Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no siento esa envidia antinatural que sentía antes. Así que no.
Ojo, que soy el primero que me alegro.

Y si un día te dejas de excusas y de mierdas y te pones en serio a mejorar tu aspecto me pondré una medalla de oro🥇de lo feliz que estaré.
Ni te cuento si pierdes 15 kilos y no los recuperas.
 
Última edición:
Que no, hombre, que no.

Que le rechinan los dientes de envidia cuando ve a una tía que admira o muestra afecto por su pareja en público. Que se chiva a los seguratas porque una pareja de guapos se colaron en una zona VIP, que la envidia le corroe y no consigue domarla. Que no te has leído el hilo.

Una de las mejores personas que he conocido aquí, le molestaba cuando cocinaba, compartíamos piso. Se presentó con un hornillo para que cocinara en el balcón, le molestaba el olor. No desprecies a los creadores de dos guerras mundiales y el holocausto, los moros aquí parecen entrañables, buenas personas. Las alemanas si te cogen cariño cambia la cosa, pero no es fácil, si no eliges el momento adecuado te miran como si te fueran a denunciar.

Ferris no está tan mal.
 
Pero vamos a ver, después de más de 500 jodidas páginas y seguir en el puto bucle de que coma en condiciones, que limpie la puta casa, que cambie el colchón y no se que pollas más. @Coet deja de joder con consejos de mierda que se va a pasar por las pelotas y como te ha dicho @iskariote leete un poco por encima el hilo y evita el puto bucle.

Esto ya tenía que ser solo para los ligues de nuestro ídolo, que comente sus citas y punto, lo demás es dar vueltas y vueltas y vueltas a lo mismo una y otra vez. No os dais por vencidos o qué?
 
quizá le gustan los rellenitos.
Rellenito dice el cabrón, siendo un gordaco a punto de reventar.
b.png

1686307222745.png
 
Ojo, que soy el primero que me alegro.

Y si un día te dejas de excusas y de mierdas y te pones en serio a mejorar tu aspecto me pondré una medalla de oro🥇de lo feliz que estaré.
Ni te cuento si pierdes 15 kilos y no los recuperas.

Si es parte del camino así será.

Me decepcionas profundamente. La envidia y el odio son emociones básicas para cultivar un alma genuinamente maléfica.

Pues yo no se lo deseo a nadie las noches con el alma corroída al ver a las chicas y chicos arrejuntados y yo en una esquina con mi cubata.
 
Una de las mejores personas que he conocido aquí, le molestaba cuando cocinaba, compartíamos piso. Se presentó con un hornillo para que cocinara en el balcón, le molestaba el olor. No desprecies a los creadores de dos guerras mundiales y el holocausto, los moros aquí parecen entrañables, buenas personas. Las alemanas si te cogen cariño cambia la cosa, pero no es fácil, si no eliges el momento adecuado te miran como si te fueran a denunciar.

Ferris no está tan mal.
Fase 2: recomendar el horno. Se pueden presentar variantes como un hornillo.
 
No se si lo he contado pero la genesis de todo está en un viaje de pequeño que hice a Gandía.

Con 5 o 6 años mis padres nos regalaron una excursión a Gandía para pasar unos días en un apartamento, y allí que nos fuimos en el flamante peugeot 505.

Supongo que mi hermana lo recordará como una experiencia mágica, una playa que nunca había visto, el sol, la arena, las olas, los pececillos, el atardecer en las rocas, etc.

Yo solo recuerdo atiborrarme en el apartamento a esto:

1690910332313.png



Me lo dieron a probar y no recuerdo otra cosa del viaje. Y así empiezan las tragedías clásicas o griegas, con un elemento sorpresa.



Sip, puse una foto y todo, pan, tomate que me había "sobrao" y creo que atún o bacon.
 
No se si lo he contado pero la genesis de todo está en un viaje de pequeño que hice a Gandía.

Con 5 o 6 años mis padres nos regalaron una excursión a Gandía para pasar unos días en un apartamento, y allí que nos fuimos en el flamante peugeot 505.

Supongo que mi hermana lo recordará como una experiencia mágica, una playa que nunca había visto, el sol, la arena, las olas, los pececillos, el atardecer en las rocas, etc.

Yo solo recuerdo atiborrarme en el apartamento a esto:

Ver el archivos adjunto 143654


Me lo dieron a probar y no recuerdo otra cosa del viaje. Y así empiezan las tragedías clásicas o griegas, con un elemento sorpresa.




Sip, puse una foto y todo, pan, tomate que me había "sobrao" y creo que atún o bacon.
¿Era la primera vez que pisabas la playa o la primera vez en la de Gandía?
 
Última edición:
¿Era la primera vez que pisabas la playa o la primera vez en la de Gandía?

Ya había pisado las de Valencia pero esto era como una pequeña aventura...y lo único que recuerdo es eso. Desyunar, merendar y yo creo que hasta alguno me comería en la cena.
 
@Coet, puto subnormal: que treinta personas antes que tú le han dicho todo eso que le has dicho tú y se lo ha pasado por el forro de los cojones las treinta veces. Que no va a comer diferente. Que no va a hacer nada de todo eso. Que lo más elaborado que este come son ESPAGUETI DESCONGELADOS con un chorro de ketchup. Que estás haciendo el puto ridículo diciéndole todo eso otra vez. Que te leas el puto hilo y dejes de hacer el mamarracho con esos consejos que se va a pasar por el puto forro de los huevos. Que este imbécil no va a cambiar nada de su manera de vivir. Que lo que él espera es que el mundo cambie y no él. Que el mundo se pliegue a sus deseos porque él tiene las ganas de que pasen cosas así que el mundo ha de hacer que pasen. Que no tienes ni idea de con quién estás hablando y estás haciendo el ridículo.


quizá le gustan los rellenitos
Seguramente, como a la gran mayoría de tías. Sobre todo a las delgadas :lol:
 
Solo tengo ese recuerdo, no te puedo decir mas.
A ver, putísimo imbécil. ¿Qué significa el facepalm ese que has puesto en mi post, rata? ¿Qué es lo que es mentira de lo que digo? ¿Acaso no te han dicho eso mil veces y mil veces que te lo has pasado por el forro? ¿Acaso no comes basura a diario y acaso la basura no es la base de tu dieta? ¿Acaso no pretendes que las tías se fijen en ti "porque tienes ganas" y te crees merecedor a follarte a una Ana de Armas cualquiera sólo porque sí? ¿Qué es lo que te hace llevarte las manos a la cabeza, tío mierdas?
 
Atrás
Arriba Pie