Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando uno recibe golpes y patadas mientras lo intentan ahogar en un lodazal, es bueno que alguien te dé una caricia y un cuenco con agua.
Se te está diciendo la verdad. Sin paños calientes. Decirte que eres un cerdo y que te duches no es darte golpes, es decirte lo que has de hacer. Lo que pasa es que eso va en contra de cómo funcionas, y lo rechazas y te haces la víctima. Pero te hemos cogido la matrícula y ya tus pucheros no nos engañan.
 
Hijos de puta, me he tragado 12 páginas y no ha pasado nada. NADA.

@Ferris , cambia el colchón por lo menos, coño.
 
Se te está diciendo la verdad. Sin paños calientes. Decirte que eres un cerdo y que te duches no es darte golpes, es decirte lo que has de hacer. Lo que pasa es que eso va en contra de cómo funcionas, y lo rechazas y te haces la víctima. Pero te hemos cogido la matrícula y ya tus pucheros no nos engañan.
Tu debiste hacer publicidad para sanex o Vidal sasoon.
 
Te lo dice para que te confíes, bajes la guardia y cuando vuelva a proyectar su odio sobre ti, lo vivas como si fuera la primera vez. Te quiere virgen de odio.
Habrá que ir con cuidado.

Oye, ¿me pido ahora un sextil entre Marte y Venus?¿Vas a mirarme lo mío?
 
Habrá que ir con cuidado.

Oye, ¿me pido ahora un sextil entre Marte y Venus?¿Vas a mirarme lo mío?
Lo voy a mirar en breve, hehe. Estoy procastinando mucho esa tarea. Mira a ver que energías karmicas hay en tu carta que me hacen actuar así y responsabilízate de esa mierda.
 
Me duche el sábado y me iba a duchar ayer pero se me pasó volando el día y ya estaba para ir a la cama.
1690996221641.png


Eso son 4 días na más. No quiero saber cómo debe oler tu cueva. Los calzones tíralos directamente a la basura.
 
Y menos mal que eres calvo, si tuvieras pelo lo llevarías grasiento y eso no se puede hacer. Da una imagen horrible.
 
Es que en las 15 o 16 horas que está despierto y sin salir de casa no tiene 5 minutos para meterse debajo de la ducha. Con el forro polar que se gasta y el calor que hace estos días...
 
Me duche el sábado y me iba a duchar ayer pero se me pasó volando el día y ya estaba para ir a la cama.

Hostia puta, cuarto día sin ducharse. Tú piso debe de ser una cámara de gas nazi. Joder, que es verano. Hay días que me tengo que remojar un par de veces. La sobaquera tiene que tener un microclima lo más parecido a Chernóbil.
 
Última edición:
¿Y lo harás hoy o no? ¿Tendrás TIEMPO?
Mañana ya, que ha quedado con la de la warner.

Recordemos que entre los objetivos de primero de enero estaba el ducharse a diario o casi. Al menos en verano.
No me quiero imaginar las semanas que ha pasado esa piel sin tocar el agua este invierno pasado.
 
Si, en 15 minutos me voy a duchar con agua medio fría y mañana también que tengo cita.
Te puedes recrear ¿eh? Y dar bien de jabón. El desodorante supongo que no ha dado tiempo a pasar por Lidl desde noviembre para comprar el que te gusta.
 
Atrás
Arriba Pie