Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder ferris, así no follas más en tu vida. Esta te lo pone fácil pero tienes menos iniciativa y espíritu aventurero que un koala. Es que tienes rasgos de comportamiento en algunas cosas ya no femeninos, sino por debajo.

Hombre, a ver si te crees que para llegar donde ha llegado Ferris a su edad el cerebro hay que tenerlo sin tara.

De hecho lo de el koala está bien traído. Se sabe que su cerebro es así un poco lentito como su psicomotricidad por la dieta que siguen. No descartemos que la dieta Ferrisuca tenga consecuencias.
 
A veces si parece que me falta un hervor


Ya me parecía que ese plan era demasiado ambicioso para Vd... o sea: es ella la que va y Vd. se apunta facultativamente (si quiere, va; si no, pues nada). Si va, lo hace de acompañante, advierte de posibles controles de Tráfico, da la turra con que hace calor o que hay que parar para ir al WC... también prepara los sandwiches para el camino (pienso que comer en un restaurante no lo tendrá Vd. previsto) y todas esas cosas que normalmente hacen las muj... los acompañantes. Ella pone el coche, lo testea y prepara previamente, pone combustible y establece el plan de viaje. Y si hay un pinchazo, imagino que será ella la que vea cómo solventar el tema, ¿no?

:137:
 
Última edición:
No cabe duda de que la tía tiene un ligero retraso mental. O no tan ligero. Estamos a uno de agosto, no se conocen y está haciendo planes para una actividad de críos dentro de tres meses, y lo expresa todo con extrema dificultad y metiendo interjecciones rollo "eeeeeeee".

Ideal, Ferris, ideal para ti. A unas décimas de Úrsula Corberó o de Adriana Ugarte que estás. Dime, ¿qué clase de paguita cobra el angelico? ¿Qué clase de trabajo de inserción social tiene? Y, no menos importante: ¿no te da puta vergüenza de ti mismo de intentar meterle el hocico a retrasadas mentales?
 
Y aún no hemos hablado del emoticono gigante ese que le ha mandado, que es de abuelo de 70 años que le acaban de poner el whatsapp los nietos.
 
Por?
Dos putos disminuidos pasando tiempo juntos.

Ferris, esta te lo pone fácil. No lo jodas.
Sí, son dos deficientes, pero son deficientes de diferentes categorías. Tampoco estaría bonito si se acercara a una con Down sin tener él Down aun siendo él un deficiente como la del Down. Esto parece un poco eso.
 
Así me los imagino en el Parque Warner (1:55).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD. Ya creía en el 2:22 que le iba arrimar la cabeza a su rabo. Qué mal rato he pasao :lol:
 
Última edición:
Así me los imagino en el Parque Warner (1:55).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD. Ya creía en el 2:22 que le iba arrimar la cabeza a su rabo. Qué mal rato he pasao :lol:

@La madre de Ferris
IMG_20230802_014340_074.png
 
Sí, son dos deficientes, pero son deficientes de diferentes categorías. Tampoco estaría bonito si se acercara a una con Down sin tener él Down aun siendo él un deficiente como la del Down. Esto parece un poco eso.

Yo les daría mi bendision.
La cuestión es que esto ya lo hemos vivido y Ferris pasó porque no quería taradas. El solo pata negra.
 
No cabe duda de que la tía tiene un ligero retraso mental. O no tan ligero. Estamos a uno de agosto, no se conocen y está haciendo planes para una actividad de críos dentro de tres meses, y lo expresa todo con extrema dificultad y metiendo interjecciones rollo "eeeeeeee".

Ideal, Ferris, ideal para ti. A unas décimas de Úrsula Corberó o de Adriana Ugarte que estás. Dime, ¿qué clase de paguita cobra el angelico? ¿Qué clase de trabajo de inserción social tiene? Y, no menos importante: ¿no te da puta vergüenza de ti mismo de intentar meterle el hocico a retrasadas mentales?

Trabaja en una residencia, tiene vehículo propio, es capaz de irse a Madrid, reservar hotel y comprar entradas para un recinto. Asi que si lo tiene, supongo que será mínimo.

Si lo detecto, aborto, no me van esos rollos aunque seguramente yo tenga mas retraso que ella.

Pues hasta que no me tome un café no puedo decir mucho mas.
 
Última edición:
Y aún no hemos hablado del emoticono gigante ese que le ha mandado, que es de abuelo de 70 años que le acaban de poner el whatsapp los nietos.
Es Telegram. Los pone así la app.

APP usada por los hombres casados porque no necesitas dar tu teléfono para contactar, simplemente tu nombre de usuario. Lo digo para que quede constancia. NO HAY QUE DAR TU NÚMERO DE TELÉFONO.
 
Es Telegram. Los pone así la app.

APP usada por los hombres casados porque no necesitas dar tu teléfono para contactar, simplemente tu nombre de usuario. Lo digo para que quede constancia. NO HAY QUE DAR TU NÚMERO DE TELÉFONO.

Si fuera mujer yo haría lo mismo, hay mucho loko suelto.

Y casadas.
 
No sé por qué le dais tanta importancia a lo que escriba otra persona. Es como si quisierais tener la razón. Tenéis muy poco espíritu liberal. LOL.

Es que no te das cuenta que tenemos la razón porque conocemos todo el recorrido foril de @Ferris mientras que tú no sabes ni por dónde te da el aire -no te has leído ni 100 posts suyos- y andas dictando sentencias. Y eso es ridículo y una estupidez, lo entiendes, ¿verdad?

Además, creo que no sabes muy bien dónde estás porque esto es un foro y aquí de lo que se trata es de que las personas escriban, dándole importancia a lo que escriben y si lo que escriben es una gilipollez y se le dice, argumentándolo, no es nada en contra del espíritu liberal.
 
Eso es lo que te queda en la vida, @Ferris: dar facepalms a los que te cantan las verdades del barquero y likes a los que crees que te bailan el agua o se enfrentan a los que te cantan las verdades del barquero.

Pero eres peor que un perro callejero y sarnoso porque a tus amigos foriles, a los que lanzas likes y loas en tus posts, les dejas tirados de manera ruin, triste y cobarde como hiciste con el pana @ignaciofdez cuando contaba contigo para las vacaciones de paseos por el campo, nadar en el lago y beber cervezas, ¿te acuerdas, eh? Como le decías que era un buen plan, que ahí seguro que se respiraba tranquilidad y cosas buenas, que jiji jojo pero luego hiciste bomba de humo sin siquiera decirle aunque fuera por MP que contigo no contase. Así de mierdas y miserable eres.

No es que todo lo que te pase es poco, es que la miseria que tienes es mucho más de lo que te mereces.
 
Eso es lo que te queda en la vida, @Ferris: dar facepalms a los que te cantan las verdades del barquero y likes a los que crees que te bailan el agua o se enfrentan a los que te cantan las verdades del barquero.

Pero eres peor que un perro callejero y sarnoso porque a tus amigos foriles, a los que lanzas likes y loas en tus posts, les dejas tirados de manera ruin, triste y cobarde como hiciste con el pana @ignaciofdez cuando contaba contigo para las vacaciones de paseos por el campo, nadar en el lago y beber cervezas, ¿te acuerdas, eh? Como le decías que era un buen plan, que ahí seguro que se respiraba tranquilidad y cosas buenas, que jiji jojo pero luego hiciste bomba de humo sin siquiera decirle aunque fuera por MP que contigo no contase. Así de mierdas y miserable eres.
Había que salir de la provincia.
A madre no le convencía la idea.
- "¡Imagina lo que puede pasar si sales de la provincia!"
No es que todo lo que te pase es poco, es que la miseria que tienes es mucho más de lo que te mereces.
 
Eso es lo que te queda en la vida, @Ferris: dar facepalms a los que te cantan las verdades del barquero y likes a los que crees que te bailan el agua o se enfrentan a los que te cantan las verdades del barquero.

Pero eres peor que un perro callejero y sarnoso porque a tus amigos foriles, a los que lanzas likes y loas en tus posts, les dejas tirados de manera ruin, triste y cobarde como hiciste con el pana @ignaciofdez cuando contaba contigo para las vacaciones de paseos por el campo, nadar en el lago y beber cervezas, ¿te acuerdas, eh? Como le decías que era un buen plan, que ahí seguro que se respiraba tranquilidad y cosas buenas, que jiji jojo pero luego hiciste bomba de humo sin siquiera decirle aunque fuera por MP que contigo no contase. Así de mierdas y miserable eres.

No es que todo lo que te pase es poco, es que la miseria que tienes es mucho más de lo que te mereces.

Pues habla con los de arriba y que me cambien el título de SUBNORMAL por MISERABLE. Saldremos ganando todos.

Agradezco la invitación del pana, y en su momento se lo diré. Lamentablemente no tengo vacaciones hasta finales de agosto.

La expresión "dejarlo tirado" me parece excesiva.
 
Última edición:
#nosoyunmonstruo

Con 37 palos quiere ir al parque Warner en Halloween, ¿como lo véis?

Me lo imagino infestado (nunca mejor dicho) de padres con sus críos.

No, todo lo contrario. El Warner en Halloween está semi-vacío, no hay apenas colas en las mejores atracciones.


@Ferris llama así a la tipa por parecerse a una lavadora: es sumamente pesada, baja y ancha.

A ver qué opina madre.

Es Madre.

imagínate qué ridículo.

Posiblemente eso fuera lo más normal de la cita.

Expónselo así a madre

No se lo repetiré.

Lo que sigue después da un poco de vergüenza ajena.

Será una sensación nueva para nosotros, es usted un carrusel de emociones.
 
El día que diga una frase que no genere polémica, se abrirá el Mediterráneo en 2.
 
Atrás
Arriba Pie