Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuéntanos más cosas Ferris.

¿Por qué sabes que si quedas el sábado no te va a suceder lo del enterramiento o alguna desgracia?
¿Qué te hace confiar?
No te alegra que nuestro forero pierda la virginidad? Odia a la moronegrada, mala chica no puede ser.

El puerto de categoría especial vendrá la próxima cita. Ahí se verá si tengo piernas para subirlo o me toca esperar al siguiente.

El puerto de categoría especial vendrá la próxima cita. Ahí se verá si tengo piernas para subirlo o me toca esperar al siguiente.
El foroc será tu EPOc
Has de coronar a lo grande, esprintando en el alto.

Fíjate que el mayor ferrillista, el gran @miliu aproves.
Que Milliu apruebe a una chica para ti es garantia de éxito. Es como tu madre pero del foroc, o sea, es como
:tunak:
tu mejor referencia.

Tu penis es el penis de todos.

Si no fuera facha, seguramente ya se la estaría follando un negro o un moro. Parece una buena oportunidad para Ferris.
Otia!
Esa puede ser la clave. La tordac es inmune a la olor a cuero.
Ó a lo mejor tiene ese fetish, el fétido olor la pone. El puro sueño de un forero clásico, donde el no ducharse es un plus para obtener coyunda.

No se qué pensará el maestro del General @Benito de ello.

Penis con requesón.

Otia!
Esa puede ser la clave. La tordac es inmune a la olor a cuero.
Ó a lo mejor tiene ese fetish, el fétido olor la pone. El puro sueño de un forero clásico, donde el no ducharse es un plus para obtener coyunda.

Mejor que no tiente al diablo y que se duche, no vayas dando ideas.

A ver si aprovecha Ferris, coge carrerilla y se hace todo un hombre. Novia, dieta, ejercicio, higiene, ....

A ver si aprovecha Ferris, coge carrerilla y se hace todo un hombre. Novia, dieta, ejercicio, higiene, ....
No pides tú ni ná.
Esas mismas peticiones del oyente llevan años haciendole los panas a nuestro héroe.

Ahora bien, como se focke a esa tordac sin salir de sus trece, con una 6 que tiene el fetish del olor fétido, va a triunfar como los Rolling.
Demostraría el poderío NF ante ELLOS. Sería la apoteosis del LOL, bueno, del -273, que tu sabe.

Penis.

Cuidao que el fulano se nos pone melindroso porque no le gustan ciertos puntos de la ideología de la tía.

¿Os acordáis de cuando se juntó con una que era todavía peor que él y se puso ahí a ir de chuloputas y de castigador mirándola por encima del hombro? Pues esperad, que ahora se siente moralmente superior a esta.

:face:

Marica y tal. Si no te las vas a follar al menos ten el detalle de hablarle del foro, aquí podrá encontrar una amplia comunidad de hamijos de similares inquietudes ideológicas e interlectuales que la van a recibir con los brazos abiertos y el rabo erecto.

Entonces, ¿para el sábado te depilas polla y huevada o pasando? @Ferris.

Ya si se afeita y se vuelve a duchar el sábado sería un hito

Cada uno tiene su opinión, aunque no me ha gustado el tonito que ha puesto. Ha levantado un poco la voz.

Como momó, todo ventajas coño!

Igual tiene un tatuaje nazi a lo american history X y se me baja la líbido.

Marica perdido, no hay terapia de recuperación para su mariconismo.

Última edición:
No he fockado he parado de camino a casa en un súper y luego para casa.

Una tía muy maja y sin ninguna tara
Serás mala persona, a la última con tara la dejaste tirada, que la viste cojear d lejos y saliste quemando ruedas.
Bueno, por lo menos habrás renovado el DNI.

Serás mala persona, a la última con tara la dejaste tirada, que la viste cojear d lejos y saliste quemando ruedas.
Bueno, por lo menos habrás renovado el DNI.

Igual el karma es ese, que me deje tirado esta cualquier día.

De momento el único inconveniente que le he visto (aparte de ser voxera) es que tiene un telepizza al lado (en eso si que reconozco que todavía me comporto como un niño pequeño). Ayer ya tuve la tentación de pedir una.

El lunes me pongo a ello.

Última edición:
¿Hay alguna foto de la susodicha? Sé que es un 6 en la escala Ferris, pero todavía no domino la conversión a escala de humano normal y corriente.

Si por alguna casualidad cósmica meto la puntita, este hilo ya no tendrá razón de ser.

:sadpepe:

Voy a ir poniendo el contador en marcha.

1691137236688.png

Última edición:
Incluso se ha reído con mis chistes.

No la dejes escapar, insensato.
Estoy barajando que en realidad no exista y sea todo un invent, en cuyo caso el saco de ostias que te pegaría seria curioso.
Y si existe te lo pegaría también, pa que te voy a engañar.

Última edición:
Son señales, y esto también es verdad. Ayer, cuando salí de su casa, pasé por el super y cuando fui a la caja, había un panchito con un patitene delante de mi con 2 productos, adivinar cual era el segundo, efectivamente una caja de condones.

Son señales, y esto también es verdad. Ayer, cuando salí de su casa, pasé por el super y cuando fui a la caja, había un panchito con un patitene delante de mi con 2 productos, adivinar cual era el segundo, efectivamente una caja de condones.
Sé sincero, ¿te ves con opciones de meter la micropuntita?

Sé sincero, ¿te ves con opciones de meter la micropuntita?

La verdad es que no, ayer edulcoré el encuentro y la realidad es que estuvo bastante alejada de mi, un poco fría y ni hizo atisbo de acercarse o tener un momento cariñoso.

No quería comentarlo para no defraudar a tanta gente, y ni me responde al telegram.

1691142035190.webp

Atrás
Arriba Pie