Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me salen las palabras, todas me producen amargor, lo siento.
Ferris duchándose tres veces en 4 días. Va cambiando.
A ver, que has pasado hora y media de tu vida con aquella. Me parece que te hiciste muchas pajas mentales antes de tiempo.No me salen las palabras, todas me producen amargor, lo siento.
Ferris duchándose tres veces en 4 días. Va cambiando.
Casi las 22:00 y el hijo de puta de @Ferris sin contar nada. Eso sí, leyendo, dando laics/feispalms y por supuesto inventándose excusas de mierda; vamos, se está riendo en tu puta cara @Empty Words
Usarás algo de champú, gel, ó Fayri ¿no?Voy a darme una ducha fría a ver si me despejo.
Creo que lo que le pasa a nuestro héroe es que para él es un esfuerzo enorme obtener un mach de esos. Y obtener una cita ni te cuento. Un gran esfuerzo para nada.Déjate de rollos ya hombre, al final conviertes la compasión en ira. Pareciera que te ha dejado el amor de tu vida hombre ya, que es una retrasada que no sabe ni escribir, lo único bueno es que era nazi.
Casi las 22:00 y el hijo de puta de @Ferris sin contar nada. Eso sí, leyendo, dando laics/feispalms y por supuesto inventándose excusas de mierda; vamos, se está riendo en tu puta cara @Empty Words
Y más si va a su casa con un carretilla llena de magdalenas.Toda la bollería industrial es veneno que engorda con sólo mirarla.
Pero tú vienes al Bioparc ¿ no?La tercera es la mejor: ira, odio y cuca.
No me gusta nada ese tonito.
¿Y? ¿Qué vas a hacer, tío mierda?
Dímelo tu a mí que es el que vas con amenazas.
Mucho verde veo ahí.Pues me voy a freir una hamburguesa de la marca arracharera. Nunca las he probado. Le pondre unas rodajas de tomate y un poco de mayonesa.
¿Amenazas? Eres tan gilipollas que en que una persona describa tu cobarde actitud de mierdas ves amenazas. A ver, imbécil, ¿qué excusa de mierda tienes para no cumplir con el compromiso en el que te has metido tú solo? Que tu vida es tan miserable que vienes aquí a rogar casito de gente a la que le das asco y sólo quiere darte de hostias para que llores como el niño que eres. Sorprende al foro con otra excusa de mierda.
Me voy a freir la hamburguesa y te respondo, o vas a llamar al moderador a que no me ría de el.
Pues me voy a freir una hamburguesa de la marca arracharera. Nunca las he probado. Le pondre unas rodajas de tomate y un poco de mayonesa.
¿Sin papas?
Ojo se te ve brazo de alambre, ioputa. Te falla el tono Iniesta.
Se sabe cuál es la carne de la hamburguesa porque es la que no tiene pelo.Pues me voy a freir una hamburguesa de la marca arracharera. Nunca las he probado. Le pondre unas rodajas de tomate y un poco de mayonesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.