Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
Entonces te lo darán para la fecha de caducidad original. Ojalá sea para, a lo sumo, dentro de cuatro meses.
Jaja, pues no, creo que me lo renové en 2021.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces te lo darán para la fecha de caducidad original. Ojalá sea para, a lo sumo, dentro de cuatro meses.
Jaja, pues no, creo que me lo renové en 2021.
Bueno, está cerca.Por la zona de Godella.
¿Nunca pensaste en dedicarte a ser modelo?
El jabón del LIDL
@Ferris, si con la que chateas te das cuenta de que es un shemale/chica con rabo, qué harías? La seguirías cortejando?
No vas a follar, pero al menos sal de esa casa DIGNAMENTE.
ninguna tía queda con un tío en su casa si no es para follar o para quitarle los órganos.
Que sin con hache, que sin ella, pero nadie ha puesto la banda sonora que tiene que llevar en el Opel Corsa camino del cetáceo para darse ánimos, coño, que lo tengo que hacer yo todo.
Es de Palurdistán. No sabe escribir Noah y pone la hache donde no toca, como los que escriben Ahinoa y no Ainhoa."Nh" es como se escribe el sonido "ñ" en portugués... ¿Es portuguesa, brasileña, angoleña o de algún país más mierdoso todavía?
Es de Palurdistán. No sabe escribir Noah y pone la hache donde no toca, como los que escriben Ahinoa y no Ainhoa.
@Ferris, mándale al subnormal de tu amigo @ignaciofdez el paradero y contacto de la loca esa por si acaso no vuelves que pueda interponer la pertinente denuncia por desaparición y que puedan encontrar tu cadáver antes de que empiece a apestar más de lo que apestas en vida.
Es si no, no sino.Se confirma la cita. Os llevaré en el bolsillito de mi camiseta, sino vuelvo al foro
Acuérdate de llevar preservativos y no fiarte de los que te pueda proporcionar ella.Se confirma la cita. Os llevaré en el bolsillito de mi camiseta, sino vuelvo al foro
El cadaver en desconponsicion será facil de identificar mirando la dentadura.De verdad queremos ayudar a los topbox para rescatarlo o al menos encontrar su cadáver. Yo creo que en tal caso sería más practico si la admin hace un borrado del legado de Ferris en el foro y aquí no ha pasado nada, es una pena pensar en todos esos recursos públicos gastados para encontrarlo al final moñeco. Total ya denunciará momó cuando su retoño no aparezca el domingo por el pueblo a comer las gachas.
Es de Palurdistán. No sabe escribir Noah y pone la hache donde no toca, como los que escriben Ahinoa y no Ainhoa.
Acuérdate de hacer fotoninjas varias, a la torda y sobre todo al zulo, y postéalas en directo, que dejes alguna prueba del lugar de los hechos...Se confirma la cita. Os llevaré en el bolsillito de mi camiseta, sino vuelvo al foro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.