LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.432
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 143825
Tú a mí me habla sensillo.
Espero que no pase como otras veces en las que ferris ha tardado días en reunir el valor para confesar cómo ha ido una cita.
Qué monos. Ya os estoy viendo en el autobús de Piolín ahí agarraditos.Tiene buen cuerpo aunque es bajita, medirá 1.58.
Es un 6, tiene buen cuerpo, es guapeta y simpática
@Ferris , sigue bajando peso aunque sea poco a poco, que eso se nota mucho en la papada.
Vaya por Dios... ha levantado un poco la vox... pues lo que Vd. necesita, hombre: alguien que le enderece (saldrá ganando) y lo que le digo siempre: lo suyo es ir conociendo y convergiendo con una persona. Esperemos que no pesen más las pegas (como de costumbre)...
Además de meter más verde lo que tienes que hacer es quitar. Quitar es la clave.Si, voy a tomarme en serio el peso. Voy a meterle mas verde a la dieta. Espero bajar de 90 la semana que viene.
Igual tiene un tatuaje nazi a lo american history X y se me baja la líbido.
UN TOP 6 EF!!!!!!!!!!!!
NOS VAMOS A FOLLAR A LA ADRIANA UGARTE DE VOX!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Traduzco. De esto:Si, voy a tomarme en serio el peso. Voy a meterle mas verde a la dieta.
Si, voy a tomarme en serio el peso. Voy a meterle mas verde a la dieta. Espero bajar de 90 la semana que viene.
Le dará un enfoque.Reduce la ingesta de hidratos de carbono, pastas y bebidas azucaradas para una ocasión especial. Puedes beber zumos naturales rebajados con agua como refresco en tu casa. Añade verduras, fruta, ensaladas, huevos, pescado y carnes de ave, pollo y pavo por ejemplo, en tu dieta. Huye de los procesados. Intenta también moverte más, pasear, .... más teniendo en cuenta que trabajas sentado. Alimentarte mejor y moverte más, te sería muy positivo.
Reduce la ingesta de hidratos de carbono, pastas y bebidas azucaradas para una ocasión especial. Puedes beber zumos naturales rebajados con agua como refresco en tu casa. Añade verduras, fruta, ensaladas, huevos, pescado y carnes de ave, pollo y pavo por ejemplo, en tu dieta. Huye de los procesados. Intenta también moverte más, pasear, .... más teniendo en cuenta que trabajas sentado. Alimentarte mejor y moverte más, te sería muy positivo.
No te comas la cabeza con las ideas políticas de ella, para tener sexo con ella te da igual. Dale más o menos la razón. Luego según cómo avance la relación ya verás cómo va todo. Ahora te interesa darle caña, disfrutar de la experiencia y entrar en una dinámica positiva, cambiar la racha vamos. Ya verás como ganas confianza y te irá todo mejor.
Un servidor ve al pana @Coet pues como a cualquier pana que aterriza en el proceloso mundo ferrillista.Cómo lo ves @Denny Crane
No me fastidies caro jefazo del club NF.!!Igual tiene un tatuaje nazi a lo american history X y se me baja la líbido.
Cuéntanos más cosas Ferris.
¿Por qué sabes que si quedas el sábado no te va a suceder lo del enterramiento o alguna desgracia?
¿Qué te hace confiar?
¿Por qué sabes que si quedas el sábado no te va a suceder lo del enterramiento o alguna desgracia?
¿Qué te hace confiar?
¿Qué te hace confiar?
Cielo santo !Incluso se ha reído con mis chistes.
Nefecto, y no olvides un detalle no menor mi estimado ♪sudamaricón♫A no ser que vengan un par de maromos con ella, es imposible que pueda enterrar a semejante manatí, no hablemos ya de descuartizarlo, esa piel es dura como azulejos del Atlantis.
Entonces no es normal, es subnormal.Que aguafiestas...es una tía normal.
Incluso se ha reído con mis chistes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.