Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy-gif.144110
 
Termino de aparcar y voy al super a comprar helado cuando llegue a casa.
Como esas tías que se hinchan a helado en el sofá cuando sufren un desengaño amoroso.

Sólo que en lugar del de Häagen-Dazs vas a comprar el del Lidl marca blanca.

Compra también una bolsa de bollos pringosos con chocolate más pringoso.
 
Ya hemos entrado en el capítulo del enfado de esta temporada. Al final le acaban dando capones.
 
Sin leer aún la tercera cita y viendo el "estaba enfadada", creo que se avecina un block de manual para mañana a más tardar. Se buscará a otro que le meta bien la cuca.
 
¿Qué gif era ese? :lol:, que no me acuerdo.

Un fulano de alguna app carroñera de estas mandó una fotopolla a la gorda repugnante esa que le sobaba las tetas a Ferris (!!!!). La gorda de los cojones le mandaba a Ferris las fotopollas que recibía (!!!!) para comentar con él a sus pretendientes y su tamaño pollil (!!!!). Ferris, en lugar de mandarla a tomar por el culo ipsofácticamente como haría cualquier persona con mínimo de amor propio y respeto por sí mismo, comentaba con la gorda el asunto. Llegó a poner la foto de uno de esos fulanos aquí en el foro porque aún la guardaba en el móvil (!!!!), junto con el comentario de que la tenía más grande que él (que Ferris, quiero decir). @LamadredeNorman, creo (puto artista), hizo un gif con dicha foto en el cual ese fulano le daba capones con la polla a Ferris.

¿No recuerdas la historia de Ferris y las fotopollas de la gorda? Para mí es uno de los momentos de más risión de todo el hilo.
 
Pues habíamos quedado en que iría a su casa para dar rienda suelta a nuestros mas bajos instintos, pero la cosa empezó mal, yo me empecé a acicalarme mas de lo normal y por haceros caso de recortarme los pelos de hombros, pechos y abdominales se me fue el santo al cielo.

Ella estaba libre a partir de las 4 y supongo que esperándome y yo he tardado y supongo que le ha jodido:

1691350283060.png

Supongo que se habría montado su historia de lo que fuéramos a hacer y luego tomar unos capuccinos tranquilamente mientras habláblamos.

El caso es que he llegado a las 6 y media y la he visto un poco fría, me ha servidor el capuccino y hemos hablado un rato, se ha vuelto a poner lejos de mí y me ha contado mil historias del trabajo que me han puesto la cabeza bastante inflamada.

El único toque picante ha sido lo de probar una playa nudista de noche, ella tenía curiosidad. Yo como buen cenutrio le he dicho que hacerlo alli debía un suplicio con la arena mentiéndose por el culo y ella me ha dicho que lo normal es hacerlo en la orilla que te moje un poco el agua y la arena esta mas dura :face:.

La despedida ha sido algo fría, le he dicho que me iba un poco antes para pasar por el súper y parece que hasta lo ha agradecido que me fuera.

En fin, luego le pediré disculpas.
 
Última edición:
Eso ESOOOOOOOOO DISCÚLPATEEEEEEEE, NUNCA TE DISCULPAS LO SUFICIENTE.
 
Atrás
Arriba Pie