Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es para que no desentones.
Es pa que pases más desapercibido.
Uuuuuuuuufffff a veces recaigo en el alanordismoooooo.
feels GIF
 
La que conocí ayer. Es su ilusión ahora, ir al parque de la Warner.

No, pero me ha dejado caer que quiere ir en octubre.
Tenemos un PROBLEMA entonces.

¿sabes que para ir a la Warner HAY QUE SALIR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA?
 
@Ferris, ¿con esa panza te abrochan bien los seguros de las atracciones? Asegúrate bien antes de ir, que si no imagínate qué ridículo.
Da igual. Ha dejado de usar los botones de los pantalones para abrochar solo el cinturón o algo así comentó el otro día.

Si no abochan los seguros pues pasa su cinturón por el asiento y se abrocha así.
 
Da igual. Ha dejado de usar los botones de los pantalones para abrochar solo el cinturón o algo así comentó el otro día.

Si no abochan los seguros pues pasa su cinturón por el asiento y se abrocha así.

Yo creo que no le dejan los de seguridad, se pondrán en modo alanordista y LE OBLIGARÁN A BAJARSE POR GORDO.
 
@Ferris, ¿con esa panza te abrochan bien los seguros de las atracciones? Asegúrate bien antes de ir, que si no imagínate qué ridículo.

Nuera-chat es delgada, igual se escurre y se mata.
Ferris, imagina las posibilidades en el lecho marital con semejante ánguila.
Expónselo así a madre y dile que necesitas una compañera ágil pa que sortee el panzón y se amorre al pilón.
 
Última edición:
Nada, @Coet sigue ponderizando de lo que no tiene ni puta idea.

Es lo mismo que si alguien que lleva tres días viviendo en Alemania se dedica a decirle a él cómo es la vida en Alemania y cuando @Coet le dice oye, mira, que llevo aquí un porrón de años, lo conozco mejor que tú, y no es como dices esta persona, que lleva tres días viviendo en Alemania, le dijera mira, no tengo tiempo para leer y aprender todo lo que tú sabes de Alemania pero la vida en Alemania es así porque yo lo he visto en estos tres días que llevo aquí por mucho que tú me digas que es de otra forma tras haber vivido aquí un porrón de años.

Suena estúpido, ¿no? Pues en esas andamos: sentenciando y llegando a conclusiones porque soy católico y unas primeras impresiones en vez de conocer los datos dispersos adquiridos a lo largo de múltiples hilos y posts, analizarlos en su conjunto y llegar a una conclusión. En fin, dando más peso a la NADA que al conocimiento común.

Ridículo.
 
Que vaya con ella porque le sale más barato, y tan pancha.
 
Una cama doble es una cama de matrimonio; por apuntar, que me da que @Sonic88 lo está confundiendo con una habitación doble con dos camas.
 
Atrás
Arriba Pie