Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si ella ya te vio en fotos ya sabía lo que se iba a encontrar y aún así te invito a su casa. ¿De qué hablasteis coño?

Solo me vió la cara y era de cuando estaba mas delgado.

No estarás contemplando la posibilidad de dejarnos en ascuas sin contar la cita con todo lujo de detalles y sin aportar material fotográfico, ¿verdad?

Entiendo que necesites ahora mismo reposar el dolor, pero tu público te necesita y, en el fondo, tú también necesitas a tu público.

No creo que ahora mismo nadie te pegue ningún palo. Al revés, esto ha sido un palo para todo un foro que ha creído en lo imposible.

Esta tarde amplio mas información de lo que fue la conversación y un suceso que creo que fue el que jodió todo (mejor dicho lo terminó de joder).

Última edición:
Si alguno se ha sentido engañado, pido disculpas, no suelo edulcorar los relatos pero en esta ocasión ha sido así. He sido humano y no he querido reconocer que no tenía el mas mínimo interés en mi.
¿Pero hubo cita en la casa de ella o eso también lo has "edulcorado"?

EDEE2947-9951-48DD-BC32-FF3CF7DB616D.webp

"Luego, si eso, lo cuento, cuando rellenéis un par de páginas más y tenga el casitómetro a full."

Ferrisuco, eres una putita attention whore.

Estoy con cosas del curro, mari-kon.

Si hubo cita en casa, lo único que he edulcorado es la sensacion que tenía ella sobre mi, era regulera cuando llegué a casa y hoy pensándolo bien era mala.

Todo lo demás es verdad, fui con polo rosa, ella llevaba vaqueros ajustados, me ofreció un capuccino del hacendado, estuve sobre 2 horas, etc.

Última edición:
Pero que está loca, no te pongas ñoño.
Habla de preñarse por un chat, mete a un hombre en su casa sin haberle visto antes y encima es capaz de darte un disgusto en la Warner al colarse por el asiento en una de las inversiones de la Stunt Fall.
Porque has dicho que es guapita de cara que si no pensaría que es la reina del brillo.

Última edición:
La historia es compleja desde el principio. Seguramente la tipa está acostumbrada a invitar a tíos a su casa a tomar capuchino y hablar de montañas rusas. Vamos, que es más puta que las gallinas y @Ferris pues por lo que sea, entre otras cosas porque puede elegir entre miles, no le ha entrado por el ojo ni el ojete.

@Ferris, antes de querer a alguien debes quererte a ti mismo, y es ahí donde debes incidir.

Pues mira, una mujer (vamos a considerarla fisicamente aceptable por ahora) te invitó a su casa en la primera “cita” y te recibió en provocativos shorts vaqueros, signo inequívoco de que estaba plenamente receptiva al fornicio. Y todo ello basándose en una foto “de cara de cuando estaba más delgado”.

Si en lugar de tocarte los cojones e ignorar cada consejo bienintencionado que aquí se te he dado hubieras dado un paso adelante hacia la libertad espiritual, quizá, sólo QUIZÁ, te habrías comido un coño de aprobado raspado, con el subidón que ello comporta (en este contexto de despiadada desesperación y frustración personal).

Última edición:
Pues mira, una mujer (vamos a considerarla fisicamente aceptable por ahora) te invitó a su casa en la primera “cita” y te recibió en provocativos shorts vaqueros, signo inequívoco de que estaba plenamente receptiva al fornicio. Y todo ello basándose en una foto “de cara de cuando estaba más delgado”.

Si en lugar de tocarte los cojones e ignorar cada consejo bienintencionado que aquí se te he dado hubieras dado un paso adelante hacia la libertad espiritual, quizá, sólo QUIZÁ, te habrías comido un coño de aprobado raspado, con el subidón que ello comporta (en este contexto de despiadada desesperación y frustración personal).

Yo mismo me subí la moral demasiado.

En fin, otra muesca mas en el bastón de las derrotas.

La verdad es que no, ayer edulcoré el encuentro y la realidad es que estuvo bastante alejada de mi, un poco fría y ni hizo atisbo de acercarse o tener un momento cariñoso.

No quería comentarlo para no defraudar a tanta gente, y ni me responde al telegram.

Ver el archivos adjunto 143887
Nadie defrauda a nadie cuando una tía le rechaza. Solo decepciona cuando se niega a mejorar y hacer las cosas bien. Si esto te sirve para ver la realidad y cambiar habrá sido una buena inversión.

Vete escribiendo la película de los hechos poco a poco, no pasa nada si lo vas distribuyendo por varios posts. Así más casito te haremos, más en ascuas nos vas dejando.

Más oportuno que nunca y nadie ha repescado el "al palo". Foro, no te reconozco.

Solo me vió la cara y era de cuando estaba mas delgado.

Empieza a cobrar sentido lo de que para ligar tienes que estar más delgado, igual el foro tiene un "poquito" de razón, con eso de que pierdas peso....

Además, que sirva de motivación de que una ferris top 6 haya querido quedar con el ferris delgado , pero al ver el ferris gordo se le heló el coño.

A las 15:00 lo redacto todo paso a paso sin edulcoramientos o licencias literarias.

Un poco ruin lo de mandar una foto que no se corresponde con la realidad. No nos vamos a engañar tampoco.

Igual el karma es ese, que me deje tirado esta cualquier día.

De momento el único inconveniente que le he visto (aparte de ser voxera) es que tiene un telepizza al lado (en eso si que reconozco que todavía me comporto como un niño pequeño). Ayer ya tuve la tentación de pedir una.

El lunes me pongo a ello.
En eso sólo, dice :lol:
Si por alguna casualidad cósmica meto la puntita, este hilo ya no tendrá razón de ser.

:sadpepe:
Lo
Voy a ir poniendo el contador en marcha.

Ver el archivos adjunto 143882
No, deja el contador con ese numerin.

Un poco ruin lo de mandar una foto que no se corresponde con la realidad. No nos vamos a engañar tampoco.
Aparte, que a saber de qué año era la foto esa que le mandó si era una de cuando no estaba gordo. De la comunión o algo así :lol: No sólo había kilos de menos en esa foto, también años.

Los del engaño no somos nosotros: es él. Él es el que iba engañando. El chaval estupendo.

Aclaro que yo no le pasé foto, ella solo vió la de mi perfil, que sale solo mi cara y además no muy favorecido (mas delgado eso si).

Última edición:
Esta tenía un fetiche o una apuesta de follarse un puto gordo repugnante y al final le ha venido grande el reto y ha recogido cuerda.
Tenía lo que tiene cualquiera que apenas haya visto un avatar minúsculo tras horas de caminar por el desierto del chat. Una imagen de la realidad basada solamente en sus deseos. Le ha pasado a ella, a @Ferris y a cualquiera que haya navegado esos pantanos.

Las citas a ciegas son recibir a portagayola, son pretender ser actor protagonista del live action de un anime, son la obra de teatro recreando una novela de fantasía. No puedes superar la imaginación de alguien que espera encontrar todo lo que busca en una pareja. Cuanto más escondas, más vas a decepcionar.

La tengo desde hace tiempo. Es probable que sea del verano pasado que llegué a estar en 85.

Pero que mas da...
Lo acojonante es tener perfil registrado y con foto real en el chat de IRC. Eso es lo terrible.

Bueno, déjalo. En vez de hablar de estas nimiedades invierte el tiempo en escribir con lujo de detalles cómo fue la cita. ¿O sería follacita? Follacita, ¿no? Era una cita en la que ibas con idea de follar. Porque casifollacita es cuando no se tiene una cita en la que se va a follar.

Lo acojonante es tener perfil registrado y con foto real en el chat de IRC. Eso es lo terrible.

Bueno, déjalo. En vez de hablar de estas nimiedades invierte el tiempo en escribir con lujo de detalles cómo fue la cita. ¿O sería follacita? Follacita, ¿no? Era una cita en la que ibas con idea de follar. Porque casifollacita es cuando no se tiene una cita en la que se va a follar.

Lo redactaré cuando esté libre y es foto del telegram.

Atrás
Arriba Pie