Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto si se habrá duchado hoy. No hay constancia de ello, salvo un post de ayer que dijo que lo haría, lo cual es poca garantía.
 
Igual ya vamos tarde para este consejo si la cita es a las seis ¿Te has acordado de practicar un cinco contra uno antes de salir de casa?

LLevas las mil sin meterla en adobo y tampoco es cosa de echarle todo el veneno mientras te ayuda a quitar el elegante polo del Carrefour. Be gentle, no seas egoista y dale al menos sus 3-5 minutos de placer.
Con la no ducha que seguiría a ese acto onanista, sería el toque definitivo de aroma irresistible.
 
@Ferris minuto y resultado pl0x, alguna foto de como va el galán a la cita, polo por fuera remember.
 
Ya estamos empujando! Nuestro @Ferris follando, quién lo diría.

Muchos del foro política van tener que taparse si bajo el mandato de Perro Sanxe @Ferris folla.

Me pregunto si se habrá duchado hoy. No hay constancia de ello, salvo un post de ayer que dijo que lo haría, lo cual es poca garantía.

Si no pasa nada este es el plan.

1- Comer a las 3 un poco de Jamon York y queso.
2- Siesta descompresora de 40 minutos
3- Acicalamiento I
4- Café y selección de vestuario
5- Acicalamiento II
6- Limpieza de coche -> 1 euro, para tener los cristales limpios
7- Rumbo al pueblo por alguna comarcal

Quiero pensar que "acicalamiento I" es ducharse, "acicalamiento II" afeitado, peinado, limpiar piños (en la medida de lo posible) desodorante y colonia.

A estas horas ya estará en el buga previa limpieza de 1€ del mismo :lol:

Álea iacta est.
 
¿El permiso de conducir lo tiene en regla o va por ahí sin él igual que va sin DNI?
 
Acuérdate de hacer fotoninjas varias, a la torda y sobre todo al zulo, y postéalas en directo, que dejes alguna prueba del lugar de los hechos...

Está @Rhodium intentando desviar el James Webb, porque es el único sistema de observación capaz de tomar una imagen completa de ambos tórtolos.
 
La sanción leve por no llevar encima el carnet de conducir, si todo lo demás está en regla puede llegar a ser de hasta 100 euros. En la actualidad este hecho no tiene por qué darse, si tenemos teléfono móvil. La DGT ofrece desde la plataforma miDGT, la posibilidad de tener el carnet de conducir digitalizado.

Si mete la puntita hacemos cuestación foril para pagarle la multa.
 
@Ferris minuto y resultado pl0x, alguna foto de como va el galán a la cita, polo por fuera remember.

Voy hecho un cisco pero es lo que hay.

1691077139747.png

Luego contaré algún detalle LOL.
 
Esas manchas que se ven, uno de ellas en la tetilla izquierda... son reflejos de la cámara verdad, verdad que no son manchurrones?????

Y aféitate cojones!!!!

Es el agua de la ducha.

Voy a salir ya de aqui porque voy con el tiempo justo como siempre.
 
Me da a mí en el hocico que ferris es un poco mentirosillo. Esto de que le surjan citas locas de buenas a primeras, tener a toda la forisma expectante y que acabe siempre de maneras rocambolesca (porque siempre acaban así y esta no será la excepción) ya lo hemos vivido unas cuantas veces antes.

Uhm... no sé, no sé.
 
Me da a mí en el hocico que ferris es un poco mentirosillo. Esto de que le surjan citas locas de buenas a primeras, tener a toda la forisma expectante y que acabe siempre de maneras rocambolesca (porque siempre acaban así y esta no será la excepción) ya lo hemos vivido unas cuantas veces antes.

Uhm... no sé, no sé.
Bueno, igual esta acaba como Dios mandjjajjajajajj.
 
Me da a mí en el hocico que ferris es un poco mentirosillo. Esto de que le surjan citas locas de buenas a primeras, tener a toda la forisma expectante y que acabe siempre de maneras rocambolesca (porque siempre acaban así y esta no será la excepción) ya lo hemos vivido unas cuantas veces antes.

Uhm... no sé, no sé.

Sería estúpido que nos intentara engañar una segunda vez, los moderadores tienen métodos para rastrearlo. Después del "me sot asxo" y con la forisma apoyándole sería su muerte foril un nuevo engaño.
 
Sería estúpido que nos intentara engañar una segunda vez, los moderadores tienen métodos para rastrearlo. Después del "me sot asxo" y con la forisma apoyándole sería su muerte foril un nuevo engaño.

No veo que intente engañarnos nuevamente como en la caida y auge de Reginald Ferris.

Hoy follamos y hay que celebrarlo.
 
Me da a mí en el hocico que ferris es un poco mentirosillo. Esto de que le surjan citas locas de buenas a primeras, tener a toda la forisma expectante y que acabe siempre de maneras rocambolesca (porque siempre acaban así y esta no será la excepción) ya lo hemos vivido unas cuantas veces antes.

Uhm... no sé, no sé.
@Ferris responde a este con fotos, muchas fotos (una del cagadero dedícasela a @Max_Demian), y algún videoninja...
 
A

Es si no, no sino.
A ver cómo vuelves si vuelves, ojalá no sea tu sino no volver. Y de volver lo primero los dientes y luego la ortografía y gramática.

¡Suerte!

@Ferris cuando una mujer te habla como lo hace dakilla es que vas por el buen camino. Has cruzado la linea que separa el fracaso del triunfo y te lanzan dardos envenenados a los que ya eres inmune. Ahora todo será diferente, pasea con tu brillante armadura en el reluciente 207.

Y a tí dakilla, tuviste tu oportunidad con él, deja que ahora vuele
 
Arriba Pie