Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un día presios, creo que los astros se van a alinear conmigo hoy.

Casi todos han abogado por la supresión total, pero aceptamos pulpo.

Estoy con el café y me ha llegado otra señal.

IMG-20230805-WA0001.webp

Frase mojabragas?

Última edición:
La verdad es que me bajo de este hilo, la de porquería que hay que leer para seguir las aventuras de nuestro Ferris.

El pana no ayuda en nada está claro. No me entran ganas de pegarle, pero sí de alejarme.

El hilo lleva muerto meses, los moderadores lo intentan revivir, vaya usted a saber por qué.

buen viaje.

Última edición:
Te deseo suerte, Ferris.

Si tienes éxito se confirmará tu tesis de la mala racha y los alanordistas tendrán que encajar ese golpe como puedan.

Gracias, para mí eres como un hermano y se que siempre podré contar contigo para esconderme en tu sótano cuando los alanordistas busquen con antorchas mi cabeza para ponerla en una pica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PITBULL ferrier
PITBULL ferrier

Te deseo suerte, Ferris.

Si tienes éxito se confirmará tu tesis de la mala racha y los alanordistas tendrán que encajar ese golpe como puedan.
Va a ser un terremoto de dimensiones cósmicas en la manera de entender el mundo occidental.

20 paginas sin leer la virge ca pasao aqui? Hay foto de la torda o algo digno de mencion o son 20 paginas de ferris dando asco y los palmeros soltando las mismas gilipolleces de siempre? Que algun alma caritativa resuma los ultimos acontecimientos por fbr auxili xskdkll

Última edición:
Atrás
Arriba Pie