Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si quieres cuando vaya a salir te aviso.
Es acojonante lo de este tío. No le pide perdón de milagrito. No se puede ser más blandengue, más moñas, de lo que es este. Es el puto gusiluz definitivo, el arrastrado cinco jotas. Uno no concibe cómo se puede ser tan arrastrado de andar con tantísima mariconada e ir con tantísimo cuidadín que hasta mete un "si quieres", que hasta pide permiso, para avisar de que sale de camino a una cita.

@Ferris dale un enfoque a lo de poner la cuenta corriente de tu padre en la firma, juraría que algo cae. Y dale candela a esto que estás en prime time:

Screenshot_2023-08-04-23-37-17-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

3- El crepúsculo de los nuncafollistas.

Me empiezo a comer la cabeza esa tarde noche, hace una tarde preciosa, para cogerla de la mano y dar un paseo por alguna playa, pero en mi interior guardo un rencor anudado al alma, trenzado por todos los rechazos que he tenido, y ya empiezo a pensar que no hay nada que hacer. En mi cabeza empiezan a pasar imagenes negativas, veo aun tío delante de mi con una caja de condones en el super, le iba a comprar yo otra caja para que la disfrute por mi.

Responde lacónicamente a algunos mensajes y nos despedimos por la noche, me imagino que por la mañana ya me habrá bloqueado, pero salta la sorpresa en las gaunas me da los buenos días, aunque luego ya no me responde...en toda la mañana.

Son las 12, ya tengo al jefe dándome por culo pero mi cabeza está en otro lado, posible ha sido el día mas improductivo de los 5 y seguramente el lunes me caiga alguna colleja, pero me da igual, son las 15:00 horas sigo sin tener respuesta, me voy a reposar, y me responde...mi ojo parecía el de T-800 cuando revive.

Y el karma negativo que me ha perseguido este tiempo parece que ha pasado de mi en está ocasión.

Mañana hemos quedado para ir a la playa.

1691186179568.webp

Última edición:
Ir a la playa... un plan perfecto. Procura no afeitarte ni depilarte ni nada que tenga que ver con el aseo.

Me empiezo a comer la cabeza esa tarde noche, hace una tarde preciosa, para cogerla de la mano y dar un paseo por alguna playa, pero en mi interior guardo un rencor anudado al alma, trenzado por todos los rechazos que he tenido, y ya empiezo a pensar que no hay nada que hacer. En mi cabeza empiezan a pasar imagenes negativas, veo aun tío delante de mi con una caja de condones en el super, le iba a comprar yo otra caja para que la disfrute por mi.

Responde lacónicamente a algunos mensajes y nos despedimos por la noche, me imagino que por la mañana ya me habrá bloqueado, pero salta la sorpresa en las gaunas me da los buenos días, aunque luego ya no me responde...en toda la mañana.

Son las 12, ya tengo al jefe dándome por culo pero mi cabeza está en otro lado, posible ha sido el día mas improductivo de los 5 y seguramente el lunes me caiga alguna colleja, pero me da igual, son las 15:00 horas sigo sin tener respuesta, me voy a reposar, y me responde...mi ojo parecía el de T-800 cuando revive.

Y el karma negativo que me ha perseguido este tiempo parece que ha pasado de mi en está ocasión.

Ferris ve con todo.
Tienes que conseguir ganar la puta lotería, entrar por un resquicio que te permita saltarte las reglas del universo.

Y qué piensas hacer, vas a ir con los hombros a lo Roberto Dueñas, ¿sin miedo?

Vamos a dar un paseo por la tarde.
Eso ya valida ir con los hombros peludos, ¿eh?

Si quieres boicotear cualquier opción lo haces de puta madre. Bueno, si llegas a follar con todos los impedimentos que pones pues es para darte un premio.
Ahora bien, no seas un puto miserable y te vayas a la única franquicia de mierda que encuentres en el paseo, por una vez en tu puta vida.

Sacas el turulo y te vas a un sitio decente, fill de mil putes.

Lleva una toalla, algo de picar y se echan ahí en la arena a ver el atardecer.

El mejor sitio para lucir tus virtudes, en este caso las físicas. Tú sí que sabes jugar en terreno favorable :lol:

Vamos a dar un paseo por la tarde.
Ah, joder, menos mal. Ya creía que te ibas a enfundar en el Meyba y pasar del piel blanca a piel roja en una hora.

Di que sí, ahí, mostrando tus virtudes de gran paseador, de paseador high quality, de paseador premium, que la tía diga "joder, qué tío, ¡cómo pasea!" "eso es pasear y lo demás joder la acera".

El día que os enteréis que se puede dar un paseo con polo, pantalones cortos y zapatillas.
Polo del Carrefour con lamparones (¿repetirás el de ayer?), pantalón corto del Alcampo y zapatillas... ¿del Decathlon?

Ahora bien, no seas un puto miserable y te vayas a la única franquicia de mierda que encuentres en el paseo
No, si te parece se va a meter en un restaurante con manteles de tela, cubiertos y arguiñanadas, no te jode aquí el sibarita. Popeye's y arreando.

Lleva una toalla, algo de picar y se echan ahí en la arena a ver el atardecer.
No hace falta que lleve nada, se pueden meter en el primer Lidl que encuentren y pillarse unos bollos como ya hizo en otra ocasión con otra torda, ¿no recuerdas?

A la playa a dar un paseo, no lo había dicho al principio. Supongo que tomaremos algo por alli hasta la tarde-noche.

Ya que vas a la Patacona.

Atrás
Arriba Pie