- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.456
termino ya
No hagas ninguna locura.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
termino ya
Es acojonante lo de este tío. No le pide perdón de milagrito. No se puede ser más blandengue, más moñas, de lo que es este. Es el puto gusiluz definitivo, el arrastrado cinco jotas. Uno no concibe cómo se puede ser tan arrastrado de andar con tantísima mariconada e ir con tantísimo cuidadín que hasta mete un "si quieres", que hasta pide permiso, para avisar de que sale de camino a una cita.Pues si quieres cuando vaya a salir te aviso.
Le estáis presionando mucho, al final le acaba saliendo leche de las tetas de tanto estrés que le estáis generando.
He terminado de trabajas a las 3 y soy una persona que necesita mucho reposo, por lo que sea.
@Ferris , ni caso a estos alanordistas atascados. Yo he superado esa fase y espero tu relato como acto de confesión liberalizador.Pues si no me creéis que queréis que os diga.
Reto a que cualquiera de Valencia quede conmigo y le enseño el telegram.
3- El crepúsculo de los nuncafollistas.
Me empiezo a comer la cabeza esa tarde noche, hace una tarde preciosa, para cogerla de la mano y dar un paseo por alguna playa, pero en mi interior guardo un rencor anudado al alma, trenzado por todos los rechazos que he tenido, y ya empiezo a pensar que no hay nada que hacer. En mi cabeza empiezan a pasar imagenes negativas, veo aun tío delante de mi con una caja de condones en el super, le iba a comprar yo otra caja para que la disfrute por mi.
Responde lacónicamente a algunos mensajes y nos despedimos por la noche, me imagino que por la mañana ya me habrá bloqueado, pero salta la sorpresa en las gaunas me da los buenos días, aunque luego ya no me responde...en toda la mañana.
Son las 12, ya tengo al jefe dándome por culo pero mi cabeza está en otro lado, posible ha sido el día mas improductivo de los 5 y seguramente el lunes me caiga alguna colleja, pero me da igual, son las 15:00 horas sigo sin tener respuesta, me voy a reposar, y me responde...mi ojo parecía el de T-800 cuando revive.
Y el karma negativo que me ha perseguido este tiempo parece que ha pasado de mi en está ocasión.
Mañana hemos quedado para ir a la playa.
3- El crepúsculo de los nuncafollistas.
Me empiezo a comer la cabeza esa tarde noche, hace una tarde preciosa, para cogerla de la mano y dar un paseo por alguna playa, pero en mi interior guardo un rencor anudado al alma, trenzado por todos los rechazos que he tenido, y ya empiezo a pensar que no hay nada que hacer. En mi cabeza empiezan a pasar imagenes negativas, veo aun tío delante de mi con una caja de condones en el super, le iba a comprar yo otra caja para que la disfrute por mi.
Responde lacónicamente a algunos mensajes y nos despedimos por la noche, me imagino que por la mañana ya me habrá bloqueado, pero salta la sorpresa en las gaunas me da los buenos días, aunque luego ya no me responde...en toda la mañana.
Son las 12, ya tengo al jefe dándome por culo pero mi cabeza está en otro lado, posible ha sido el día mas improductivo de los 5 y seguramente el lunes me caiga alguna colleja, pero me da igual, son las 15:00 horas sigo sin tener respuesta, me voy a reposar, y me responde...mi ojo parecía el de T-800 cuando revive.
Y el karma negativo que me ha perseguido este tiempo parece que ha pasado de mi en está ocasión.
Mañana hemos quedado para ir a la playa.
Y buscar la playa más cutre. La del Alcampo, en su pueblo puede valer. Tiene el burriquin allí mismo.Ir a la playa... un plan perfecto. Procura no afeitarte ni depilarte ni nada que tenga que ver con el aseo.
Joer, es que no se me ocurre un lugar peor para quedar. Lorzas y pelos por todo, madre de Dios hermoso.Ir a la playa... un plan perfecto. Procura no afeitarte ni depilarte ni nada que tenga que ver con el aseo.
¿Pero vais a la playa o a dar un paseo?El día que os enteréis que se puede dar un paseo con polo, pantalones cortos y zapatillas.
Eso ya valida ir con los hombros peludos, ¿eh?Vamos a dar un paseo por la tarde.
¿Pero vais a la playa o a dar un paseo?
El mejor sitio para lucir tus virtudes, en este caso las físicas. Tú sí que sabes jugar en terreno favorableMañana hemos quedado para ir a la playa.
Ah, joder, menos mal. Ya creía que te ibas a enfundar en el Meyba y pasar del piel blanca a piel roja en una hora.Vamos a dar un paseo por la tarde.
Polo del Carrefour con lamparones (¿repetirás el de ayer?), pantalón corto del Alcampo y zapatillas... ¿del Decathlon?El día que os enteréis que se puede dar un paseo con polo, pantalones cortos y zapatillas.
No, si te parece se va a meter en un restaurante con manteles de tela, cubiertos y arguiñanadas, no te jode aquí el sibarita. Popeye's y arreando.Ahora bien, no seas un puto miserable y te vayas a la única franquicia de mierda que encuentres en el paseo
No hace falta que lleve nada, se pueden meter en el primer Lidl que encuentren y pillarse unos bollos como ya hizo en otra ocasión con otra torda, ¿no recuerdas?Lleva una toalla, algo de picar y se echan ahí en la arena a ver el atardecer.
Lleva una toalla, algo de picar y se echan ahí en la arena a ver el atardecer.
A la playa a dar un paseo, no lo había dicho al principio. Supongo que tomaremos algo por alli hasta la tarde-noche.
La Más Bonita
Restaurante y cafetería de Valencia con tres ubicaciones diferentes. Especialidad en desayunos y brunch, tartas y tartas por encargo. Cocina abierta todo el día.lamasbonita.es
Ya que vas a la Patacona.
Aunque no lo parezca dejan entrar a feos.La Más Bonita
Restaurante y cafetería de Valencia con tres ubicaciones diferentes. Especialidad en desayunos y brunch, tartas y tartas por encargo. Cocina abierta todo el día.lamasbonita.es
Ya que vas a la Patacona.
Sí, lo mirarásNo, vamos a Puebla de F. pero lo miraré.
No me jodas.No, vamos a Puebla de F. pero lo miraré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.