Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif




Pero es sólo por eso, no? Quicir, que si no fuera por ese feo, si por ejemplo @ignaciofdez no le hubiera ofrecido nada y usted no se hubiera hecho el orejas, sí aceptaría la invitación de @FUMANCHU para ir a China, no?

Al troleo se le responde con troleo.

¿Pero tú eres consciente de que en una semana puedes bajar 2 kilos tranquilamente?

Joder, yo me he quitado cinco kilos en 1 mes y lo único que he hecho ha sido dejar la Cutre-Cola Zero y cambiar el bocadillo de las mañanas por unas tostadas de pan integral con tomate y aceite de oliva virgen extra.

Añado: no me extrañaría que tuvieras TDAH de libro, pide cita al loquero de la seguridad social, anda. Que para estar así o es que tienes una depresión profunda o el ante dicho trastorno.

Ya estoy empezando a comer mejor. Ayer me compré una ensalada de Florette y esta noche un sandwich mixto.
 
Última edición:
giphy.gif




Pero es sólo por eso, no? Quicir, que si no fuera por ese feo, si por ejemplo @ignaciofdez no le hubiera ofrecido nada y usted no se hubiera hecho el orejas, sí aceptaría la invitación de @FUMANCHU para ir a China, no?
Oye, que por mi parte compromiso 0, nie mam problemu con @Ferris , ni con nadie, eso yes.

Que ir al planazo de Perrinos Village no le es una opción muy atractiva, y lo mismo viajar a la Xina (me parece que se dise asín en Valencia) pues lo mismo le gusta y se anima (que va a ser que no).

Ten en cuenta que ese ofrecimiento a un reputado conforero talaverano, también de carácter obscuro rallano en lo huraño, lo hubiera aceptado en cero cero.

Penis
 
Y aqui, una muestra de las tantas que delatan tu alcoholismo.
Aseveración sofista, de cuando ibas al colegio:
- Tu tonto tonto no eres, pero de los más listos de la clase tampoco.

Ir de bares es un hábito saludable, quédate con ese conceto hoy. Mañana te pongo otro.

Por otro lado te agradezco el ofrecimiento de viaje mil kilometrista a mi compadre. Lo mismo se anima así, vayan a saber.

Penis
 
¿Momento "sujetame el cubata" protagonizado por mi compadre?

Lo que se pierde uno por estar de vacances y querer desconectar.
LOL no descansa nunca, está al acecho y nunca se sabe cuándo saltará.

Lo dicho caro mod, luego me pongo al día. LOL nos exige diligencia

Penis
Esto es antiguo pana. Viene cuando se fue con la señora esa que tenía a una hija subnormal y estaba casada, y fueron por un polígono cogidos de la mano dándose piquitos delante de la subnormalilla. Como algunos foreros se lo afearon la excusa invent que le dio a la interfecta para romper es que unos amigos suyos le afearon su conducta por meterse en un matrimonio y él les quiso pegar porque la trataban de puta y entonces le agarraron entre dos para que no se les fuese de las manos, pero que ya no podía seguir con ella porque algo de razón tenían.

Vino y lo contó en el foro para tremendo jolgorio foril.

Por eso lo de que te agarraban dos o tres foreros y tal.
 
Esto es antiguo pana. Viene cuando se fue con la señora esa que tenía a una hija subnormal y estaba casada, y fueron por un polígono cogidos de la mano dándose piquitos delante de la subnormalilla. Como algunos foreros se lo afearon la excusa invent que le dio a la interfecta para romper es que unos amigos suyos le afearon su conducta por meterse en un matrimonio y él les quiso pegar porque la trataban de puta y entonces le agarraron entre dos para que no se les fuese de las manos, pero que ya no podía seguir con ella porque algo de razón tenían.

Vino y lo contó en el foro para tremendo jolgorio foril.

Por eso lo de que te agarraban dos o tres foreros y tal.

Perfectamente explicado, solo decir que lo de "que me tuvieron que sujetar" lo copié de alguna referencia del foro.
 
Lo que no entiendo es por qué tu madre no te cose directamente los pantalones, y te compra un estuche de costurero, dándote a entender que TE LOS TIENES QUE COSER TÚ. Eso a mi juicio es de ser mala madre.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es por qué tú madre no te cose directamente los pantalones, y te compra un estuche de costurero, dándote a entender que TE LOS TIENES QUE COSER TÚ. Eso a mi juicio es de ser mala madre.
Siento dicrepar mi estimado ♪sudamaricón♫
Eso es ya de ser buena progenitora, procurar que su retoño ya se valga por si solo y esas cosas.
Porque cuando ella falte (Dios la guarde muchos años) pues no tendrá a quien recurrir. Aparte de ser madre , es mujer (TDSPTS y tal ) y se sospecha la probe mujer que su carísimo hijo nunca tendrá pareja que le cosa los botones

-----------------

TEMA APARTE:
SI LA MONTAÑA NO VIENE A LOL, LOL HA DE IR A LA MONTAÑA

Estimado compadre @Ferris . Te informo que tengo un conocimiento valenciano que me está tentando mucho para ir a tu tierra de excursión y tal.

Esta vez no ha cuajado por poco (lo explicaré en el correspondiente hilo), pero a mi la idea me seduce mucho, Valencia me encanta. Asínquecualo, ya que tu no has querido venir , lo mismo un mes de estos me presento en Valencia con Kobieta.
Lo mismo tienes la oportunidad en vivo y en directo de suspender a una mujer en la escala Ferris.

LOL no descansa compadre, siempre al acecho.

Penis.
 
Siento dicrepar mi estimado ♪sudamaricón♫
Eso es ya de ser buena progenitora, procurar que su retoño ya se valga por si solo y esas cosas.
Porque cuando ella falte (Dios la guarde muchos años) pues no tendrá a quien recurrir. Aparte de ser madre , es mujer (TDSPTS y tal ) y se sospecha la probe mujer que su carísimo hijo nunca tendrá pareja que le cosa los botones
Te perdiste el hilo de las madre tóxicas y emasculadoras. La madre de Ferris es una de ellas modo premium.


-----------------

TEMA APARTE:
SI LA MONTAÑA NO VIENE A LOL, LOL HA DE IR A LA MONTAÑA

Estimado compadre @Ferris . Te informo que tengo un conocimiento valenciano que me está tentando mucho para ir a tu tierra de excursión y tal.

Esta vez no ha cuajado por poco (lo explicaré en el correspondiente hilo), pero a mi la idea me seduce mucho, Valencia me encanta. Asínquecualo, ya que tu no has querido venir , lo mismo un mes de estos me presento en Valencia con Kobieta.
Lo mismo tienes la oportunidad en vivo y en directo de suspender a una mujer en la escala Ferris.

LOL no descansa compadre, siempre al acecho.
Si es tan fea como dice ustec póngale un saco en la cabeza si va a pasear por la ciudad, no sea que asuste a los turistas.
 
Lo que no entiendo es por qué tú madre no te cose directamente los pantalones, y te compra un estuche de costurero, dándote a entender que TE LOS TIENES QUE COSER TÚ. Eso a mi juicio es de ser mala madre.

Pues si una madre no está orgullosa de que su hijo se defienda con cosas así...de todas formas si hubiera querido le doy los pantalones y en 2 días los tengo apañados.
 
Lo que no entiendo es por qué tú madre no te cose directamente los pantalones, y te compra un estuche de costurero, dándote a entender que TE LOS TIENES QUE COSER TÚ. Eso a mi juicio es de ser mala madre.
Para una cosa que si se lo hace la madre está bien y no se la hace. Eso sí, para el resto ahí que ha procurado convertirlo en un inútil dependiente :lol:

Si es tan fea como dice ustec póngale un saco en la cabeza si va a pasear por la ciudad, no sea que asuste a los turistas.
Es feísima, hay numerosas fotos de ella en el hilol de Polonia. Parece un estibador del puerto de Danzig con mullet.
 
Nueva invitación del bueno de Ignacio, a ver lo que tarda en soltar la bomba de humo Ferris y dejar de postear dos semanas :trump:
 
1690979260078.png


Ferris y sus colegas de Dominicos. El pana se va a sentir incómodo allí.
 
Siento dicrepar mi estimado ♪sudamaricón♫
Eso es ya de ser buena progenitora, procurar que su retoño ya se valga por si solo y esas cosas.
Porque cuando ella falte (Dios la guarde muchos años) pues no tendrá a quien recurrir. Aparte de ser madre , es mujer (TDSPTS y tal ) y se sospecha la probe mujer que su carísimo hijo nunca tendrá pareja que le cosa los botones

-----------------

TEMA APARTE:
SI LA MONTAÑA NO VIENE A LOL, LOL HA DE IR A LA MONTAÑA

Estimado compadre @Ferris . Te informo que tengo un conocimiento valenciano que me está tentando mucho para ir a tu tierra de excursión y tal.

Esta vez no ha cuajado por poco (lo explicaré en el correspondiente hilo), pero a mi la idea me seduce mucho, Valencia me encanta. Asínquecualo, ya que tu no has querido venir , lo mismo un mes de estos me presento en Valencia con Kobieta.
Lo mismo tienes la oportunidad en vivo y en directo de suspender a una mujer en la escala Ferris.

LOL no descansa compadre, siempre al acecho.

Penis.

Aquí sois bienvenidos y una invitación correrá de mi parte.

Perris.
 
Al troleo se le responde con troleo.



Ya estoy empezando a comer mejor. Ayer me compré una ensalada de Florette y esta noche un sandwich mixto.
No, @Ferris , no, un sándwich mixto con pan de molde blanco y pseudo queso no tiene nada de sano, joder. Busca en internet o pregunta aquí sobre cenas saludables y fáciles.

Coño, ponte un poco las pilas, que quitar 5 kilos y que te entren en esos pantalones tampoco es tan difícil.
 
Última edición:
Aquí sois bienvenidos y una invitación correrá de mi parte.
Cuando el pana te diga que está yendo para allá te entra el acojone, como al maricón de @Cenobita con @Cáncer de Colon y con otros que le propusimos totalmente en serio quedar aquí en Madrid; al menos este reconoció que es un acojonao y no tiró de excusas de mierda ni desapareció tirando bombas de humo. A ver qué te inventas esta vez.
 
Para una cosa que si se lo hace la madre está bien y no se la hace. Eso sí, para el resto ahí que ha procurado convertirlo en un inútil dependiente :lol:

Que ya hombre, pero es que yo me he propuesto aconsejarle MAL. Salvo lo que le dije de que se comprase una equisbos y se hiciese pajotes antes que andar quedando con deficientes.
 
Cuando el pana te diga que está yendo para allá te entra el acojone, como al maricón de @Cenobita con @Cáncer de Colon y con otros que le propusimos totalmente en serio quedar aquí en Madrid; al menos este reconoció que es un acojonao y no tiró de excusas de mierda ni desapareció tirando bombas de humo. A ver qué te inventas esta vez.

Pues evidentemente yo no soy Cenobita, y si viene por aquí, me parece un buen tío asi que no tengo ninguna razón para no tomar alguna con el.
 
Añado: no me extrañaría que tuvieras TDAH de libro, pide cita al loquero de la seguridad social, anda. Que para estar así o es que tienes una depresión profunda o el ante dicho trastorno.
Está claro que al bueno de Ferris le iría de maravilla ayuda professional, por lo que comentáis: psicólogo, dietista, dentista, para empezar.

Respecto a que Ferris es tan mala persona, aún tengo mis dudas. No voy a leer 500, ni 50 páginas del hilo, pero ya os digo que viviendo por ahí, Ferris me parece un angelito.
 
reservar hotel y comprar entradas para un recinto.

Si de las ventajas de tener dni, poder reservar y contratar cosas.

Está claro que al bueno de Ferris le iría de maravilla ayuda professional, por lo que comentáis: psicólogo, dietista, dentista, para empezar.

Si la lista es larga, si aún existen las Páginas Amarillas todos y cada uno de los profesionales de la A a Z que se anuncian.
 
Aquí sois bienvenidos y una invitación correrá de mi parte.

Perris.
No puede ser... este bucle se está haciendo eterno. No querías con él ni con nadie aunque fueran hasta la puerta de tu casa. No hagas al pana ir hasta la huerta para nada.
 
Atrás
Arriba Pie