pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.327
Es nazi(Vox)
![]()
Esa tía es la puta ama.
Será mejor ser de los sociatas arruina países.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es nazi(Vox)
![]()
Es nazi(Vox)
![]()
Me he ido yo, a las 10 tenía visita y así veo si la he dejado con ganas¿Cuánto tiempo has estado con ella, hora y media y ya te tenías que ir, o te ha echado o por qué tan rápido?
No puede ser lo que me sospecho, no puede ser . Y si es, alabado sea LOL
Pregunta seria:
¿ Has tenido alguna especie de remilgo de tirarle las fichas a la tordac por su orientación politicac ?
Me voy a matarrrrrrrrr
Ganas, ganas !!Me he ido yo, a las 10 tenía visita y así veo si la he dejado con ganas
No he fockado
Madre y Padre
Ganas, ganas !!
Ganas !!!
Con las ganas te has quedado tú compadre, se sincero.
Y con las ganas nos hemos quedado el foroc al completo.
- A las 10 tenía visita:
¿ Otro pretendiente, otro aguililla del chat Godella for the lulz ?
Pena de penis.
Ahora que ya sabes que ella se ha quedado con las ganas, me gustaría, nos gustaría saber, si tú también te has quedado con las ganas de más. Y déjate de mierdas de vueltecitas, enfoques y chorradas.Y si se ha quedado con las ganas porque quiere que nos veamos el sábado.
Ahora que ya sabes que ella se ha quedado con las ganas, me gustaría, nos gustaría saber, si tú también te has quedado con las ganas de más. Y déjate de mierdas de vueltecitas, enfoques y chorradas.
Bueno, visita familiar. En fin.
¿A ella qué le has dicho? ¿Visita familiar?
La visita.
¿ Y lo del sábado cómo ha salido? Cuenta más.
Ojo, las ganas de seguir lo que sea esto, igual solo me quiere como amijo.
La verdad es que si, aunque sea de Vox.
El sabado esta ahí, ni idea que haremos si quedamos.
Lo que está claro es que con las ganas nos hemos quedado @TODOSAhora que ya sabes que ella se ha quedado con las ganas, me gustaría, nos gustaría saber, si tú también te has quedado con las ganas de más. Y déjate de mierdas de vueltecitas, enfoques y chorradas.
Hay que meter morro ahí, amigo.
Entonces, ¿para el sábado te depilas polla y huevada o pasando? @Ferris.
Lo que está claro es que con las ganas nos hemos quedado @TODOS
----
Vamos compadre @Ferris , que te nos estás dosificando muy mucho, pregunta obligada:
¿ Puntuación de la tordac en la escala Ferris ?
Penis.
De echar a los inmigrantes a tomar por culo (...)
Lo dice como si fuera algo negativo cuando es un valor añadido. Además, seguro que pasa de perspectivas de género y todo eso...
UN TOP 6 EF!!!!!!!!!!!!Hay que estar preparado, amijo. Igual es el día que derroto al dragón.
Pues iremos un poco acicalados.
Es un 6, tiene buen cuerpo, es guapeta y simpática
Me gusta.Cada uno tiene su opinión, aunque no me ha gustado el tonito que ha puesto. Ha levantado un poco la voz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.