Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja, pues no, creo que me lo renové en 2021.

Pues ojalá lo pierdas pronto.

Has pasado de ir a hacer el canelo a Vall de Uxó a hacerlo en Godella. Al menos en tema transporte, economía, combustible y huella de cabrono vas mejorando.

Ponlo en Tinder como punto positivo.
 
¿Nunca pensaste en dedicarte a ser modelo?

Su hermana (sí, la que lleva la gerencia territorial de la ONCE) ya se lo dijo en su día.

El jabón del LIDL

Bien, si de algo saben los alemanes es de hacer jabón.

@Ferris, si con la que chateas te das cuenta de que es un shemale/chica con rabo, qué harías? La seguirías cortejando?

Aquí hemos venido a jugar.

No vas a follar, pero al menos sal de esa casa DIGNAMENTE.

Eso sólo resulta posible si es esposado y en la jaula de un furgón policial.

ninguna tía queda con un tío en su casa si no es para follar o para quitarle los órganos.

Joder, me imagino a los Dimitris hurgando en las tripas del @Ferris con menos provecho que en el cajón de "liquidaciones" del equivalente somalí del SEPU y me hace mucho LOL.
 
Última edición:
Que sin con hache, que sin ella, pero nadie ha puesto la banda sonora que tiene que llevar en el Opel Corsa camino del cetáceo para darse ánimos, coño, que lo tengo que hacer yo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sin con hache, que sin ella, pero nadie ha puesto la banda sonora que tiene que llevar en el Opel Corsa camino del cetáceo para darse ánimos, coño, que lo tengo que hacer yo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El manatí en este caso es nuestro forero, que tiene un 207 o 208 si no recuerdo mal. Lleva coche franchute.
 
"Nh" es como se escribe el sonido "ñ" en portugués... ¿Es portuguesa, brasileña, angoleña o de algún país más mierdoso todavía?
 
"Nh" es como se escribe el sonido "ñ" en portugués... ¿Es portuguesa, brasileña, angoleña o de algún país más mierdoso todavía?
Es de Palurdistán. No sabe escribir Noah y pone la hache donde no toca, como los que escriben Ahinoa y no Ainhoa.
 
Ánimo @Ferris , todo el foro está contigo.

Y como haya coyunda, seguramente también estará contigo media Valencia en forma de flora bacteriana de su vallaina, habiendo pasado por su cérvix semen de incontables chenanos, amén de nicros, rumanloles y nitradas de la vida.

Deja el pabellón alto!!
 
@Ferris, mándale al subnormal de tu amigo @ignaciofdez el paradero y contacto de la loca esa por si acaso no vuelves que pueda interponer la pertinente denuncia por desaparición y que puedan encontrar tu cadáver antes de que empiece a apestar más de lo que apestas en vida.

De verdad queremos ayudar a los topbox para rescatarlo o al menos encontrar su cadáver. Yo creo que en tal caso sería más practico si la admin hace un borrado del legado de Ferris en el foro y aquí no ha pasado nada, es una pena pensar en todos esos recursos públicos gastados para encontrarlo al final moñeco. Total ya denunciará momó cuando su retoño no aparezca el domingo por el pueblo a comer las gachas.

Si hasta me voy alegrar si Ferris acaba follando aunque sea con la chica esa de la fundación ONCE, ponla a veinte uñas Ferris y que grite bien alto quien es su papi.
 
Ferris 5.JPG
 
De verdad queremos ayudar a los topbox para rescatarlo o al menos encontrar su cadáver. Yo creo que en tal caso sería más practico si la admin hace un borrado del legado de Ferris en el foro y aquí no ha pasado nada, es una pena pensar en todos esos recursos públicos gastados para encontrarlo al final moñeco. Total ya denunciará momó cuando su retoño no aparezca el domingo por el pueblo a comer las gachas.
El cadaver en desconponsicion será facil de identificar mirando la dentadura.
 
Se confirma la cita. Os llevaré en el bolsillito de mi camiseta, sino vuelvo al foro
Acuérdate de hacer fotoninjas varias, a la torda y sobre todo al zulo, y postéalas en directo, que dejes alguna prueba del lugar de los hechos...
 
Igual ya vamos tarde para este consejo si la cita es a las seis ¿Te has acordado de practicar un cinco contra uno antes de salir de casa?

LLevas las mil sin meterla en adobo y tampoco es cosa de echarle todo el veneno mientras te ayuda a quitar el elegante polo del Carrefour. Be gentle, no seas egoista y dale al menos sus 3-5 minutos de placer.
 
Arriba Pie