Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada el cónclave alanordista ya ha dictado sentencia y ha creado jurisprudencia en el caso.

Dime la verdad: como votante del psoe e inventor del concepto virtud negativa fuiste tú el que inventó el concepto alanordista de fijos discontinuos?
 
Última edición:
Dime la verdad: como votante del psoe e inventor del concepto virtud negativa fuiste tú el que inventó el concepto alanordista de fijos discontinuos?

Me quedo con mi último invento: ya no soy de la tribu.


Pero tendrá rajita, que es lo que importa, ¿no?


Si, eso espero. Sería una vuelta de tuerca demasiado violenta para mi patata.
 
Última edición:
Sí, claro que sí. Si te pones a repetir lo que treinta tíos han dicho antes sin el más mínimo éxito, si entras al hilo cuando lleva quinientas páginas y te lo has perdido todo y empiezas desde cero, si te pones a dar lecciones de lo que no sabes, estás haciendo el ridículo. Te lo digo yo y te lo han dicho los demás que te han dicho algo. Que te metes aquí sin saber de qué va la peli y empiezas a sugerir lo que hace años que está descartado.
No tengo el tiempo ni el interés para leerme todo el hilo. Lo que sí que es verdad, es que la manera como se dicen o en este caso se escriben las cosas, tiene su importancia.

A mí me parece que os pasáis con el chico, haya escrito lo que haya escrito lo más bonito que le escribís es subnormal. No voy a leer las razones que tenéis para escribirle de esa manera, porque creo que no hay justificación posible. No le escribáis nada si le vais a escribir que es un subnormal. Así me han criado a mí la verdad

Aparte de que tengo mis cosas, que bastante trabajo tengo, está claro que Ferris os tiene un afecto sino no vendría al hilo. Quizás podríais aprovechar ese afecto de manera más positiva para todos.

En fin que os deseo lo mejor a todos, no escribo más consejos, y que Ferris haga lo que pueda.
 
No tengo el tiempo ni el interés para leerme todo el hilo. Lo que sí que es verdad, es que la manera como se dicen o en este caso se escriben las cosas, tiene su importancia.

A mí me parece que os pasáis con el chico, haya escrito lo que haya escrito lo más bonito que le escribís es subnormal. No voy a leer las razones que tenéis para escribirle de esa manera, porque creo que no hay justificación posible. No le escribáis nada si le vais a escribir que es un subnormal. Así me han criado a mí la verdad

Aparte de que tengo mis cosas, que bastante trabajo tengo, está claro que Ferris os tiene un afecto sino no vendría al hilo. Quizás podríais aprovechar ese afecto de manera más positiva para todos.

En fin que os deseo lo mejor a todos, no escribo más consejos, y que Ferris haga lo que pueda.
Ay, cómo os pasáis:niños:
 
Aparte de que tengo mis cosas, que bastante trabajo tengo, está claro que Ferris os tiene un afecto sino no vendría al hilo. Quizás podríais aprovechar ese afecto de manera más positiva para todos.

Quizás podías aprovechar tú para diferenciar "sino" de "si no", hijo de la gran puta. Muy preocupado con el sufrimiento de Ferris, sí, pero yo también sufro mucho con estas cosas. ¿Soy menos que él? ¿Eh?
 
Quizás podías aprovechar tú para diferenciar "sino" de "si no", hijo de la gran puta. Muy preocupado con el sufrimiento de Ferris, sí, pero yo también sufro mucho con estas cosas. ¿Soy menos que él? ¿Eh?
No te conozco, pero si te hacen sufrir estos chicos malos, no está bien. Portaos bien muchachos.
 
Muévete un poco y que te dé el sol, en dos días no vas a adelgazar pero por lo menos te sacas la cara de empanado. Sal y camina. Mueve ese cuerpo antes de la cita, que se te vea activo, y no un apalancado.

El problema es que él busca atajos: quiere una EF6 (o superior, consulte jerga Ferris) y además para un rato de vez en cuando y no se da cuenta de que eso está reservado a los tocados por el Gran Hacedor; lo que él tiene que hacer es buscarse una EF5 como máximo que sea cariñosa y dulce con la que empezar una auténtica relación de pareja, lo que le proporcionará paz y estabilidad emocional. Para ello cuenta con que es un ciudadano* español emancipado, con coche*, trabajo*, vivienda* cerca del mar y las playas, es educado, tiene buen talante y es agradable en el trato...

* De mierda (pero suficiente para mozas de clase hasta EF5).
 
Última edición:
Gracias, yo también te quiero mucho. Mejor?

Vienes a cambiar la dinámica de un hilo de más de 530 páginas con buenas intenciones porque te crees una especie de Moisés separando las aguas del Mar Rojo. Y además eres incapaz de cagar un mensaje sin alguna falta ortográfica porque eres un inútil. No, yo no te quiero.
 
está claro que Ferris os tiene un afecto sino no vendría al hilo. .
No es afecto, es soledad. @Ferris está solo, no tiene vida social, no tiene amigos. Sus fines de semana más sociales se basan en comer con sus padres y cuidar de su sobrino, un sobrino al que se agarra para no estar solo en el futuro. No hay más. No tiene nada.
Amenazó con irse del foro, lo hizo y regresó con un clon porque fuera de aquí no tiene nada. No tiene con quien hablar, más que nosotros. Así que no, no es afecto, es soledad y necesidad.
 
No es afecto, es soledad. @Ferris está solo, no tiene vida social, no tiene amigos. Sus fines de semana más sociales se basan en comer con sus padres y cuidar de su sobrino, un sobrino al que se agarra para no estar solo en el futuro. No hay más. No tiene nada.
Amenazó con irse del foro, lo hizo y regresó con un clon porque fuera de aquí no tiene nada. No tiene con quien hablar, más que nosotros. Así que no, no es afecto, es soledad y necesidad.

Como el 97% del foro.
 
No es afecto, es soledad. @Ferris está solo, no tiene vida social, no tiene amigos. Sus fines de semana más sociales se basan en comer con sus padres y cuidar de su sobrino, un sobrino al que se agarra para no estar solo en el futuro. No hay más. No tiene nada.
Amenazó con irse del foro, lo hizo y regresó con un clon porque fuera de aquí no tiene nada. No tiene con quien hablar, más que nosotros. Así que no, no es afecto, es soledad y necesidad.

Lo gracioso es que siempre me lo dicen tíos con 15 años en el foro y mas de 40k mensajes.

Claro que me hice un clon, me gusta ver las barbaridades que escribe el foro sin que tocárais tanto las pelotas...fuera de aquí tengo la nada y me arrodillo ante usted para que me deje entrar en el foroPL.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie