Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, te acuerdas de que una vez te mandé un mp disculpándome por la manera en que te trataba?
Aunque a veces me dan ganas de matarte yo sigo siendo ferrier.

Si, fue un poco violento. Tengo la piel muy curtida ya.

Y yo.

Estaría bien estrenar dni ¿O qué?

Pues si. Y aún me tocará ir a tráfico y al ambulatorio.
 
@Ferris es todo menos un buen muchacho, es una mala persona con un alma negrísima; todo lo malo que le pase será menos de lo que se merece.

Me cago en Dios :lol::lol::lol:

Lo poco que he profundizado en este asunto (el deportes es una amante exigente) me lleva a pensar que es alguien que parece conformarse con ser un enano entre enanitos, pero que al mismo tiempo alberga cierto resentimiento, producto de la frustración de su propio fracaso. Y eso último se refleja en el afán de protagonismo y en las formas de las que a veces hace gala en este lugar, un lugar al que es adicto porque tiene un estatus de leyenda al que no puede aspirar en la vida real.

Un status de leyenda equiparable al status de leyenda que puede tener Jose Bretón en lo relativo a la paternidad o al derecho penal español, pero leyenda al fin y al cabo.
 
Última edición:
En la página 409 hay un resumen de las 400 páginas anteriores. Con enlaces.
Ese resumen no da una idea de lo que hay detrás.

Pone, por ejemplo: "mamá, experta en colchones viscoelásticos". Eso no deja entrever la dimensión de lo que hay detrás. No deja entrever que es un tío que duerme en el mismo colchón que tenía en casa de sus padres cuando era adolescente en los noventa. Un colchón que tiene lefazos de cuando las olimpiadas de Cobi. Uno que cuando le dicen "pero cómprate un puto colchón" dice "ay, yo no sé de colchones, le preguntaré a mi madre", porque es tan infantil, está tan infantilizado y tiene una mentalidad tan pobre y diminuta que no es capaz de hacerlo por sí mismo sin ayuda de momó, que es la que lo sabe todo. Su complejo de Edipo brutal, o su madre castradora, no se entrevén en esa frase.

Sigue sin habérselo comprado, por cierto.
 
Menudo feliciano estás hecho.

Soy católico, y una persona bastante espiritual. Es lo que hay.

Mañana me levanto a las 4:20 HRS, y no puedo ir dormido. Me voy a ir chicos.

Ferris, aunque no estés de acuerdo en todo lo que te dicen, tienes que poner de tu parte; si no les das la razón a los que te llaman subnormal. Tienes que poner de tu parte y sacar provecho de la gente del foro. Tienes que hacer un poco de caso, no todo lo que te dicen son disparates.
 
Soy católico, y una persona bastante espiritual. Es lo que hay.

Mañana me levanto a las 4:20 HRS, y no puedo ir dormido. Me voy a ir chicos.

Ferris, aunque no estés de acuerdo en todo lo que te dicen, tienes que poner de tu parte; si no les das la razón a los que te llaman subnormal. Tienes que poner de tu parte y sacar provecho de la gente del foro. Tienes que hacer un poco de caso, no todo lo que te dicen son disparates.
Una cosa es ser católico y otra no entender que esto que pones en tu último párrafo es lo que lleva años pasando: le dan consejos buenos y se los pasa por el forro y encima se ríe de quienes se los dan. A ver si te enteras de lo que se te dice que pasa.
 
Soy católico, y una persona bastante espiritual. Es lo que hay.

Mañana me levanto a las 4:20 HRS, y no puedo ir dormido. Me voy a ir chicos.

Ferris, aunque no estés de acuerdo en todo lo que te dicen, tienes que poner de tu parte; si no les das la razón a los que te llaman subnormal. Tienes que poner de tu parte y sacar provecho de la gente del foro. Tienes que hacer un poco de caso, no todo lo que te dicen son disparates.

Buenas noches.

Con estos ni a la esquina.
 
Si, fue un poco violento. Tengo la piel muy curtida ya.



Pues si. Y aún me tocará ir a tráfico y al ambulatorio.
Te puedo decir de un sitio donde te gestionan el de conducir y no pierdes toda una mañana por un módico precio.
Es más, ir a Tráfico es un dolor porque la preferencia en las ventanillas es para las gestorías.

Puedes ir al ambulatorio, pero te aconsejaría que antes fueras al PROP de Marxalenes o al de Alameda (antigua Cigüeña, al bajar del puente de Calatrava) y pedir un certificado digital. Con eso ya puedes pedir cita en el médico o lo que quieras sin necesidad de tener el SIP físico.

Para tramitar la renovación de la tarjeta SIP desde casa sin certificado.

Buenas noches.

Con estos ni a la esquina.
A ver, no confundas la forma de hablar con las intenciones que sí ha habido y hay contigo, tío.

De verdad que si dieras sin excusas, sin trampas ni autoengaños con el periódico en el hocico al forerío porque decides tomar las riendas y no dejarte llevar por la desidia y la abulia pues sería una sorpresa agradable. Eres el primero que sabe que estás bloqueado, con miedos y ataduras que cuando las rompas verás que no se correspondían a lo que te imaginabas.
 
Última edición:
A ver, no confundas la forma de hablar con las intenciones que sí ha habido y hay contigo, tío.

De verdad que si dieras sin excusas, sin trampas ni autoengaños con el periódico en el hocico al forerío porque decides tomar las riendas y no dejarte llevar por la desidia y la abulia pues sería una sorpresa agradable. Eres el primero que sabe que estás bloqueado, con miedos y ataduras que cuando las rompas verás que no se correspondían a lo que te imaginabas.

No dudo de algunos con buenas intenciones pero otros son unos putos brasas que me harían vomitar si los tuviera delante.

Estás a dos masunos de coger a @Coet como el nuevo pana Fernández porque es el único que te da algo de razón. ¿Me equivoco?

Al menos no es un brasas como otros.
 
Última edición:
No dudo de algunos con buenas intenciones pero otros son unos putos brasas que me harían vomitar si los tuviera delante.



Al menos no es un brasas como otros.
A ver, que el que no se ducha ni se lava los dientes eres tú. Tú eres el que hace vomitar al personal, no te equivoques.
 
#nosoyunmonstruo

Con 37 palos quiere ir al parque Warner en Halloween, ¿como lo véis?

Me lo imagino infestado (nunca mejor dicho) de padres con sus críos.
 
Última edición:
Ese resumen no da una idea de lo que hay detrás.

Pone, por ejemplo: "mamá, experta en colchones viscoelásticos". Eso no deja entrever la dimensión de lo que hay detrás. No deja entrever que es un tío que duerme en el mismo colchón que tenía en casa de sus padres cuando era adolescente en los noventa. Un colchón que tiene lefazos de cuando las olimpiadas de Cobi. Uno que cuando le dicen "pero cómprate un puto colchón" dice "ay, yo no sé de colchones, le preguntaré a mi madre", porque es tan infantil, está tan infantilizado y tiene una mentalidad tan pobre y diminuta que no es capaz de hacerlo por sí mismo sin ayuda de momó, que es la que lo sabe todo. Su complejo de Edipo brutal, o su madre castradora, no se entrevén en esa frase.

Sigue sin habérselo comprado, por cierto.
Desde luego es muy mejorable, pero para eso está el hilo. Entiendo que dé un perezón tremendo adentrarse en él, pero debería tratarse en cualquier facultad de psicología, no solo para entender a Ferris y su comportamiento (con los datos que tenemos, claro) sino para entender cómo afrontamos los foreros todo el asunto Ferris, porque desde luego se afronta desde puntos de vista diferentes, poliédricos diría.

Soy católico, y una persona bastante espiritual. Es lo que hay.

Mañana me levanto a las 4:20 HRS, y no puedo ir dormido. Me voy a ir chicos.

Ferris, aunque no estés de acuerdo en todo lo que te dicen, tienes que poner de tu parte; si no les das la razón a los que te llaman subnormal. Tienes que poner de tu parte y sacar provecho de la gente del foro. Tienes que hacer un poco de caso, no todo lo que te dicen son disparates.
Que leas lo que has leído en las últimas páginas no quita que en 500 páginas (e hilos anteriores ya perdidos entre los 5 millones de posts de este foro) ha habido acercamientos de todo tipo y posturas muy sensatas buscando soluciones.

Ahora bien, Ferris como adulto hace lo que le sale del nabo y no me puedo enfadar porque no haga lo que yo haría.

Pero no te confundas con el número de posts en el foro por que IRL® aquí tienes de todo: desde politoxicómanos a padres de familia numerosa, gente que ha estado en la trena y gente que ha vivido con una libertad absoluta. No minimices el conocimiento de la gente del foro porque te llevarías una sorpresa. Y todos nosotros, con la experiencia que tiene cada uno en la vida ha ido opinando sobre lo que se planteaba, al final en eso consiste el foro.

Ferris está bloqueado y ha creado una coraza porque ahí se siente cómodo, a pesar de que cada vez lo constriñe más, en lo social y psicológico (como en lo físico porque se ha puesto trofollo).

Busca el hilo de las madres tóxicas y castradoras, verás las experiencias que hemos tenido algunos con el tema y las hostias que se han dado algunos en la vida para huir de esa opresión. En el caso de Ferris decidió someterse porque pensaba que no le merecía la pena enfrentarse a su madre y de aquellos polvos estos lodos.
 
#nosoyunmonstruo
74AM.gif
 
Al menos no es un brasas como otros.


Espero que no lo digas por mí, porque entonces tiene cojones la cosa. Hace un par de días, te di unos cuantos consejos de manera asertiva y con empatía. Ya veo que vas a seguir haciendo lo que te da la gana.
 
Última edición:
Espero que no lo digas por mí, porque entonces cojones la cosa. Hace un par de días, te di unos cuantos consejos de manera asertiva y con empatía. Ya veo que vas a seguir haciendo lo que te da la gana.

¿A estas alturas y con las mismas? Culpa tuya de recibir lo que has recibido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie