Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cojones.
Va a curso por año y aún no tiene los veinte, melón.Si hubiese estudiado más habria acabado antes.
No es por eso, el grado que estudia te obliga a realizar al menos un curso fuera de España.Todas esas mierdas de NY, Holanda etc es la nueva mierda que os venden ya que se ha demostrado que nuestro carrera+master no valian para nada, ya se lo he dicho a mis sobrinos para que no les saquen las perras a los padres.
Eso sí.Al final los trabajos son para los hijos de y para las que se la tragan entera sin ahogarse.
Eso también.Ferris con unos estudios de mierda tiene una vida apañada.
Si lo es, en tu caso del dinero del contribuyente y da via a colocar a gente en departamentos para coordinar estas mierdas.Es una universidad pública, no es una universidad sacacuartos.
He pagado en mi vida impuestos como para que envíen a mi prole seis veces cada uno a estudiar una carrera a Nueva Zelanda.Si lo es, en tu caso del dinero del contribuyente y da via a colocar a gente en departamentos para coordinar estas mierdas.
Pues mámasela tú, hombre.Ferris paga con su sudor los estudios de tu hija y no le quereis corresponder con una simple mamada.
Con lo fácil que es de contentar, dadle el formulario de hacerse tarjeta del Consum donde trabaja la chica y él ya lo cuenta como 50% de mamada.Si lo es, en tu caso del dinero del contribuyente y da via a colocar a gente en departamentos para coordinar estas mierdas.
Ferris paga con su sudor los estudios de tu hija y no le quereis corresponder con una simple mamada.
No renueva el dni como para hacerse una tarjeta del consum.Con lo fácil que es de contentar, dadle el formulario de hacerse tarjeta del Consum donde trabaja la chica y él ya lo cuenta como 50% de mamada.
No renueva el dni como para hacerse una tarjeta del consum.
Muy barata la seccion se bolleria debe de ser.
Deberías seguir provocando a @miliu,le tienes a puntito de caramelo.
Hay tensión entre los dandis.
Es mi amigo foril y le chincho un poco porque soy un cabron y padre tambien.Deberías seguir provocando a @miliu,le tienes a puntito de caramelo.
Hay tensión entre los dandis.
Por sus respuestas siempre evasivas y poco concretas, por sus excusas cuando se le pregunta que cómo siendo informático no tiene tal o tal cosa.
Y por lo de la cita que ha traído @Kramer99.
También comentó algo de lo que cobraba en alguna ocasión, muy por debajo de lo que cobra un informático de verdad.
¿Ves? Otra respuesta evasiva. Y van... TODAS.
¿Exactamente qué es lo que haces? Fíjate que digo exactamente, no te andes por las ramas.
IYa he terminado de descomprimir y voy al súper a comprar.
Tengo muchas tareas, por ejemplo revisar máquinas virtuales que este operativas, sobrecargas en partes del sistema de virtualización, avisar si hay problemas de conectividad, investigar motivos de sobrecarga, y muuuchas tareas mas.
Yo no soy informático vale, pero joder, que consideréis informático al que cambie el toner de la impresora...en fin.
EJ1: El otro día tenía un cliente tenía un VPS frito, le estaban atacando desde Asia (DDoS), me tocó revisar rangos de IPs atacantes y meterlas en el cortafuegos. La máquina volvió a la vida.
¿Eso es informática? pues ni puta idea, para mi si porque trato con los cacharros del demonio, para ti no, po fale. Yo si que te digo que estoy hasta los cojones y que me metería en un kiosco a vender paises,abcs y bolsas de matutano.
Mi mamá me mima, ya sabesCómo se nota que no es padre.
No entiende nada.
el 26 se va a estudiar a Holanda un año. Al siguiente quiere acabar el grado en Nueva York si consigue la beca, que no lo tiene tan difícil.
La bici ya la tiene comprada, pero no va a Amsterdam. Lo del holandés sí estaría bien, pero en clase y con otros alumnos se manejan en inglés, de hecho la carrera la está estudiando en inglés, no en español. Tiene un C2 en inglés, por cierto.Holanda está de puta madre, además allí puede llevar una vida normal en inglés. Que aprenda unas palabritas en holandés, gracias, buenos días y si puede articular un poco de lenguaje básico, mejor. Pero creo que con el inglés no tendrá problemas. Que se pille una bicicleta, de segunda mano venden muchas. El país es para disfrutarlo con la bicicleta. Las holandesas están muy ricas, pero en este caso no creo que sea de su interés. Que disfrute del país, bonita experiencia.
Perdí el movil que utilicé allí, si no te pasaría alguna app útil. Seguro que pronto se enterará de todo.
Yo si que te digo que estoy hasta los cojones y que me metería en un kiosco a vender paises,abcs y bolsas de matutano.
Eres poco romántico.Explícame, por favor, qué futuro le ves a esto cuando precisamente han desaparecido en los últimos años kioscos de vender periódicos porque todo es digital. Es como si me dices que vas a montar un vídeo club.
Ya no añado más, pero es toda Holanda para disfrutar de la bicicleta. A veces hace viento, en invierno hace frío, pero siempre hay gente en bicicleta. Aunque los holandeses utilizan en desplazamientos el coche. Los niños van siempre en bicicleta al colegio, llueva, haga viento, con nieve, bandadas de niños siempre en bicicleta. Las respetan muchísimo los conductores.La bici ya la tiene comprada, pero no va a Amsterdam.
Así mejor.Ferris paga con su abundante sudor los estudios de tu hija
El 19 acaba el contrato y el 26 se va a estudiar a Holanda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.