Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún queda para 2024, pero @Coet viene fuerte. Es otro estilo, más sutil... Se deshincha @josexxx2, pero es el AVE Fénix. Sigue siendo @Ferris el Verstappen del certamen? Sí, pero incluso el mejor escribano echa un borrón. @Coet, no se vaya muy lejos pl0x.
Hombre, @Coet es un buen forero y nos enseña cómo emigrar a Alemania para huir del terror de Perro Xanxenjo.
 
@Coet puedo entender que te dé pereza y no tengas el tiempo suficiente para leerte no ya las más de 530 páginas que tiene este hilo sino todas las intervenciones que ha tenido @Ferris en el foro, pero te recomendaría que no te tomases tan a la ligera la opinión sobre @Ferris de la gente que sí lo ha hecho y, además, ha tratado con él.

Está estupendo tener en buena imagen la inteligencia de cada uno pero creerse que por leerse un par de páginas de un hilo tienes una imagen mejor, más nítida y completa de lo que es @Ferris que la gente que lo conoce, trata y lee durante años es una sobrada épica.

@Ferris es todo menos un buen muchacho, es una mala persona con un alma negrísima; todo lo malo que le pase será menos de lo que se merece.

Y como te ha indicado @naxo, @Ferris no nos tiene ningún aprecio a los foreros sino lo que tiene es necesidad porque su vida es tan miserable, triste, vacía y solitaria que está enganchado al casito que recibe aquí. No son pocas las veces que ha dicho que se iba para siempre y no ha llegado al mes su ausencia eterna.
 
Última edición:
Lo gracioso es que siempre me lo dicen tíos con 15 años en el foro y mas de 40k mensajes.

Claro que me hice un clon, me gusta ver las barbaridades que escribe el foro sin que tocárais tanto las pelotas...fuera de aquí tengo la nada y me arrodillo ante usted para que me deje entrar en el foroPL.
Te lo dice gente con vida social y con 40 mil mensajes en un foro. Gente con más vida que tú. Gente que extrae conclusiones en base a lo que has escrito aquí. Llevas sin quedar con nadie que no sea un familiar o una cita del chat desde hace tanto tiempo que te da vergüenza decirlo. Juegas a la consola con tu sobrino, no con amigos, y tu tiempo de ocio en el centro comercial lo ocupas con tu madre, no con amigos, y es con ella con quien sales a comer comida basura.
Con 15 años y 40 mil mensajes en el foro ya he tenido más vida social estas dos últimas semanas que tú todo este año.

Y no sigas mintiendo, embustero de mierda, porque si aquel clon de mierda solo fuera para mirar no te habrían pillado con el carrito del helado como lo hicieron, porque no habrías participado comentando, lo habrías usado solo para mirar lo que otros escriben.
Si vas a mentir al menos hazlo bien y no te dejes a ti mismo con el culo al aire.
 
Es que, además, qué cojones es eso de me hice un clon para ver un foro que permite ver todos los hilos/posts sin estar registrado. Venga, por favor :lol:
 
Te lo dice gente con vida social y con 40 mil mensajes en un foro. Gente con más vida que tú. Gente que extrae conclusiones en base a lo que has escrito aquí. Llevas sin quedar con nadie que no sea un familiar o una cita del chat desde hace tanto tiempo que te da vergüenza decirlo. Juegas a la consola con tu sobrino, no con amigos, y tu tiempo de ocio en el centro comercial lo ocupas con tu madre, no con amigos, y es con ella con quien sales a comer comida basura.
Con 15 años y 40 mil mensajes en el foro ya he tenido más vida social estas dos últimas semanas que tú todo este año.

Y no sigas mintiendo, embustero de mierda, porque si aquel clon de mierda solo fuera para mirar no te habrían pillado con el carrito del helado como lo hicieron, porque no habrías participado comentando, lo habrías usado solo para mirar lo que otros escriben.
Si vas a mentir al menos hazlo bien y no te dejes a ti mismo con el culo al aire.

Eres el Jorge Bustos del foro.

Me paso por el forro de los cojones tu vida social, y la del todo el foro.

Pues claro que juego a la consola con el, si viene a verme que quieres que hagamos que discutamos sobre Sócrates :face:.

No entiendes que se puede leer el foro y soltar 4 tonterías, que clase de chalado solo lee el foro :53:
 
Última edición:
Eres el Jorge Bustos del foro.

Me paso por el forro de los cojones tu vida social, y la del todo el foro.
Es lo más cerca que estarás nunca de tener una.
Pues claro que juego a la consola con el, si viene a verme que quieres que hagamos que discutamos sobre Sócrates :face:.
Y ahí está, sin negar ni desmentir nada. Algo es algo.
No entiendes que se puede leer el foro y soltar 4 tonterías, que clase de chalado solo lee el foro :53:
Entiendo lo que has dicho, mongolo, literalmente "ver las barbaridades que la gente escribe".
Ni para mentir, macho.
 
Lo del sobrino es especialmente triste, porque espera que cuando este tenga dieciocho o veinte años le integre en su vida no sólo como un tío, sino como un amigo. Espera que el sobrino le diga "eh, tito, vente que hemos quedado los colegas para tomar algo" y que le reciban como a un heraldo del lol y le pregunten cosas y hasta en erigirse en el consejero en cuestiones de chicas y hasta de ropa.

Es muy triste estar esperando a que tu sobrino crezca para pegarte a él como amigo.
 
Es lo más cerca que estarás nunca de tener una.

Y ahí está, sin negar ni desmentir nada. Algo es algo.

Entiendo lo que has dicho, mongolo, literalmente "ver las barbaridades que la gente escribe".
Ni para mentir, macho.

Pues eso, te lo explico mejor:

90% ver barbaridades
10% meter algún posts

Yo creo que no has tenido una familia normal en tu vida, si no sabes lo que es interactuar con sobrinos, primos menores, etc.
 
Lo del sobrino es especialmente triste, porque espera que cuando este tenga dieciocho o veinte años le integre en su vida no sólo como un tío, sino como un amigo. Espera que el sobrino le diga "eh, tito, vente que hemos quedado los colegas para tomar algo" y que le reciban como a un heraldo del lol y le pregunten cosas y hasta en erigirse en el consejero en cuestiones de chicas y hasta de ropa.

Es muy triste estar esperando a que tu sobrino crezca para pegarte a él como amigo.

Si no entiendes la diferencia, entre tener a un tío que le echará una mano cuando le haga falta y hacer de colega con sus amigos, es que tienes un grave problema
de comprensión.
 
No conozco mucho la vida de Ferris, pero a mí me parece que carece de cosas que otros tienen, o conocen. No creo que haya tenido las oportunidades de otros, o ha cometido más errores de la cuenta. Creo que siempre estamos a tiempo de rectificar o hacer cosas nuevas, y los trenes no pasan una vez, sino muchas veces en la vida.

En fin, si el chico se agarra por necesidad, se puede utilizar esa necesidad de manera positiva. Se puede sentar a un pobre a tu mesa para darle de comer, o para reírte de él. Eso depende de cada uno.

Yo por lo menos, si puedo ayudar a alguien del foro con lo que escriba aquí, Ferris o el que sea, me parece bien.
 
Si no entiendes la diferencia, entre tener a un tío que le echará una mano cuando le haga falta y hacer de colega con sus amigos, es que tienes un grave problema
de comprensión.
Pero si decías que eras el que ibas a ir de consejero cuando a él le gustara una chica, que le ibas a llevar a él y a los colegas a los sitios, que ibas a acompañarle a comprar ropa (:lol:).

No conozco mucho la vida de Ferris, pero a mí me parece que carece de cosas que otros tienen, o conocen. No creo que haya tenido las oportunidades de otros, o ha cometido más errores de la cuenta. Creo que siempre estamos a tiempo de rectificar o hacer cosas nuevas, y los trenes no pasan una vez, sino muchas veces en la vida.

En fin, si el chico se agarra por necesidad, se puede utilizar esa necesidad de manera positiva. Se puede sentar a un pobre a tu mesa para darle de comer, o para reírte de él. Eso depende de cada uno.

Yo por lo menos, si puedo ayudar a alguien del foro con lo que escriba aquí, Ferris o el que sea, me parece bien.
Enternecedor. No ha tenido las oportunidades, dice. El pobre no ha tenido la oportunidad de aprender a comer. Ni de aprender a limpiar. O de limpiarse los dientes. Le quitaron el cepillo y el Colgate y no lo han devuelto, y no ha podido aprender a lavarse los dientes. Y ahora, con cuarenta y pico años, le va a dar la vida la oportunidad de ser un fucker. Sólo faltan unos consejos bienintencionados por tu parte.

Sigue aconsejándole, va. No te cortes. Seguro que toma en cuenta tus palabras y ahora sí, deja los bollos y empieza a hacer deporte :lol:

Menudo feliciano estás hecho.
 
A mí me parece que os pasáis con el chico, haya escrito lo que haya escrito lo más bonito que le escribís es subnormal.
El tema no es que escriba lo que sea, el tema es que sigue así 13 años. Tú eres nuevo, aquí hay gente que empezó a decirle lo mismo que tú y con la misma buena fe y las cinco fases del ferritismo son:

1. Prometer que intentará/pensará/probará para nunca hacerlo.
2. Poner excusas de lo más inverosimil para justificar el por qué no hace ni lo más mínimo por cambiar.
3. Pasar a un perfil pasivo-agresivo cuando se le hace ver que algo (toda) de culpa tiene en la situación en la que está.
4. Desistir, pedir que deje de recomendarsele cosas y ponerse a "dar periodicazos"
5. Encontrar una nueva y alocada idea para salir del pozo, como (redoble de tambores) abrir un quiosco y vuelta al paso 1.

Y en este bucle llevamos 13 años, que se dice pronto.
 
Atrás
Arriba Pie