Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala tuviera retraso severo, asi estaríamos en igualdad de condiciones.

En fin...

Última edición:
997.gif

¿Hay foto de la tía? ¿La has visto por cámara? ¿O son sólo descripciones?

Lo mio no es ser un macho alfa (de momento).

Pues si, al final invertiré las prioridades y echaré el caliqueño antes que el DNI y la mesa de escritorio. La vida da muchas sorpresas.

Sin haber ido al dentista, sin haberse puesto el pantalón de deporte, sin cambiar el colchón y comiendo lo que le sale de la polla. Como esté buena, eres un campeón.

37 años y delgada. La pregunta es ¿le has enviado foto tuya, @Ferris?

Si es así y accede a quedar contigo, habrá que ver qué tara tiene. Uno que conozco yo, bastante mal farchao, se echó una novia más o menos normal hasta que le ves la cara, que es bizca en un grado EXTREMO. Te vigila la cartera y la entrada al pueblo al mismo tiempo.

37 años y delgada. La pregunta es ¿le has enviado foto tuya, @Ferris?

Si es así y accede a quedar contigo, habrá que ver qué tara tiene. Uno que conozco yo, bastante mal farchao, se echó una novia más o menos normal hasta que le ves la cara, que es bizca en un grado EXTREMO. Te vigila la cartera y la entrada al pueblo al mismo tiempo.

Solo me ha visto el careto. Se avecina desastre, ahora que lo pienso.

Tienes dos días para ayunar y correr continuamente, hacer flexiones y esas cosas. Incluso puedes practicar a hacer mamadas a tu vecino, ya que te pones.

Deja de comer hidratos de carbono, o al menos reduce la ingesta, aunque sea por un tiempo. Verduras, ensaladas, frutas, carnes, legumbres, pescados. Si sigues así por un tiempo, ni tú mismo te conoces. Aprovecha para pasear, sal todos los días y camina. Seguro que eso sólo te puede traer cosas buenas.

Del "seguro que echo un caliqueño", a "se avecina desastre".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie