miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.542
Tame = també"TU TAME", "MUXS CAFE CNTIGO"...
Edad mental 8 o 9. A ver si le dice el % de discapacidad mental que tiene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tame = també"TU TAME", "MUXS CAFE CNTIGO"...
Al palo.Tame = també
De hecho, al hablarlo, en algunos sitios se comen la be. Y también la gente suele meter palabras o expresiones en valenciano en una conversación en castellano.Al palo.
Pues imagina para quedar con este"TU TAME", "MUXS CAFE CNTIGO"...
Okis.De hecho, al hablarlo, en algunos sitios se comen la be. Y también la gente suele meter palabras o expresiones en valenciano en una conversación en castellano.
Porque la charcutera es Filóloga y va a hablar de Schopenhauer con @Tiboroski"TU TAME", "MUXS CAFE CNTIGO"...
Qué inventas de odiar, subnormal. Será eso, que de la charcutera o de muchas de mis monas no nos hemos descojonaoPorque la charcutera es Filóloga y va a hablar de Schopenhauer con @Tiboroski
Dejen de odiar a @Ferris plox.
Tú tirale la caña si no es un orco la tía.Ojala tuviera retraso severo, asi estaríamos en igualdad de condiciones.
En fin...
Tú tirale la caña si no es un orco la tía.
Muaks.
Muy bien, así aprendieran.En eso estamos, a ver si le meto un palazo a toda la horda alanordista.
¿Hay foto de la tía? ¿La has visto por cámara? ¿O son sólo descripciones?
Lo mio no es ser un macho alfa (de momento).
Pues si, al final invertiré las prioridades y echaré el caliqueño antes que el DNI y la mesa de escritorio. La vida da muchas sorpresas.
¿Has enviado foto?Hay foto y parecía un selfi hecho en el momento.
Se parece salvando las distancias, a la de sirano sin cabeza, pero un poco mas flaca.
Hay que animar al semental.Seguid subiendo la cotización de piel de oso, que esto no huele para nada a desastre, como todas las veces anteriores.
37 años y delgada. La pregunta es ¿le has enviado foto tuya, @Ferris?
Si es así y accede a quedar contigo, habrá que ver qué tara tiene. Uno que conozco yo, bastante mal farchao, se echó una novia más o menos normal hasta que le ves la cara, que es bizca en un grado EXTREMO. Te vigila la cartera y la entrada al pueblo al mismo tiempo.
Solo me ha visto el careto. Se avecina desastre, ahora que lo pienso.
Solo me ha visto el careto. Se avecina desastre, ahora que lo pienso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.