te llevabas.![]()
Variados: valenciano, simpatico, amante, solteron, dulzon, etc.
Nicks muy originales...
@Ferris, hijo de la gran puta, te doy una lista de nicks que puedes usar. En inglés o espanglish, que así te da un aura como más sofisticada y, total, las palurdas de turno con las que te juntas en los chats no se van a enterar.
Cheetos lover
Toothbrush hater
Johnny Melavo
Stinky Armpits
Lamparons
Rottenteeth
Mummy's boy
Tartar King
Kalenji Style
Vintage Mattress
Si te gusta alguno dímelo. Puedo seguir si ves que tal.
Qué hostia te daba.
xtraHairy shoulders@Ferris, hijo de la gran puta, te doy una lista de nicks que puedes usar. En inglés o espanglish, que así te da un aura como más sofisticada y, total, las palurdas de turno con las que te juntas en los chats no se van a enterar.
Cheetos lover
Toothbrush hater
Johnny Melavo
Stinky Armpits
Lamparons
Rottenteeth
Mummy's boy
Tartar King
Kalenji Style
Vintage Mattress
Si te gusta alguno dímelo. Puedo seguir si ves que tal.
Qué hostia te daba.
Feo de cojones, pero de cojones. En cambio, las vistas desde el castillo (derruido hace siglos) son acojonantes.
No me gusta ninguno, el siguiente será bizcochitovlc o pandorino_zumbon.
PD: Dulcesol_hombre creo que lo he utilizado alguna vez, me suena.
El de Edipo es bastante bueno, sí.Pelusillas
Dientespochis
EdipoVLC
Ositopocho
60%DNI
¿Cuántas veces has estado hablando con una tía y ha resultado ser un maromo y has perdido horas y quién sabe si días o hasta semanas calentándole la polla a un maricón de chat?ThorndikenDelDia
ThorndikenHacendado
ElLocodeLasColes-teroles
OreongutanVLC
SoldaditodeChoco
OzitoLevantino
Yes. Pueblo más feo no he visto...
¿Cuántas veces has estado hablando con una tía y ha resultado ser un maromo y has perdido horas y quién sabe si días o hasta semanas calentándole la polla a un maricón de chat?
A unos kilómetros de ahí, en Bechí, he dejado el coche en un camino rural mientras bajaba con la tablet y el topómetro a tomar unos datos en una instalación de donde tenía que sacar un informe y blao.
El caso es que he oído alguien que gritaba "adiós" repetidamente.
El coche estaba en marcha por cuestiones climatológicas, así que me he apresurado a llegar antes que el semoviente.
Al acercarme, he visto que el tío iba completamente desnudo y braceando.
Al acercarme más, he visto que era una criaturita de Dios con síndrome de down.
He pillado el coche, un poco estupefacto porque con los trisómicos sólo me relaciono en este foro y he ido a dar la vuelta a un cruce.
Al.volver, el downie iba con los brazos abiertos y su micropene por delante por el medio de la carretera. En una maniobra torera, he girado a mi izquierda para que él se escorase al mismo lado y, cuando estaba orillado, he girado a derechas (HH) y lo he esquivado. Aún le ha dado una palmada o algo al coche, el hijoputa.
¿Podría haber hecho una foto? Técnicamente sí, porque soy hábil y puedo hacer muchas cosas a la vez, pero vive Dios que me estaba descojonando tan fuerte que ni para eso me ha dado
Si hubiese fracachat lo habría contado ahí, si hubiese hecho foto habría abierto hilo.
Todo mal.
Huye de esa zona...
Pues supongo que alguno, lo mas surrealista fue cuando estaba en el FP me conectaba por las mañana al chat, un día hice migas con una "chica" y nos dimos el teléfono.
La llamé y era un tio. Se lo dije y solo acertó a balbucear eh...sii.
Hay que saber ver la belleza en todo, incluso en la cara de porcelana de mi amigo Ferris.Digamos que el dominical enrollado del pueblo era el castillo con sus vistas y te dio en el hocico.
Un tío que chatea en un chat del siglo pasado y su máxima aspiración es montar un kiosco de gominolas y periódicos en pleno 2023.
Un imán de chochos, sin duda.
Ya.Pero es que yo no quiero ser un iman de chochos.
.Tranquilo, lo estás haciendo muy bien.Pero es que yo no quiero ser un iman de chochos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.