- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.933
Yo además pienso que sería lo suyo y lo apropiado, y que que no muriera virgen sería terriblemente injusto.Pienso igual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo además pienso que sería lo suyo y lo apropiado, y que que no muriera virgen sería terriblemente injusto.Pienso igual.
584 páginas siguiendo a un virgen sin futuro. Poconospasa.
584 páginas siguiendo a un virgen sin futuro. Poconospasa.
Pero se ha terminado.
¿Como las otras veinte veces que dijiste que ya se había terminado? No tienes palabra, y, desde luego, sin el casito que se te presta aquí, tampoco tendrías nada más.Jaaaa pero si sois vosotros los que no paráis de dar por culo para que cuente cosas.
Pero se ha terminado.
Jaaaa pero si sois vosotros los que no paráis de dar por culo para que cuente cosas.
Pero se ha terminado.
Mañana es lunes no???Me parece bien tu punto de vista empty, pero yo escribiré o hare finalmente lo que me salga del pito (o de la cuca).
Ya he tomado la decisión. Si esto sigue abierto, escribiré un solo post todos los Lunes con lo que me haya pasado durante la semana, así podréis hacer forochat o lo que os salga del nabo.
Me sabe mal por algún forero que si actúa de buena fé, pero ya no hay vuelta atrás.
Buenas noches.
Mañana es lunes no???
Me parece bien tu punto de vista empty, pero yo escribiré o hare finalmente lo que me salga del pito (o de la cuca).
Ya he tomado la decisión. Si esto sigue abierto, escribiré un solo post todos los Lunes con lo que me haya pasado durante la semana, así podréis hacer forochat o lo que os salga del nabo.
Me sabe mal por algún forero que si actúa de buena fé, pero ya no hay vuelta atrás.
Buenas noches.
Sí, como en el gif aquel: capones con la polla de otro![]()
Admite ya que es todo mentira.
Te querremos igual.
Con tu edad, esas situaciones ya suenan increíbles.
Tampoco hay por donde cogerlo, tal y como están las cosas eso no es real.
Qué gran película.![]()
-Ferris no folles, ferris ven con mamá. Conmigo estás seguro, feliz...
-¡MADRE! ¡DEJE DE MARTILLEAR MI CABEZA MADRE!
-Seguro....feliz.....Seguro.....feliz.....ven Ferris
Qué gran película.
Uff, mirad cómo nos castiga, sigue, Ferris, sigue. Esto es como cuando te pones al día con una serie y luego ya te toca capítulo semanal, lo vamos a disfrutar más, no preocuparse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.