Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la cuca henchida de sangre, enhiesta y en alza ángulo >45 para que mi ki llene ese maloliente micro rabo, esa lefada tiene que salir con potencia, @Ferris.

Nuera-chat1987 se está poniendo las botas con toda la sustancia acumulada en los pliegues de Ferris que un apresurado baño de últina hora no ha podido eliminar.

Presiento que le están sudando hasta las manos y se está liberando el olor natural a porcino de nuestro amigo. Sospecho que de camino a la horchatería e incómodo con el olor a champú y jabón de su cuerpo ha parado por la carnicería más cercana y se ha restregado por las cintas de lomo y chorizos que hay colgados, ya sabéis, como algunos canes cuando van al campo se restriegan por boñigas porque detestan el olor a limpio.

Presiento que le están sudando hasta las manos y se está liberando el olor natural a porcino de nuestro amigo. Sospecho que de camino a la horchatería e incómodo con el olor a champú y jabón de su cuerpo ha parado por la carnicería más cercana y se ha restregado por las cintas de lomo y chorizos que hay colgados, ya sabéis, como algunos canes cuando van al campo se restriegan por boñigas porque detestan el olor a limpio.
No le hace falta, estoy seguro de que huele a encebollao desde el minuto uno de salir de la ducha. Que está en Valencia, con toa la humedá, que debe sudar como un puto gorrino al sol.

1691083098206.webp

Tú a mí me habla sensillo.

Espero que no pase como otras veces en las que ferris ha tardado días en reunir el valor para confesar cómo ha ido una cita.

Qué hijo de puta. Cómo de bien que se lo está pasando penetrando sin piedad a Adriana Ugarte y nosotros aquí rechinando.

Última edición:
Me preocupa como tenga que bajar al pilón con el tremendo bocio que me lleva en el cuello.

Atrás
Arriba Pie