Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dado un bajón de azucar he tenido que descomprimir el triple. Voy a hacer 2 compras y me pongo a ello.
dbomhi5-ad2b88e4-fa04-4497-a1ee-e7e6b5079faa.gif

Bajón de azúcar, tú que consumes la mitad de la producción mundial de Azucarera.

Esta semana no he probado el chocolate y solo me he comido madalenas de la bella easo. El paseíto me está viniendo bien, estaba un poco pocho.

@Ferris, imbécil, deja de dar tus asquerosos facepalms y actúa como un hombre cumpliendo con los compromisos que tú solo adquieres.

Este hombre realmente es tonto. Le rechaza una tonta que conoció en un chat de ....., no llegaba al 1.60, escribía como una retrasada y era facha. Y Ferris desaparece del mapa.

No te cuento el día que se muera su madre.

Ferris si esa tía ha pasado de tí, como si no quieres explicar nada. Ponte las pilas, haz lo que te han dicho cincuenta veces que hagas.... Y mientras tanto sigue buscando.

Este hombre realmente es tonto. Le rechaza una tonta que conoció en un chat de ....., no llegaba al 1.60, escribía como una retrasada y era facha. Y Ferris desaparece del mapa.

Ferris si esa tía ha pasado de tí, como si no quieres explicar nada. Ponte las pilas, haz lo que te han dicho cincuenta veces que hagas.... Y mientras tanto sigue buscando.

Acabas de entrar en la segunda fase: ira y odio.

La verdad es que es como ver una película de subnormales, con perdón a los subnormales.

Ahora estás empezando a entenderlo cosas. Ten claro después de lo que le has dicho ya no te verá tan simpático como antes que sentía que le dorabas la píldora, ahora te va a meter entre los alanordistas.

Eso esssss ya te pasas al lado oscuro del alanordisnooooo.

El martes:
os pasáis con el chico, haya escrito lo que haya escrito lo más bonito que le escribís es subnormal. No voy a leer las razones que tenéis para escribirle de esa manera, porque creo que no hay justificación posible.

Hoy
La verdad es que es como ver una película de subnormales, con perdón a los subnormales.

Para septiembre le vemos en el Bioparc con un palo con un clavo.
:lol:

No me salen las palabras, todas me producen amargor, lo siento.
Pues no escribas merluzo, ríete y disfruta la vida so memo. Fin de semana y amargado por la pequeñina, busca otra y disfruta la vida, pero sin atiborrarte de basura que te conocemos.

Una página más y sentirás el deseo de estrujar su cuello con tus manos y observar como el último aliento de su vida sale por su boca.

Superado eso alcanzas el übermensch

Atrás
Arriba Pie