Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, la IP de tu casa no te la puedes llevar a otra población. Todo lo que hayas escrito con esa IP, o las conexiones con esa IP, lo has hecho desde tu casa.
IMG_3503.webp

No dudo por la IP, la IP es lo que no me hace dudar, dudo por ti, porque eres incapaz de explicar como la IP desde la que te conectas a las 20.45 es la misma que tenías a las 18.30. Por eso me cuesta creer que a las 18.30 estuvieras en su casa, porque a esa hora estabas conectado al foro desde una IP desde la que te has conectado otras 14 veces. Y no has estado 14 veces en casa de esta mujer.

@naxo...pero como voy a explicar como funciona mi ISP...me preguntas cosas que no te puedo dar respuesta.

Yo te puedo decir, pues mira a las 18:27 le decía que estaba en la puerta.

1691353317431.webp

Es surrealista

Yo si quiere mañana o pasado mañana me voy a una calle próxima y le mando una foto para que verifique la IP.

Me comprometo, si el se compromete a no mostrar dicha info por el foro.

A mi no me tienes que mostrar nada, de hecho tu IP cambia con frecuencia y no te digo nada nunca, excepto en ocasiones como esta. Si hay algún @liachu69 en la sala, que nos explique como te llevas esa IP hasta la puerta de la muchacha.

Yo no tengo la culpa de como funciona mi proveedor de internet, si tengo culpa de que soy un puto vago y que me conecto por datos en el movil desde casa por no meterle la contraseña wifi.
Resuelto el enigma caro mod @naxo
El protagonista ya ha dado una explicación que un servidor se presuponía: Ferris siempre se conecta desde los #DAT0S de su móvil por no meter la contraseña del wifi.
A mi con la laptop me ha pasado a veces, la tengo con esa conexión desde el curro, y cuando llego a casa sigue asín.

Eso me recuerda a un tag de hace muchos años en el General:
- Sr. jues, me jaquiaron el wifi.

Penis.

Resuelto el enigma caro mod @naxo
El protagonista ya ha dado una explicación que un servidor se presuponía: Ferris siempre se conecta desde los #DAT0S de su móvil por no meter la contraseña del wifi.
A mi con la laptop me ha pasado a veces, la tengo con esa conexión desde el curro, y cuando llego a casa sigue asín.
Entiendo. Y eso puede explicar que en mismo día tenga distintas IPs porque...

Joer @Ferris, si hay cuarta cita sé más puntual, cojones. Si no parece que ahí no hay interés ni nada parecido.

Entiendo. Y eso puede explicar que en mismo día tenga distintas IPs porque...
También tiene cojones que tenga la misma IP móvil en su casa y tres pueblos más para allá. Qué pedazo de antena tienen que ella sola da servicio a Valencia y tres pueblos más. Debe ser como la Torre Eiffel de alta o más.

Qué manera de desperdiciar oportunidades joder.

Los pelos no se los puede quitar por la mañana porque TIENE QUE DESCOMPRIMIR.

SIESTA para DESCOMPRIMIR LA DESCOMPRESIÓN.

Llega tarde (con los "si tú quieres" de rigor, los tres millones o cuatro que se gastan en una mierda de conversación) y no se tira a darle bocao.

CERO INICIATIVA = NO VAS A GUSTAR A NINGUNA

Perdón, perdón, perdón...

Llega tarde (con los "si tú quieres" de rigor, los tres millones o cuatro que se gastan en una mierda de conversación) y no se tira a darle bocao.

Cálmate, estás histérico.

Por cierto, @Coet, léete lo de la Vall d'Uixó que le mandaba las fotopollas que le mandaban otros andobas para comentarlo con Ferris.

No me digas que no te dan ganas de pillar el garrote y plantarte en el Bioparc.

Lo que estaría disfrutando @Troy McClure si no se hubiera pillado el rebote por lo del FRACACHAT.

Tú sigues buscando por ahí, no @Ferris? No te quedes únicamente con lo de esta chica, porque por muy patoso que seas, no arranca y eso no es bueno. Hablando de follar en una playa nudista, y no habéis pasado de un abrazo. Todo es muy raro.

No la dejes, porque no tienes nada mejor, pero sigue buscando.

No te salgas del papel, cabrón. Yo reconozco que también me dan arrebatos de Fase 2, pero hay que ceñirse al guión.

Atrás
Arriba Pie