Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
584 páginas siguiendo a un virgen sin futuro. Poconospasa.

Jaaaa pero si sois vosotros los que no paráis de dar por culo para que cuente cosas.

Pero se ha terminado.

Jaaaa pero si sois vosotros los que no paráis de dar por culo para que cuente cosas.

Pero se ha terminado.
¿Como las otras veinte veces que dijiste que ya se había terminado? No tienes palabra, y, desde luego, sin el casito que se te presta aquí, tampoco tendrías nada más.

¿Puedes por favor dejar de hacer el ridículo con tus berrinches de niño chico o tampoco eres capaz de eso?

FrenchEuphoricGlobefish.webp

@Ferris, yo de chaval era un pardillo de manual, te hablo con 16 o 17 años, y me pasaron situaciones vergonzosas y humillantes que seguramente habré relatado aquí. Con tu edad, esas situaciones ya suenan increíbles.

Tener una cita con una chica que te gusta, donde puede haber tema, y antes meterte una siesta de dos horas y llegar tarde no hay por donde cogerlo.

Que hayas empezado la casa por el tejado tampoco acaba de cuadrar. Es decir, que lo primero si no recuerdo mal, era cambiar dieta, aspecto físico etc... pero no, sin cambiar todo eso, una chica guapa, te invita a su casa en shorts... tampoco hay por donde cogerlo, tal y como están las cosas eso no es real.

Que te largues diciendo que te has de ir a comprar ya no es que suene increíble, es que suena de puto subnormal. Si estás incómodo en una situación así en su casa donde es evidente que ella quiere fornicar, pues la llevas a pasear, la coges de la mano o te la haces reír.

Sobre el tema de las IP y que mentir en un foro es de pobres... no tengo nada que decir porque soy un analfabeto integral en ese tipo de temas. Pero sí que la historia con las tres citas no cuadra por ningún lado.

Y ojo, no estoy diciendo que sea mentira, estoy diciendo que tu tienes un problema de socialización bastante grave, y que la chica si actúa así como dices, tiene más km de polla que Bárbara Rey, cosa que no es negativo ni positivo, es lo que es, sin mayor valoración.

Debes hacer cargo de conciencia, concretar tus errores por ti, y explicar los flecos que no están claros al foro. Porque te guste o no, nadie más en tu vida te ayuda como lo hace el foro, lo que ocurre es que solo eres capaz de ver lo malo, los miles de mensajes aportando, aconsejando u opinando, eso no vale, eso no cuenta para ti.

4272f8dedd74b98d893946e034115fd9.jpg

-Ferris no folles, ferris ven con mamá. Conmigo estás seguro, feliz...
-¡MADRE! ¡DEJE DE MARTILLEAR MI CABEZA MADRE!
-Seguro....feliz.....Seguro.....feliz.....ven Ferris

Me parece bien tu punto de vista empty, pero yo escribiré o hare finalmente lo que me salga del pito (o de la cuca).

Ya he tomado la decisión. Si esto sigue abierto, escribiré un solo post todos los Lunes con lo que me haya pasado durante la semana, así podréis hacer forochat o lo que os salga del nabo.

Me sabe mal por algún forero que si actúa de buena fé, pero ya no hay vuelta atrás.

Buenas noches.

Última edición:
Me parece bien tu punto de vista empty, pero yo escribiré o hare finalmente lo que me salga del pito (o de la cuca).

Ya he tomado la decisión. Si esto sigue abierto, escribiré un solo post todos los Lunes con lo que me haya pasado durante la semana, así podréis hacer forochat o lo que os salga del nabo.

Me sabe mal por algún forero que si actúa de buena fé, pero ya no hay vuelta atrás.

Buenas noches.
Mañana es lunes no???

Buenas noches.

Uff, mirad cómo nos castiga, sigue, Ferris, sigue. Esto es como cuando te pones al día con una serie y luego ya te toca capítulo semanal, lo vamos a disfrutar más, no preocuparse.

Sí, como en el gif aquel: capones con la polla de otro :lol:

Ahora mismo hay gente que está luchando por cargos como ese. Justo por ese, para ser más exactos...
Lo que es el mundo.

Admite ya que es todo mentira.
Te querremos igual.

Joder, sería mejor que fuera mentira. Que fueras tú o @Faraón Hijodeputh IV en calzoncillos inventado todo. De vez en cuando le dais 20 leuros al vecino gordo para que os deje hacerle un par de fotos.

Está claro que hay gente asi, e incluso peor, pero si Ferris fuera un tío de gimnasio, con dinero y follador que nos está trole ando...seria mejor todavía.

Sea como fuere, este cabrón lleva años follándonos el cerebro.

Con tu edad, esas situaciones ya suenan increíbles.

No. Suenan a Ferris, pero perfectamente, no podría ser de otra forma.

Tampoco hay por donde cogerlo, tal y como están las cosas eso no es real.

Coño, pero has visto las fotos. Esa papada y esa carilla de pan? Los muebles roidos? Su alimentación? Que el hijoputa congela los espaguetis,tiene las encías podrías y es un marrano disfuncional?

Joder, estáis perdidísimos. ¿Cómo no va a ser real?

Ferris si folla es porqie la tía esa le desnuda y le cabalga. Cosa que espero que pase.

Lo que Ferris está contando es la cosa más normal del mundo.

De hecho, es la única realidad posible a la historia que lleva hilando todos estos años.

Joder, ahora lo normal es que llegue en plan follador, garganta profunda y grumo en el ano. Sí, eso va a pasar, cuando no tiene ni dni, estáis flipando. Si el cabrón tiene que estar acojonado solo con pensar en quitarse el polo del carrefur y sacar las tetillas.

Última edición:
Uff, mirad cómo nos castiga, sigue, Ferris, sigue. Esto es como cuando te pones al día con una serie y luego ya te toca capítulo semanal, lo vamos a disfrutar más, no preocuparse.

Uuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, esto ya no es un hilo, es un onlyfans de la miseriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie