Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.000
No me jodas.
La pobla es pobla de farnals, de toda la vida. A mi no me parece la mejor pero bueno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me jodas.
Si te parece bien.
Como tú veas.
Cuantas hostias en los lomos te faltan.
Hora de irse al sofá a reposar
La Pobla es un desastre urbanístico de primer orden mundial.La pobla es pobla de farnals, de toda la vida. A mi no me parece la mejor pero bueno.
La Pobla es un desastre urbanístico de primer orden mundial.
En verano es el puto infierno, y más un sábado de agosto. Y encima es terrible para tomar algo.
Ahora bien, si haces caso a alguien que ha vivido allí y ha medio sufrido el verano te vas en dirección a el Puig. Nada más acabar el paseo de Puebla empieza uno de madera, hay (o había un sitio) en los primeros 50 metros que montan en verano, de copas y cenas, es una terraza y se llama Mamalú. Si sigues un poco más te encuentras el chiringuito que ahora se llama Hossegor. Ese está muy bien y hay días que montan jam sessions y la comida para picar es aceptable.
Eso si quieres quedar en buen lugar con una pava que de primeras la metes en semejante agujero.
Como sé que no me vas a hacer caso pues métete en cualquier sitio de mierda que tienen allí para paracaidistas, se la sopla, siempre va a haber pringados a los que sablar. El único decente en la zona del puerto naútico es la Dolce Vita, pero vamos ni de coña van a tener sitio sin reserva y si te la cogen.
Pero allá tú.
Hora de irse al sofá a reposar, mañana es el día clave, para saber si seré amigo, maruja o follamigo.
Tú también tienes una buena hostia bien dá. Lo tuyo tampoco es normal.La Pobla es un desastre urbanístico de primer orden mundial.
En verano es el puto infierno, y más un sábado de agosto. Y encima es terrible para tomar algo.
Ahora bien, si haces caso a alguien que ha vivido allí y ha medio sufrido el verano te vas en dirección a el Puig. Nada más acabar el paseo de Puebla empieza uno de madera, hay (o había un sitio) en los primeros 50 metros que montan en verano, de copas y cenas, es una terraza y se llama Mamalú. Si sigues un poco más te encuentras el chiringuito que ahora se llama Hossegor. Ese está muy bien y hay días que montan jam sessions y la comida para picar es aceptable.
Eso si quieres quedar en buen lugar con una pava que de primeras la metes en semejante agujero.
Como sé que no me vas a hacer caso pues métete en cualquier sitio de mierda que tienen allí para paracaidistas, se la sopla, siempre va a haber pringados a los que sablar. El único decente en la zona del puerto naútico es la Dolce Vita, pero vamos ni de coña van a tener sitio sin reserva y si te la cogen.
Pero allá tú.
Ferris yendo en dirección contraria con precisión y determinación.
¿Tú crees que conoce algún sitio decente? En caso afirmativo, ¿crees que posee el discernimiento suficiente como para distinguir lo decente de lo que no es decente? En el caso de que sí, ¿crees que es el tipo de sitios en el que él se sentiría cómodo? En el caso de que sí, ¿crees que tendría la voluntad suficiente como para decidir ir? En el caso de que sí ¿cuántos "si tú quieres" "si no te importa" "si te apetece" o "perdón" crees que metería en la frase en la que propondría ir a tal sitio?No lo hagas, por favor. Decide TÚ un sitio decente, tanto para pasear como para tomar algo. Haz algo bien.
1 - Inicio
2 - Nudo
3 - Desenlace
Es que no sé cómo se le ocurre.Tú también tienes una buena hostia bien dá. Lo tuyo tampoco es normal.
Eso es una verdad como un templo.Bueno, con unas cuantas horas de retraso y con cierta ayuda que ha acabado de motivarle a que cumpliera su compromiso. Voy a darle otro consejo desinteresado para el futuro: las mujeres odian a los hombres que no cumplen lo que prometen; y prometer no implica decir "te prometo que...", pues basta con que diga "mañana voy a..." o "hago tal cosa..." o "te traigo, te llevo, te subo, te bajo..." todo son promesas que entran en el oído de la mujer, TODO. Y el que no cumple lo que promete baja de inmediato a lo más ínfimo de la escala masculina, téngalo en cuenta.
Desde luego que no, y si lo ve, buscará JUSTO LO CONTRARIO¿Tú crees que conoce algún sitio decente?
Desde luego, pero es un acomplejado de cuidado y con un orgullo obrero disparatado.En caso afirmativo, ¿crees que posee el discernimiento suficiente como para distinguir lo decente de lo que no es decente?
La suerte es que como no vaya al consum en ese sitio no hay una sola franquicia.En el caso de que sí, ¿crees que es el tipo de sitios en el que él se sentiría cómodo? En el caso de que sí, ¿crees que tendría la voluntad suficiente como para decidir ir?
un millónEn el caso de que sí ¿cuántos "si tú quieres" "si no te importa" "si te apetece" o "perdón" crees que metería en la frase en la que propondría ir a tal sitio?
Ya me dices cuando puedas.
Ferris yendo en dirección contraria con precisión y determinación.
Esa zona para vivir desde otoño a primavera es una maravilla pese a lo fea que es. Tienes un chalet y el de al lado es una colmena de 20 pisos, sin orden ni concierto, fruto del boom de los 60 y 70. Aún hay solares enormes por medio y edificios enormes por acabar de la crisis del 08. Como está a 14-15km de la ciudad se te llena de gente que le da miedo alejarse más de casa y se dejan pastizales para pasar el verano en un agujero. Pese a que pasa una autovía cerca, tenías que meterte por una carreterita para llegar. Ahora hay una salida directa. Es que ni chiringuitos decentes tiene. De hecho el municipio vendió las playas para el puerto náutico, con lo que solo tiene una. El resto son de los pueblos contiguos.
Ahora bien, cuando viví allí salía a correr por las marjales y los campos de naranjos o me iba con la tabla en primavera y verano a la playa en cuanto iba a amanecer.
10 meses al año para estar medio desaparecido mola. Y sólo si estás en un chalet.
@Ferris , las tías se sienten atraídas únicamente por tíos con iniciativa y con seguridad en sí mismos.Eso es una verdad como un templo.
Desde luego que no, y si lo ve, buscará JUSTO LO CONTRARIO
Desde luego, pero es un acomplejado de cuidado y con un orgullo obrero disparatado.
La suerte es que como no vaya al consum en ese sitio no hay una sola franquicia.
un millón
Lo soy.Joder tío k royo, xdddddddddddddd parezes 100tifiko.
CUCA.
Ese está muy bien y hay días que montan jam sessions
Mañana me acercaré a ver si veo a Ferris.Hostia, sí, claro, Ferris ahí en la jam session dándolo todo y supurando leche por los pezones.
@Ferris , las tías se sienten atraídas únicamente por tíos con iniciativa y con seguridad en sí mismos.
Si de verdad quedas con ella de nuevo, haz caso a miliu. Es tu última oportunidad con esta chica si es que tienes alguna.
Sólo es una mujer, joder, toma las riendas e intenta aparentar un poco de buen gusto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.