Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba no tengo ninguna, hasta que la vea en persona, incluso así, puede estar esperando el camionero en el armario.
¿En serio?
El condón también está caducado.De eso no debemos preocuparnos lleva el mismo condón en la cartera desde 2012 en el hueco donde debería ir el dni.
Sabemos cuál es el periódico predominante en esa zona del Mediterráneo?
Me gustaría echar un vistazo mañana a su crónica de sucesos.
Es posible que hasta lo puedas saborearSabemos cuál es el periódico predominante en esa zona del Mediterráneo?
Me gustaría echar un vistazo mañana a su crónica de sucesos.
@Ferris , tienes que ir a esa cita sí o sí. Hazme caso con lo de afeitarte los hombros y la parte del pecho que te sobresalga por el polo. Vas a triunfar como la Coca-Cola.
Cinturita de avispa.Encima he bajado de 92 kilos, puede ser el fin de semana que he estado esperando desde la pandemia.
Pues me ha invitado a su casa, yo hubiera preferido tomar algo en una cafetería. Le he dicho de llevar granizado de cafe.
Pantalones cortos beis y dudo entre un polo rosa o azul marino.
Pero vamos a ver, después de más de 500 jodidas páginas y seguir en el puto bucle de que coma en condiciones, que limpie la puta casa, que cambie el colchón y no se que pollas más. @Coet deja de joder con consejos de mierda que se va a pasar por las pelotas y como te ha dicho @iskariote leete un poco por encima el hilo y evita el puto bucle.
Esto ya tenía que ser solo para los ligues de nuestro ídolo, que comente sus citas y punto, lo demás es dar vueltas y vueltas y vueltas a lo mismo una y otra vez. No os dais por vencidos o qué?
No @Ferris has llegado hasta ahí siendo tu mismo, eso de afeitarse me suena a lorealismo.
Además que si te afeitas tu mismo no va a quedar bien, vas a estar a cachos según llegues o no a la zona![]()
Ya te dije que esa quería hijos, lleva gomitas.
Ahora me deja caer si podemos ser padres. Ferrisometro a punto de reventar.
¿Te lo dije o no te lo dije?
Uxue Ferris García.
Está muy lejosSi no pasa nada este es el plan.
1- Comer a las 3 un poco de Jamon York y queso.
2- Siesta descompresora de 40 minutos
3- Acicalamiento I
4- Café y selección de vestuario
5- Acicalamiento II
6- Limpieza de coche -> 1 euro, para tener los cristales limpios
7- Rumbo al pueblo por alguna comarcal
Está muy lejos
No nos lo esperábamos, la verdad, creíamos que le dedicabas tiempo y esfuerzo a tu afeitado y que lo hacías a lo clásico. Aún así, mucho trabajo me parece lo del cortapelos. Yo de ti me dejaría barba salvaje, te dará un aspecto viril muy del agrado de las mujeres.me he vuelto tan perro que ya ni uso maquinilla
No nos lo esperábamos, la verdad, creíamos que le dedicabas tiempo y esfuerzo a tu afeitado y que lo hacías a lo clásico. Aún así, mucho trabajo me parece lo del cortapelos. Yo de ti me dejaría barba salvaje, te dará un aspecto viril muy del agrado de las mujeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.