Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a darme una ducha fría a ver si me despejo.
Usarás algo de champú, gel, ó Fayri ¿no?

Vamos, vente arriba. Si no puedes relatar el temita hoy, dejalo para mañana, acá estaremos todos pollanmano, ELLOS y nosotros, que tu sabe.

Déjate de rollos ya hombre, al final conviertes la compasión en ira. Pareciera que te ha dejado el amor de tu vida hombre ya, que es una retrasada que no sabe ni escribir, lo único bueno es que era nazi.
Creo que lo que le pasa a nuestro héroe es que para él es un esfuerzo enorme obtener un mach de esos. Y obtener una cita ni te cuento. Un gran esfuerzo para nada.
Es normal el bajón

Penis.

Hace lo de siempre, hacerse el interesante mientras piensa en que historia se puede inventar. Que seguramente existe esa jodida subnormal, pero quizás ni quedó con ella ni nada y él sabemos que es el rey del casito y está claro que si le quitas el foro, su vida todavía estaría más vacía, si eso es posible, con lo que tiene que estirar la cosa todo lo que pueda.

¿Qué vas a cenar @Ferris ? Yo tengo ganas de alguna cerdada.

Pues me voy a freir una hamburguesa de la marca arracharera. Nunca las he probado. Le pondre unas rodajas de tomate y un poco de mayonesa.

1691178705854.webp

Dímelo tu a mí que es el que vas con amenazas.

¿Amenazas? Eres tan gilipollas que en que una persona describa tu cobarde actitud de mierdas ves amenazas. A ver, imbécil, ¿qué excusa de mierda tienes para no cumplir con el compromiso en el que te has metido tú solo? Que tu vida es tan miserable que vienes aquí a rogar casito de gente a la que le das asco y sólo quiere darte de hostias para que llores como el niño que eres. Sorprende al foro con otra excusa de mierda.

¿Amenazas? Eres tan gilipollas que en que una persona describa tu cobarde actitud de mierdas ves amenazas. A ver, imbécil, ¿qué excusa de mierda tienes para no cumplir con el compromiso en el que te has metido tú solo? Que tu vida es tan miserable que vienes aquí a rogar casito de gente a la que le das asco y sólo quiere darte de hostias para que llores como el niño que eres. Sorprende al foro con otra excusa de mierda.

Me voy a freir la hamburguesa y te respondo, o vas a llamar al moderador a que no me ría de el.

A ver, @Ferris, yo te digo lo que hay que hacer: si por alguna fisura en tu fantasía has podido ver la realidad lo suyo es que construyas una fantasía más sólida, más alta, más grande y sin fisuras y vivas en ella. Ni puto caso al atisbo de verdad que hayas podido ver. Mañana te quiero ver pertrechado en lo de que eres clase media, en lo de tu carita de porcelana y en lo de que tu hermana te dijo que podías ser modelo y en que lo tuyo es normal.

Vamos, lo que haces siempre.

Atrás
Arriba Pie