Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un hilo muy completo.

Con tanta información te puedes hacer una idea de cuándo va a ligar.

La respuesta te la digo por privado.

Al menos lo intento. Voy a quedar una tarde de esta semana con una de 37 de la zona de Moncada.

#ferriscalientaquesales

Le gustan los paseos y sabe hacer tortilla de patatas. La vida a veces te pone el balón en el punto de penalty.

Última edición:
Al menos lo intento. Voy a quedar una tarde de esta semana con una de 37 de la zona de Moncada.

#ferriscalientaquesales

Le gustan los paseos y sabe hacer tortilla de patatas. La vida a veces te pone el balón en el punto de penalty.

Pasa capturas o algo que veamos como se ha cocinado el asunto.

Ferrike, id calentando que hay que salir a jugar...
IMG_3461.webp

Hablamos por el chat, se quejaba de que todos los tíos eran unos cerdos, yo le dije que yo era different. Nos dimos telegram y quedamos para tomar algo.

Una tía que dice que los tíos son unos cerdos es una tía que ya viene de vuelta de todo, con kilometraje, seguramente se prestó a hacer muchas guarradas y luego pasaron de su culo y quedó dañada. No te presentes como manso, te está midiendo, sé diferente con una tía que esté poco usada (LOL, eso prácticamente no existe ya), pero no te flipes que esta ya habrá hecho de todo. ¿Cómo está físicamente dentro de la escala?

Una tía que dice que los tíos son unos cerdos es una tía que ya viene de vuelta de todo, con kilometraje, seguramente se prestó a hacer muchas guarradas y luego pasaron de su culo y quedó dañada. No te presentes como manso, te está midiendo, sé diferente con una tía que esté poco usada (LOL, eso prácticamente no existe ya), pero no te flipes que esta ya habrá hecho de todo. ¿Cómo está físicamente dentro de la escala?

Pues para mi gusto muy delgada, no se lo que me dirá pero yo creo que de 58-60 kilos no pasa, un poco plana también.

Y no le he dicho ninguna mentira, no voy a sacarme el rabo en la primera cita.

Pues para mi gusto muy delgada, no se lo que me dirá pero yo creo que de 58-60 kilos no pasa, un poco plana también.

Y no le he dicho ninguna mentira, no voy a sacarme el rabo en la primera cita.

No se trata de sacarse el rabo en la primera cita, pero si de dejar las cosas claras desde primera hora de forma indirecta, ella tiene que ver que es lo que buscas en tu actitud y en tener las cosas claras, si luego no se da nada pues no se da pero sé confiado en tus intenciones. Buscas una mujer para echar caliqueños, no solo para tomar cafeses, si vas desde primera hora comprando el discurso de que todos los hombres son unos cerdos y ella es una víctima te pondrá rápido como descartable, confróntala cuando te diga eso, pregunta sin miedo para que se dé cuenta que no es tan santa, aunque sea incómodo para ella, verá que tienes carácter, algo que valoran.

Última edición:
Sobre todo pregúntale si la tortilla la hace con cebolla y si la hace muy cuajada o no.

Y si prepara también el allioli, porque ese es un punto a favor. Tú podrías currarte un pan de masa madre, lol.

Hablamos por el chat, se quejaba de que todos los tíos eran unos cerdos, yo le dije que yo era different. Nos dimos telegram y quedamos para tomar algo.

Sigues siendo un poco blandengue pero es lo que hay. Que no se note mucho.

Joder, pues menos de 60 kilos (no sabemos altura) mantendrá unas formas que no son de botijo, algo es.

Sigues siendo un poco blandengue pero es lo que hay. Que no se note mucho.

Joder, pues menos de 60 kilos (no sabemos altura) mantendrá unas formas que no son de botijo, algo es.

Lo mio no es ser un macho alfa (de momento).

Pues si, al final invertiré las prioridades y echaré el caliqueño antes que el DNI y la mesa de escritorio. La vida da muchas sorpresas.

Última edición:
Lo mio no es ser un macho alfa (de momento).

Pues si, al final invertiré las prioridades y echaré el caliqueño antes que el DNI y la mesa de escritorio. La vida da muchas sorpresas.
Has quedado el miércoles?

Mañana por la mañana a por el puto dni.

La cosa terminará como siempre pero me gusta darme golpes en el pecho de vez en cuando.
Pues sal a a pasear a la huerta estos días , que te dé el sol y te mueves un mínimo, no vayas en pleno agosto con la piel blanca como un muerto.

Atrás
Arriba Pie