Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo va la renovación?¿Mucha cola?
db1c65913b8402c038ebfa892b24be18_w200.gif

Yo creo que nuestro antihéroe favorito, en un arranque de orgullo y valentía, hoy logrará el regreso a su domicilio con el DNI renovado.

Ojalá te pidan la documentación por la calle por algún motivo y no puedas enseñar nada más que la tarjeta del Mercadona y acabes en comisaría entre maleantes.

Pero si todo lo que digo es mentira, que mas os da.

Aunque lo curioso es que cuando cuento mis putapénicas citas que son casi todas, son reales, pero las medio buenas, son trolas.

Duck Hunt Laughing GIF

Última edición:
Pero si todo lo que digo es mentira, que mas os da.

Aunque lo curioso es que cuando cuento mis putapénicas citas que son casi todas, son reales, pero las medio buenas, son trolas.

Duck Hunt Laughing GIF
Yo no he dudado de tu cita.

Ahora te digo, ¿Cómo vas con el DNI?

¿Sabes que si no te puedes identificar adecuadamente un día por la calle vas a tener que acompañar a los topboxes a comisaría?¿Que si vas sin el carnet de conducir te comes como poco 100 eurazos?

¿Cuál es la medio buena :lol:?

Porque si te refieres a la de ayer, a lo que contaste que pasó ayer, es un despliegue de miseria humana bochornoso, una demostración de falta de hombría, de vaguería, de perrería, de ausencia de huevos, de mariconismo, de infantilismo y de ridiculez de la hostia.

¿Es la de ayer a la que te refieres como "una cita medio buena" :lol:?

¿Cuál es la medio buena :lol:?

Porque si te refieres a la de ayer, a lo que contaste que pasó ayer, es un despliegue de miseria humana bochornoso, una demostración de falta de hombría, de vaguería, de perrería, de ausencia de huevos, de mariconismo, de infantilismo y de ridiculez de la hostia.

¿Es la de ayer a la que te refieres como "una cita medio buena" :lol:?

Si es una cita medio buena, pero siempre desde mi punto de vista.

Será para tí, a mi me parece que tiene buenos mimbres para convertirse en algo mas.

Que soy torpe con las mujeres, pues seguramente, pero de los errores se aprende, eso me han enseñado en mi casa. De momento he pasado el desfiladero y ahí la tengo, que quiere hacer algún plan conmigo.

Última edición:
Si es una cita medio buena, pero siempre desde mi punto de vista.

Será para tí, a mi me parece que tiene buenos mimbres para convertirse en algo mas.

Que soy torpe con las mujeres, pues seguramente, pero de los errores se aprende, eso me han enseñado en mi casa. De momento he pasado el desfiladero y ahí la tengo, que quiere hacer algún plan conmigo.
Que te vayas a por el DNI, hijoputa.

Atrás
Arriba Pie