Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si. No me apetece rasurarme.

Los lametones de envra en los huevos afeitados es el mayor placer que existe en el mundo.

Ferris, habrás quedado con alguien para pedir socorro en un momento dado ¿no? No me gusta nada esto, me recuerda a lo de la panchi Dulce Ángel y el marroquí aquel que enterraron vivo a un pobre desgraciado que iba todo ilusionado a "tomar café".

Ferris es como George en Seinfeld, la tipa en lugar de robarle se cabreara por haber echado la tarde por solo 5 euros y un dni caducado que no le vale para abrir cuentas bancarias y sacar préstamos. En el fondo nuestro héroe lo tiene todo pensado.

Se confirma la cita. Os llevaré en el bolsillito de mi camiseta, sino vuelvo al foro

Venga ferris, que si tu follas el foro folla, medalla de bronce para todos.

Los lametones de envra en los huevos afeitados es el mayor placer que existe en el mundo.
ABSOLUTAMENTE.
Ferris es como George en Seinfeld, la tipa en lugar de robarle se cabreara por haber echado la tarde por solo 5 euros y un dni caducado que no le vale para abrir cuentas bancarias y sacar préstamos. En el fondo nuestro héroe lo tiene todo pensado.

Venga ferris, que si tu follas el foro folla, medalla de bronce para todos.

Con Franco Ferris salía a ligar y le detenían por la ley de engendros y maleantes.

Ya ha follado y está en casa comiendo macarrones descongelados con ketchup como un puto campeón.

Iu3c.gif

Si cuando tiene sus citas patéticas tarda una semana en contar todo, imagínate si folla hoy. No cuenta todos los detalles hasta Navidad.

Creía que como la España de 2008 por fin se iba a romper la maldición. El ambiente era el mismo, calles/foro desierto, todo el mundo concentrado dando su aliento por un bien común, todos estábamos unidos por un propósito mayor, pero ni aún así.

Follar con hembras humanas no es para @Ferris , él ya se salió de la rueda de hámster.

Compadre @Ferris , nos has dejado a media paja.
Nos debes una explicación detallada, tamaña expectación foril no se recuerda en lustros.

Todos empujando, nuestros micropenis unidos en la causa.

Penis.

No he fockado he parado de camino a casa en un súper y luego para casa.

Una tía muy maja y sin ninguna tara
¿Cuánto tiempo has estado con ella, hora y media y ya te tenías que ir, o te ha echado o por qué tan rápido?

Se ha indispuesto Madre y Padre te ha llamado para que la socorras y para que le expliques el motivo de que no pueda acceder a vuestros dineros por no sé qué del dni caducado?

Atrás
Arriba Pie