- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.186
Nah, con la calma le dirás que agradeces que te invitase hace un mes a unas vacaciones. En la lista de cosas pendientes está.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque para darle las gracias hay que esperar al momento adecuado. No puedes dar las gracias ya. No. Hay que mentalizarse. Hay que prepararse. No vas a ir a lo loco ahí. Poco a poco. Cuando llegue el momento ya se dirá. Ahora toca darle un enfoque a dar las gracias. Lo tiene que poner en la lista de cosas pendientes para retomarlo en su momento, que nunca puede ser ahora.
Nah, con la calma le dirás que agradeces que te invitase hace un mes a unas vacaciones. En la lista de cosas pendientes está.
Porque para darle las gracias hay que esperar al momento adecuado. No puedes dar las gracias ya. No. Hay que mentalizarse. Hay que prepararse. No vas a ir a lo loco ahí. Poco a poco. Cuando llegue el momento ya se dirá. Ahora toca darle un enfoque a dar las gracias.
Lo tiene que poner en la lista de cosas pendientes para retomarlo en su momento, que nunca puede ser ahora.
El hijo de puta este no tiene vergüenza.
Eres nuestro polemista premium.El día que diga una frase que no genere polémica, se abrirá el Mediterráneo en 2.
@Ferris, danos un poco de LOL y explica lo de que no abrochas los botones.
Se supone que te has quitado tres o cinco kilos ¿y ahora no te abrochan los pantalones? Necesitamos una explicación a eso.
y siempre me los compro una talla menos pensando que con el verano adelgazaré un poco y al final ni adelgazo y se me termina saltando el botón.
Es que el pana no invitó a nadie más. No fue una invitación generalizada. Sólo se lo propuso a él.Bueno, bueno, aqui todos dándole palos por no ir con el pna, pero tampoco vi a nadie recoger el guante y decir "venga @ignaciofdez voy contigo a ponernos puos de karma y valores"
El doble rasero ferrisiano.
Claro. Ha sido tiempo lo que no has tenido. Con una agenda como la tuya tan apretada, te falta el tiempo. No es dejadez, desinterés ni vaguería. Es TIEMPO. Entre tu vida social trepidante, dirigir cuatro corporaciones empresariales, atender a tu pareja, tus innumerables quehaceres domésticos y que no paran de buscarte para ir a hacer cosas es TIEMPO lo que te ha faltado para aprender algo tan complejo como coserte un botón.no he tenido tiempo para mirar un tutorial.
A lo mejor es que no tiene cojones a decirle a @ignaciofdez nada ni por qué dio la espantá.
Es que el pana no invitó a nadie más. No fue una invitación generalizada. Sólo se lo propuso a él.
Claro. Ha sido tiempo lo que no has tenido. Con una agenda como la tuya tan apretada, te falta el tiempo. No es dejadez, desinterés ni vaguería. Es TIEMPO. Entre tu vida social trepidante, dirigir cuatro corporaciones empresariales, atender a tu pareja, tus innumerables quehaceres domésticos y que no paran de buscarte para ir a hacer cosas es TIEMPO lo que te ha faltado para aprender algo tan complejo como coserte un botón.
Es que no abre la boca el hijo de puta que no se deje en evidencia.
NADA.pero soy así que se le va a hacer.
Lo de la espantá es la misma forma de actuar cobarde, miserable y pusilánime que ya mostraste con la coja y con aquella otra que te inventaste lo de ser sujetado por tres.Lo de la espantá,
Lo de la espantá es la misma forma de actuar cobarde, miserable y pusilánime que ya mostraste con la coja y con aquella otra que te inventaste lo de ser sujetado por tres.
@Ferris te invito a que vengas a China de vacaciones.
Te invitan a un viaje y en vez de aceptar o no aceptar te comportas de forma cobarde, rastrera, sin cojones, huyes como una rata... en fin, lo que se dice un chaval estupendo. ¡Estupendísimo!En eso te doy la razón, he tenido todo el invierno para dejarlos preparados.
Lo de la espantá, uno puede proponer y el otro aceptar o no por distintos motivos. Igual no actué de la forma que actuaría otra persona, pero soy así que se le va a hacer.
Ir a la net a buscar un puro tutorial para coser un botónSon pantalones que he comprado de unos años para aquí, y siempre me los compro una talla menos pensando que con el verano adelgazaré un poco y al final ni adelgazo y se me termina saltando el botón.
Mi momó me regaló un estuche de costurero para cosérmelos pero no he tenido tiempo para mirar un tutorial.
Ibais a ir a ligar en pareja, con mujeres de la comarca ya sabe usted.Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el panagate. Además es un tema que no tiene nada que ver con el rapiñeo.
¿Momento "sujetame el cubata" protagonizado por mi compadre?Lo de la espantá es la misma forma de actuar cobarde, miserable y pusilánime que ya mostraste con la coja y con aquella otra que te inventaste lo de ser sujetado por tres.
Nadie dijo de ligar nunca.Ibais a ir a ligar en pareja, con mujeres de la comarca ya sabe usted.
Son pantalones que he comprado de unos años para aquí, y siempre me los compro una talla menos pensando que con el verano adelgazaré un poco y al final ni adelgazo y se me termina saltando el botón.
Mi momó me regaló un estuche de costurero para cosérmelos pero no he tenido tiempo para mirar un tutorial.
Se agradece, pero después del feo que le hecho al pana y de la lapidación pública por ello, no es buen momento.
¿Pero tú eres consciente de que en una semana puedes bajar 2 kilos tranquilamente?En eso te doy la razón, he tenido todo el invierno para dejarlos preparados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.