Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes dos días para ayunar y correr continuamente, hacer flexiones y esas cosas. Incluso puedes practicar a hacer mamadas a tu vecino, ya que te pones.

La verdad es que no me ha preguntado medidas, quizá le gustan los rellenitos.

En cualquier caso, solo es un café, si la cosa se tuerce, pago como un caballero y para casa.
 
Deja de comer hidratos de carbono, o al menos reduce la ingesta, aunque sea por un tiempo. Verduras, ensaladas, frutas, carnes, legumbres, pescados. Si sigues así por un tiempo, ni tú mismo te conoces. Aprovecha para pasear, sal todos los días y camina. Seguro que eso sólo te puede traer cosas buenas.

Hoy solo he comido:

3 cafes con leche
1 madalena bella easo
1 plato de legumbres
2 rodajas de pan de sandwich
1 fanta limón

Me estoy controlando.
 
La verdad es que no me ha preguntado medidas, quizá le gustan los rellenitos.

En cualquier caso, solo es un café, si la cosa se tuerce, pago como un caballero y para casa.
Muévete un poco y que te dé el sol, en dos días no vas a adelgazar pero por lo menos te sacas la cara de empanado. Sal y camina. Mueve ese cuerpo antes de la cita, que se te vea activo, y no un apalancado.
 
El problema no es que estés rellenito, estás gordo y punto.

Y eso de que invite ella al café, ni lo planteamos...

También es una posibilidad, veremos que gesto hace en el cierre.

Muévete un poco y que te dé el sol, en dos días no vas a adelgazar pero por lo menos te sacas la cara de empanado. Sal y camina. Mueve ese cuerpo antes de la cita, que se te vea activo, y no un apalancado.

Mañana me cojo una mochila y me voy a andar 2 horas.
 
Hoy solo he comido:

3 cafes con leche
1 madalena bella easo
1 plato de legumbres
2 rodajas de pan de sandwich
1 fanta limón

Me estoy controlando.
Lo siento pero realmente eres un gorderas, la gente atlética no come poco, come correctamente.

Demasiado café con leche, uno o dos cafés sólo sin azúcar, un poco de leche si acaso.

Magdalena se la das a los patos.

Legumbre, bien.

Pan, come muy poco, si puede lo eliminas.

Bebidas azucaradas ni probarlas.

Añade huevos, carne mejor si es ave, pollo, pavo. Arroz, mejor que sea integral o quinoa, verdura y ensaladas, aprovecha la fruta, que es verano y vives en España.

Camina, y mejoras seguro. Si corres un poco y sudas, mejor. Sudando es como quemas la grasa.
 
Lo siento pero realmente eres un gorderas, la gente atlética no come poco, come correctamente.

Demasiado café con leche, uno o dos cafés sólo sin azúcar, un poco de leche si acaso.

Magdalena se la das a los patos.

Legumbre, bien.

Pan, come muy poco, si puede lo eliminas.

Bebidas azucaradas ni probarlas.

Añade huevos, carne mejor si es ave, pollo, pavo. Arroz, mejor que sea integral o quinoa, verdura y ensaladas, aprovecha la fruta, que es verano y vives en España.

Camina, y mejoras seguro. Si corres un poco y sudas, mejor. Sudando es como quemas la grasa.
Le dará un enfoque.
 
Lo siento pero realmente eres un gorderas, la gente atlética no come poco, come correctamente.

Demasiado café con leche, uno o dos cafés sólo sin azúcar, un poco de leche si acaso.

Magdalena se la das a los patos.

Legumbre, bien.

Pan, come muy poco, si puede lo eliminas.

Bebidas azucaradas ni probarlas.

Añade huevos, carne mejor si es ave, pollo, pavo. Arroz, mejor que sea integral o quinoa, verdura y ensaladas, aprovecha la fruta, que es verano y vives en España.

Camina, y mejoras seguro. Si corres un poco y sudas, mejor. Sudando es como quemas la grasa.

Ya se le ha dicho de todo eso, mejor coge tu ticket, siéntate al fondo y espera pacientemente tu turno para estrangularlo.
 
Ya se le ha dicho de todo eso, mejor coge tu ticket, siéntate al fondo y espera pacientemente tu turno para estrangularlo.
Lo veo buen chico, tengo esperanzas de que tenga éxito. Si dejara la gordura sería buena cosa, el chico no es alto, ha de intentar ganar en atractivo. Ahora le cuesta, pero si se acostumbra, sólo es comer más sano.
 
Lo siento pero realmente eres un gorderas, la gente atlética no come poco, come correctamente.

Demasiado café con leche, uno o dos cafés sólo sin azúcar, un poco de leche si acaso.

Magdalena se la das a los patos.

Legumbre, bien.

Pan, come muy poco, si puede lo eliminas.

Bebidas azucaradas ni probarlas.

Añade huevos, carne mejor si es ave, pollo, pavo. Arroz, mejor que sea integral o quinoa, verdura y ensaladas, aprovecha la fruta, que es verano y vives en España.

Camina, y mejoras seguro. Si corres un poco y sudas, mejor. Sudando es como quemas la grasa.
Con esos pequeños pasos seguro que me encontraría mejor.

Este invierno lo he pasado muy mal. He llegado a comprarme gofres para desayunar y luego tenía remordimientos de conciencia.
 
Con esos pequeños pasos seguro que me encontraría mejor.

Este invierno lo he pasado muy mal. He llegado a comprarme gofres para desayunar y luego tenía remordimientos de conciencia.

No tengas remordimientos, es normal. Procura comer sano y ya está. A la que te acostumbres, te sienta bien y te veas mejor, ya no te llamará ni la atención.

Algún día, una celebración, es normal. Pero el día a día, la compra diaria, come sano y mueve el culo. Anda, y disfruta. Intenta disfrutar de lo que haces, si no no durarás. Pasea o lo que hagas, intenta disfrutarlo.
 
Hoy solo he comido:

3 cafes con leche
1 madalena bella easo
1 plato de legumbres
2 rodajas de pan de sandwich
1 fanta limón

Me estoy controlando.
Es que tienes el paladar de un niño de 6 años, cabrito. Llevas una sobredosis de azúcar que no es ni medio normal.
Proteína le has metido la de las legumbres, que tampoco es que sea la polla. Lo demás hidratos y azúcar a cholón, más las grasas de baja calidad de magdalena y pan bimbo. Imagino que los tres cafés con leche con una cucharada al menos de azúcar y que no sean dos.

El pan bimbo tíralo y si no puedes vivir sin pan compra pan del día integral.

Una lata de 330 ml de Fanta limón tiene 28,1 gr de azúcar, lo que supone un 31,2% de la cantidad máxima orientativa al día (CDO). Se trata de un producto que aporta a nuestra dieta una importante cantidad de azúcares.

Una cucharadita de azúcar para el café tiene unos 8 gramos, así que le metes otros 24gr y ya llevas 2/3 de lo que deberías consumir en un día.

Esto es lo que tiene cada rebanada de pan bimbo, te has metido 120 calorías y 20 gramos de carbohidratos en cero coma.
Solo para equilibrar esa ingesta (las de las rebanadas) tienes que andar media hora un ritmo de casi 6km/h para que te hagas una idea, vamos, has de andar tres kilómetros rapidito.

1690906745292.png
 
Última edición:
Es que tienes el paladar de un niño de 6 años, cabrito. Llevas una sobredosis de azúcar que no es ni medio normal.
Proteína le has metido la de las legumbres, que tampoco es que sea la polla. Lo demás hidratos y azúcar a cholón, más las grasas de baja calidad de magdalena y pan bimbo. Imagino que los tres cafés con leche con una cucharada al menos de azúcar y que no sean dos.

El pan bimbo tíralo y si no puedes vivir sin pan compra pan del día integral.

Una lata de 330 ml de Fanta limón tiene 28,1 gr de azúcar, lo que supone un 31,2% de la cantidad máxima orientativa al día (CDO). Se trata de un producto que aporta a nuestra dieta una importante cantidad de azúcares.

Una cucharadita tiene unos 8 gramos, así que le metes otros 24gr y ya llevas 2/3 de lo que deberías consumir en un día.

Esto es lo que tiene cada rebanada de pan bimbo, te has metido 120 calorías y 20 gramos de carbohidratos en cero coma.
Solo para equilibrar esa ingesta (las de las rebanadas) tienes que andar media hora un ritmo de casi 6km/h para que te hagas una idea, vamos, has de andar tres kilómetros rapidito.

Ver el archivos adjunto 143643
Lo que comen los gorderas, y si encima no te mueves, te pones como un botijo.

El muchacho está a tiempo de probar cosas nuevas, y mejorar. Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Lo veo buen chico, tengo esperanzas de que tenga éxito.
Olvídate. Deberías leer al menos el el resumen de la página 409, ya entonces dices si es buen chico o no.

Si dejara la gordura sería buena cosa, el chico no es alto, ha de intentar ganar en atractivo. Ahora le cuesta, pero si se acostumbra, sólo es comer más sano.
Que no, que no, que él lo que quiere es el TRUCO, CAMBIAR pero sin CAMBIAR.
Lee el hilo un poco.
 
Última edición:
@Coet, casi todos aquí hemos tenido la misma buena fe que tú te gastas, la diferencia es que no nos pasamos por el forro de los cojones 500 páginas de hilo para venir aquí a repetir sin parar lo que se ha dicho cada 30 mensajes. Que seas cándido tiene perdón, pero tan hijo de puta como para no leerte nada y dar la brasa otra vez no.

Nos vemos en el Bioparc, te queda poco para ponerte a la cola, te leas el hilo o no.
 
La verdad es que no me ha preguntado medidas, quizá le gustan los rellenitos.

Olvídate el pensamiento mágico. Sería muy raro que eso pasase.

Otra cosa es que lo pase por alto, como mi hermano que está muy gordo y su mujer siempre lo ha querido, pero no le vendría mal quitarse 30 o 40 kilos por aquello de llegar a una edad. Pero mujeres que digan "a mí me gustan gordos" debe haber poquísimas.
 
Última edición:
Lo siento pero realmente eres un gorderas, la gente atlética no come poco, come correctamente.

Demasiado café con leche, uno o dos cafés sólo sin azúcar, un poco de leche si acaso.

Magdalena se la das a los patos.

Legumbre, bien.

Pan, come muy poco, si puede lo eliminas.

Bebidas azucaradas ni probarlas.

Añade huevos, carne mejor si es ave, pollo, pavo. Arroz, mejor que sea integral o quinoa, verdura y ensaladas, aprovecha la fruta, que es verano y vives en España.

Camina, y mejoras seguro. Si corres un poco y sudas, mejor. Sudando es como quemas la grasa.
Thank you!!!
 
No se renueva el DNI y se va a poner a contar calorías.

No me jodáis.
Primero es que no sabe, pero ya se las hemos contado.

El problema de nuestro gañán es que no tiene ni pajolera idea de lo que es una proteína, lo que son los carbohidratos ni mucho menos un paladar acostumbrado a los diferentes sabores, que sea capaz de diferenciar una comida de calidad de una basura a base de azúcares, grasas y glutamato sódico a tutiplén.
 
Olvídate. Deberías leer al menos el el resumen de la página 409, ya entonces dices si es buen chico o no.


Que no, que no, que él lo que quiere es el TRUCO, CAMBIAR pero sin CAMBIAR.
Lee el hilo un poco.

Si estuvieras como yo hace casi tres años rodeado de alemanes, balcánicos, rusos, ucranianos, africanos, afganos, sirios, turcos, ..... Ferris te parecería un tío de puta madre. Tampoco le conozco mucho, pero es un foro, no hace falta.

Su intención es no cambiar, pero como macho quiere follar. Él mismo se dará cuenta que midiendo 1.71 no puede pesar demasiado, para follarse alguna tía medio decente.

Necesita mejorar el aspecto físico, tarde o temprano no tendrá otra opción. La polla le marcará el camino. Le hará dejar los gofres, y mover el culo.
 
Si estuvieras como yo hace casi tres años rodeado de alemanes, balcánicos, rusos, ucranianos, africanos, afganos, sirios, turcos, ..... Ferris te parecería un tío de puta madre. Tampoco le conozco mucho, pero es un foro, no hace falta.
Que no, hombre, que no.

Que le rechinan los dientes de envidia cuando ve a una tía que admira o muestra afecto por su pareja en público. Que se chiva a los seguratas porque una pareja de guapos se colaron en una zona VIP, que la envidia le corroe y no consigue domarla. Que no te has leído el hilo.

Su intención es no cambiar, pero como macho quiere follar.
Sin CAMBIAR
Él mismo se dará cuenta que midiendo 1.71 no puede pesar demasiado, para follarse alguna tía medio decente.
NO, porque eso lo achaca al lorealismo, que él se merece una tía TOP 6 sin cambiar, sin adelgazar, sin mejorar su aspecto físico y su forma de vestir, sólo por ser él. Se lo merece, por mandato divino o por lo que sea. @Coet, métetelo en la cabeza, que es así.
Necesita mejorar el aspecto físico, tarde o temprano no tendrá otra opción.
Que no, que eso es lorealismo y por encima de eso están sus principios, punto anterior.
La polla le marcará el camino. Le hará dejar los gofres, y mover el culo.
¿Cuánto apuestas a que no?
 
Que no, hombre, que no.

Que le rechinan los dientes de envidia cuando ve a una tía que admira o muestra afecto por su pareja en público. Que se chiva a los seguratas porque una pareja de guapos se colaron en una zona VIP, que la envidia le corroe y no consigue domarla. Que no te has leído el hilo.


Sin CAMBIAR

NO, porque eso lo achaca al lorealismo, que él se merece una tía TOP 6 sin cambiar, sin adelgazar, sin mejorar su aspecto físico y su forma de vestir, sólo por ser él. Se lo merece, por mandato divino o por lo que sea. @Coet, métetelo en la cabeza, que es así.

Que no, que eso es lorealismo y por encima de eso están sus principios, punto anterior.

¿Cuánto apuestas a que no?
@Ferris, ¿es así o no?
 
Atrás
Arriba Pie