Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo redactaré cuando esté libre y es foto del telegram.
Ah, vale, vale. Entonces sí. Cuenta las cosas de tal manera que no des lugar a que se interpreten como no son, haz el favor. A la gente normal nos gusta interpretar la realidad tal y como es, para malinterpretarla ya estás tú.

Teniendo en cuenta las luces que se le intuyen a la muchacha, al ver la foto de cara de Ferrisuko 85 kg igual se pensaba que era una especie de Jason Statham patrio valenciano.

Joer, lo leo ahora.

Parece ser que no nos vamos a llevar el periodicazo en el hocico, joder, es que mira que la realidad es terca.
No sé, @Ferris, podrías tomar esta vez la decepción como piedra de toque para empezar a hacer cosas.

Empieza el lunes con el puto DNI, pequeña nimiedad que por una vez cuando salgas con él en la mano será una mínima victoria y un mínimo chute de autoestima, que mira cómo tiene que estar para tener que agarrarnos a eso, pero por algo se empieza.

Por otro lado me apena que la cosa saliera mal, pero la apuesta era arriesgada.

Polo rosa por dentro ¿verdad?

Joer, lo leo ahora.

Parece ser que no nos vamos a llevar el periodicazo en el hocico, joder, es que mira que la realidad es terca.
No sé, @Ferris, podrías tomar esta vez la decepción como piedra de toque para empezar a hacer cosas.

Empieza el lunes con el puto DNI, pequeña nimiedad que por una vez cuando salgas con él en la mano será una mínima victoria y un mínimo chute de autoestima, que mira cómo tiene que estar para tener que agarrarnos a eso, pero por algo se empieza.

Por otro lado me apena que la cosa saliera mal, pero la apuesta era arriesgada.

Polo rosa por dentro ¿verdad?
Renovar el DNI es más esfuerzo y menos beneficio que lavarse los dientes, te saltas varias fases. Admiro y a la vez compadezco tu paciencia.

Última edición:
No podemos seguir dictando qué tiene que hacer. Eso es un bucle sin solución.

@Ferris , contesta mi post anterior cuando puedas o da el relato con tus reflexiones, qué crees que podrías hacer si deseas meter la puntita.

Ánimo, @Ferris. De todas formas quedar con un tío que no conoces en tu propia casa es de ser puta y retrasada.

¿Hubiera estado bien haber metido la pichita? Sí, pero debemos tomarnos las cosas según vienen.

@Ferris, la equisbos y las pajas, y si acaso de vez en cuando 30€ para una colombiana.

Ni por esas, porque la colombiana de marras en cuanto vea a un gordo desaliñado y maloliente le va a hacer una faena de aliño rápida y desganada que no va a resultar en absoluto satisfactoria.

Y no seáis ratas, por 30€ os merecéis todo lo que os pueda pasar.

@Ferris ya son más de las 15:00h y nada, voy a dormirme una siesta que soy gandaluz, a ver si cuando me levante ya está todo redactado, no nos falles doblemente.

A los tres meses tiene la equisbos rellena de pelusas y el mando no te digo cómo. Tu imagina ese mando con una capa de un dedo de pringue, piel muerta, grasa, naranja de los doritos, chocolate y semen.

Calla, joputa, que yo soy un puto manías y sólo de imaginarme el mando así me da un algo. De hecho, obligo a la gente a que se laven las manos antes de tocarlo.

Calla, joputa, que yo soy un puto manías y sólo de imaginarme el mando así me da un algo. De hecho, obligo a la gente a que se laven las manos antes de tocarlo.
1691158994553-jpeg.143916

Aquí @Ferris dándole duro al CoD.

Archivos adjuntos

• 1691158994553.webp
    1691158994553.webp
    13,6 KB · Visitas: 173
Raro esto de que @Ferris tenga que contar algo y se haga de rogar no? :face:

No puede vivir sin su ración de casito.

Creía que con mis alas de cera podría llegar al sol, pero evidentemente se han deshecho antes de tiempo.
Pero cabronazo, Icaro era un griego que comía higos y lagartijas, además murió por no hacer caso a los consejos de su padre " nene, planea hasta salir de la isla y no te recrees dando vuertas que el sol derretira la cera y te vas a esmochar la caeza"

Ferris, me alegro porque me daba esto muy mala espina.
Mejor así. Dios escribe recto en renglones torcidos, eso tenía una pinta horrible, lo contabas, además, de una manera que tenía muy mala pinta, sin ilusión, sin detalles sin nada, si te hubieran asesinado es que echando la vista atrás cualquiera diría que es que se veía de vení y que bien asesinao y que encima no hicimos ná la forisma.

Me alegro mucho de que sigas entre los vivos.

¡Feliz agosto!

Atrás
Arriba Pie