Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajón de azúcar, tú que consumes la mitad de la producción mundial de Azucarera.Me ha dado un bajón de azucar he tenido que descomprimir el triple. Voy a hacer 2 compras y me pongo a ello.
Me ha dado un bajón de azucar he tenido que descomprimir el triple. Voy a hacer 2 compras y me pongo a ello.
Bajón de azúcar, tú que consumes la mitad de la producción mundial de Azucarera.
Toda la bollería industrial es veneno que engorda con sólo mirarla.solo me he comido madalenas de la bella easo.
Sólo unas madalenas... Como el alcohólico que empieza con unos solysombra cada mañana. Luego se creen que los delgados es por genética.Toda la bollería industrial es veneno que engorda con sólo mirarla.
Este hombre realmente es tonto. Le rechaza una tonta que conoció en un chat de ....., no llegaba al 1.60, escribía como una retrasada y era facha. Y Ferris desaparece del mapa.
No te cuento el día que se muera su madre.
Ferris si esa tía ha pasado de tí, como si no quieres explicar nada. Ponte las pilas, haz lo que te han dicho cincuenta veces que hagas.... Y mientras tanto sigue buscando.
La verdad es que es como ver una película de subnormales, con perdón a los subnormales.
Este hombre realmente es tonto. Le rechaza una tonta que conoció en un chat de ....., no llegaba al 1.60, escribía como una retrasada y era facha. Y Ferris desaparece del mapa.
Ferris si esa tía ha pasado de tí, como si no quieres explicar nada. Ponte las pilas, haz lo que te han dicho cincuenta veces que hagas.... Y mientras tanto sigue buscando.
Acabas de entrar en la segunda fase: ira y odio.
os pasáis con el chico, haya escrito lo que haya escrito lo más bonito que le escribís es subnormal. No voy a leer las razones que tenéis para escribirle de esa manera, porque creo que no hay justificación posible.
La verdad es que es como ver una película de subnormales, con perdón a los subnormales.
No hagas mucho caso, ANALiza con espíritu objetivo, no te hagas de ELLOS ,La verdad es que es como ver una película de subnormales, con perdón a los subnormales.
Tienes que aprenderte la ubicación del Bioparc, ya sabrás por qué.La verdad es que es como ver una película de subnormales, con perdón a los subnormales.
Me voy a controlar, necesita muchísima más ayuda de lo que me pensaba.Para septiembre le vemos en el Bioparc con un palo con un clavo.
![]()
Pues no escribas merluzo, ríete y disfruta la vida so memo. Fin de semana y amargado por la pequeñina, busca otra y disfruta la vida, pero sin atiborrarte de basura que te conocemos.No me salen las palabras, todas me producen amargor, lo siento.
Pues no escribas merluzo, ríete y disfruta la vida so memo. Fin de semana y amargado por la pequeñina, busca otra y disfruta la vida, pero sin atiborrarte de basura que te conocemos.
, pero sin atiborrarte de basura que te conocemos.
Una página más y sentirás el deseo de estrujar su cuello con tus manos y observar como el último aliento de su vida sale por su boca.Este hombre realmente es tonto. Le rechaza una tonta que conoció en un chat de ....., no llegaba al 1.60, escribía como una retrasada y era facha. Y Ferris desaparece del mapa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.