Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miliu intenta estirar el chicle todo lo que puede pero es que lo de este tío es ridículo. Da por buena una cita en la que la tía le está insinuando de abrazarla en la cama y el tolili va afeitado a bocados y a la hora se va a hacer la compra. Va sin DNI y sin carnet de conducir, duerme en un colchón con menos fuerza que las esterillas de hacer yoga, se conecta a internet con datos por no buscar la contraseña del wifi y cambia la tele desde la pantalla porque no encuentra el mando a distancia.

Lo pienso y me dan ganas de apuñalarlo aunque pidiera clemencia con lagrimones en los ojos.
El que se va al supermercado un domingo cuando está a punto de follar y el que no concibe que no folle si tiene un Mazda.

Este espacio de opinión segurísimo que está financiado por un lobby en contra de la democracia.

Joder, @Ferris , joder.
Tremendo todo. No hay por dónde cogerlo.

No sé qué es peor: Que te hayas inventado toda la historia, o que haya algo de verdad en lo que has contado.

Si es lo primero y todo esto no es más que una invención cuyo fin es intentar trollear u obtener casito de unos desconocidos en un foro de internet -dedicando tanto tiempo y esfuerzo a ello-, significa que tienes un problema en tu vida.

Si es lo segundo y algo de lo que has contado ha ocurrido tal como dices que ha ocurrido, tienes gravísimos problemas en tu vida que, a estas alturas, dudo mucho que vayas a conseguir solventar sin un cambio de mentalidad serio y profundo.

No voy a poner aquí ningún consejo ni ninguna valoración porque, en casi 600 páginas de hilo, ya se te ha dado toda clase de consejos y de análisis. Pero sí me gustaría dejar una pequeña pregunta/sugerencia: Aparte del foro, ¿hay alguien en tu vida, que no sean tus padres, con quien puedas comentar todas estas cosas que te pasan?

Creo recordar que tienes una hermana con un hijo y, por tanto, supongo que es al menos medianamente funcional, ¿no? ¿Tienes buena relación y confianza con ella? ¿Has probado a contarle algunas de estas historias y que te de su punto de vista sobre tu situación actual?

PS: ¿Qué coño es eso de que a partir de ahora sólo vas a contar lo que te haya pasado los lunes? ¿Pero no ves lo aberrante de semejante comportamiento? O cuentas las cosas cuando sea -y viendo lo asiduo que eres al foro eso significa "al momento"-, o no las cuentas. Pero no vayas con actitudes de prima donna haciéndose la interesante.

PPS: ¿Qué coño es eso de que no puedes quedar con la torda esa esta semana porque tienes que recuperar el DNI y comprar una mesa? ¿En serio lo dices? ¿Te das cuenta de la sensación de desinterés que le estás transmitiendo? Me pierdo ya con tanta ida y venida, pero si ella sí que ha mostrado su deseo de verte en los próximos días y tú pasa así de ella, vas a perder el tren que ya se te está empezando a escapar. Tú sabrás.

Con cariño te lo digo todo, de verdad.

Creo recordar que tienes una hermana con un hijo y, por tanto, supongo que es al menos medianamente funcional, ¿no? ¿Tienes buena relación y confianza con ella? ¿Has probado a contarle algunas de estas historias y que te de su punto de vista sobre tu situación actual?
La hermana que le dijo que podía dedicarse a ser modelo si quisiera.

Esa va a ser una consejera de la hostia :lol:

El que se va al supermercado un domingo cuando está a punto de follar y el que no concibe que no folle si tiene un Mazda.

Este espacio de opinión segurísimo que está financiado por un lobby en contra de la democracia.

Y luego eso, un tío que es la miseria en persona y encima se pitorrea de los pocos foreros que se le acercan de buena fe, riéndose o intentando dejar por debajo a otros, que aún con sus taras, tienen una vida decente.

Uff, con esa agenda tan apretada, es normal que no tengas tiempo para otros planes.

Ya lo explique, nos pasa esta semana como en la peli Lady Halcon (la que se convierte el en lobo por la mañana y ella en halcón por la noche si no me falla), tenemos turnos distintos, cuando ella curra yo tengo libre y viceversa, quizá haya algún hueco hacia finales de semana.

@miliu tiene lo del DNI, yo voy a tener lo de la mesa. Vamos a ver, @Ferris, ¿qué necesitas para mirarte la mesa de escritorio? ¿Ha de ser esta de un estilo concreto para que te haga juego con el resto del mobiliario? ¿Dudas entre un escritorio Luis XVI o uno isabelino o en tu casa pegaría más un mid-century escandinavo? ¿Qué buscas exactamente? ¿Dónde vas a mirar? ¿Vas a recorrer anticuarios, almonedas? ¿Vas a ir directamente a alguna tienda rollo BoConcept o vas a ir a El Corte Inglés que es lo fácil? ¿O Ikea?

¿Cuánto crees que vas a tardar en comprarte una mesa? Si te da palazo meter la contraseña del wifi... ¿para cuándo estimas lo del escritorio, hijo de puta?

Pues mi idea era cogerla tipica mesa de 100 x 60 o 70 con 2 cajoneras. funcional, no me hace falta que haya sido tallada por Da Vinci. Ikea era una opción, Conforama tendría que ser un chollo y quizá mire por alguna de barrio en Valencia o en parque Alfafar.

Vaya un cagaprisas el Miliu con lo del DNI, ni caso @Ferris además con el calorazo que está haciendo.

Aunque viendo que esta moza parece tener un efecto gatillo en ti, podrías proponerle de ir a juntos a renovar el documento, quizá así se te haga menos cuesta arriba.

Pues mi idea era cogerla tipica mesa de 100 x 60 o 70 con 2 cajoneras. funcional, no me hace falta que haya sido tallada por Da Vinci. Ikea era una opción, Conforama tendría que ser un chollo y quizá mire por alguna de barrio en Valencia o en parque Alfafar.
Bueno, y qué vas a hacer. Cuándo vas a ir. ¿Va a pasar con esto como con lo del DNI? Ten en cuenta que lo del DNI son unos papeles, pero aquí según dónde te la compres te vas a tener que poner a subirla por las escaleras tú mismo y/o montártela.

No te la vas a comprar en este año, ¿verdad? :lol:

Bueno, y qué vas a hacer. Cuándo vas a ir. ¿Va a pasar con esto como con lo del DNI? Ten en cuenta que lo del DNI son unos papeles, pero aquí según dónde te la compres te vas a tener que poner a subirla por las escaleras tú mismo y/o montártela.

No te la vas a comprar en este año, ¿verdad? :lol:

Pues si me cabe en el coche que supongo que si, no tengo problemas en subirla, puedo aparcar en la puerta de casa y tengo ascensor. Ya he montado algún mueble, aunque me da una pereza brutal.

No puedo seguir con una mesa de camping, me voy a joder la espalda.

se conecta a internet con datos por no buscar la contraseña del wifi y tal
Compadre @Ferris , observa.
No todo son coces desde el Ala Norte.
Fíjate como el pana Sonic si que te ha creido .

Tu sigue descomprimiendo la sexperiencia, digierela, que ya creo que has pasado el desfiladero NF.

Me voy a matarrrrr

Vaya un cagaprisas el Miliu con lo del DNI, ni caso @Ferris además con el calorazo que está haciendo.

Aunque viendo que esta moza parece tener un efecto gatillo en ti, podrías proponerle de ir a juntos a renovar el documento, quizá así se te haga menos cuesta arriba.

No quiero torturarla tan pronto, le voy a proponer ir a la bolera que le gusta mucho los juegos tipo dardos, futbolin, etc.

Tu sigue descomprimiendo la sexperiencia, digierela, que ya creo que has pasado el desfiladero NF.

Me voy a matarrrrr

Lo del wifi lo pondré ahora, se me ha ocurrido hacerle una foto y luego tranquilamente ponerla.

tipica mesa de 100 x 60 o 70 con 2 cajoneras

Toma, hijo de puta:

Ahora te inventas quince putas excusas para no hacer nada en tu vida de mierda.

Pues si me cabe en el coche que supongo que si, no tengo problemas en subirla, puedo aparcar en la puerta de casa y tengo ascensor. Ya he montado algún mueble, aunque me da una pereza brutal.

No puedo seguir con una mesa de camping, me voy a joder la espalda.
Lo del wifi lo pondré ahora, se me ha ocurrido hacerle una foto y luego tranquilamente ponerla.

O sea, que no eres capaz de hacer la renovación del DNI porque te da pereza y no eres capaz de meter la contraseña del wifi del tirón (primero tienes que hacer la foto y luego YA SI ESO CON TRANQUILIDAD la metes) y te tenemos que creer en que te vas a ir a cargar con una mesa y montarla tú solito :lol:

El hijo de la grandísima puta necesita dividir en dos la tarea de hacerle una foto a la contraseña del wifi y meterla, no puede hacerlo del tirón, no. Tiene que dividirlo en dos de puro perro que es, y lo peor es que como ya ha pensado en hacerlo así puede quedarse semanas o meses. El caso es, como mucho, pensar en hacer algo. Con eso sobra. Hacerlo no. Con pensarlo vale.

HOY TOCA DNI, ¿VERDAD?

¿Cómo va la renovación?¿Mucha cola?

SÉ UN HOMBRE, SÉ FIEL A TU PALABRA Y VETE A POR EL PUTO DNI.
El día que el santo Job perdió hasta el DNI

Minutos musicales:

Los Toreros Muertos en Valencia - D.N.I.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a matarrrrrr

Última edición:
Pregunta seria @Ferris , dado de que no se puede ser más desidia y muerto en vida, ¿no has pensado nunca en arrojarte a un camión en movimiento a ver si con suerte quedas inválido y tienen que hacerte todo? Piénsalo, sería un premio gordo para ti, podrías excusarte de cualquier responsabilidad de la vida, hasta de limpiarte el culo, todo recaería en tu cuidador. Es serio, piénsalo.

Joder, @Ferris , joder.
Tremendo todo. No hay por dónde cogerlo.

No sé qué es peor: Que te hayas inventado toda la historia, o que haya algo de verdad en lo que has contado.

Si es lo primero y todo esto no es más que una invención cuyo fin es intentar trollear u obtener casito de unos desconocidos en un foro de internet -dedicando tanto tiempo y esfuerzo a ello-, significa que tienes un problema en tu vida.

Si es lo segundo y algo de lo que has contado ha ocurrido tal como dices que ha ocurrido, tienes gravísimos problemas en tu vida que, a estas alturas, dudo mucho que vayas a conseguir solventar sin un cambio de mentalidad serio y profundo.

No voy a poner aquí ningún consejo ni ninguna valoración porque, en casi 600 páginas de hilo, ya se te ha dado toda clase de consejos y de análisis. Pero sí me gustaría dejar una pequeña pregunta/sugerencia: Aparte del foro, ¿hay alguien en tu vida, que no sean tus padres, con quien puedas comentar todas estas cosas que te pasan?

PS: ¿Qué coño es eso de que a partir de ahora sólo vas a contar lo que te haya pasado los lunes? ¿Pero no ves lo aberrante de semejante comportamiento? O cuentas las cosas cuando sea -y viendo lo asiduo que eres al foro eso significa "al momento"-, o no las cuentas. Pero no vayas con actitudes de prima donna haciéndose la interesante.

PPS: ¿Qué coño es eso de que no puedes quedar con la torda esa esta semana porque tienes que recuperar el DNI y comprar una mesa? ¿En serio lo dices? ¿Te das cuenta de la sensación de desinterés que le estás transmitiendo? Me pierdo ya con tanta ida y venida, pero si ella sí que ha mostrado su deseo de verte en los próximos días y tú pasa así de ella, vas a perder el tren que ya se te está empezando a escapar. Tú sabrás.

Con cariño te lo digo todo, de verdad.

Es todo trola, me invento las cosas para vivir una vida de triunfador y proyectarla en el foro.

Para mi el único problema es como soportar las 8 horas de curro que tengo por delante, voy al día.

PS: A veces hay sacar de la cajonera los dominicales, sino se mustian...tu ya me entiendes.

PPS: Tenemos horarios distintos, cuando se pueda quedaremos, lamentablemente la vida del currante es así, no tiene tantas horas como el que esta
de vacaciones.

Atentamente.

Última edición:
Toma, hijo de puta:

Ahora te inventas quince putas excusas para no hacer nada en tu vida de mierda.
Un detalle que se me escapa, y tu que me parece que tu eres un hesperto licenciao en esos temas te comento.
Un servidor tiene también ADSL en casa, con sus cablecitos RJ y su wifi. Te puedo asegurar que no me se de memoria la larga serie de guarismos de la clave wifi.
Pero resulta que no me hacen falta, tanto los celulares como la laptop recuerdan por defecto esa clave, no necesito pulsar nada..
Lo mismo mi caso es muy raro, hay alguna especie de brujería en mi casa, un duende que me coloca las claves ó algo.

Me voy a matarrrrrrr

O sea, que no eres capaz de hacer la renovación del DNI porque te da pereza y no eres capaz de meter la contraseña del wifi del tirón (primero tienes que hacer la foto y luego YA SI ESO CON TRANQUILIDAD la metes) y te tenemos que creer en que te vas a ir a cargar con una mesa y montarla tú solito :lol:

El hijo de la grandísima puta necesita dividir en dos la tarea de hacerle una foto a la contraseña del wifi y meterla, no puede hacerlo del tirón, no. Tiene que dividirlo en dos de puro perro que es, y lo peor es que como ya ha pensado en hacerlo así puede quedarse semanas o meses. El caso es, como mucho, pensar en hacer algo. Con eso sobra. Hacerlo no. Con pensarlo vale.

La clave está debajo (o eso creo), y no quiero tocarlo mucho no sea que se escoñe.

Serás imbécil.

El mismo esfuerzo y en el mismo sitio se hace.
Dile a la mujer esa que no sabes cuidar de ti mismo antes de nada. Al menos sé sincero y que sepa que va a tener dos niños en casa, el bebé y el de 40 y tantos. Que no vas a levantarte una sola noche si en bebé berrea, que no va a estar inscrito en ningún registro civil, que no va a tener ni SIP, ni calendario de vacunaciones, que la chavala con sus puntos tendrá que ir ella al registro civil con el papel que te darán en el hospital, y luego, jodida con los puntos, el chaval berreando pidiendo teta, al centro de salud a que lo den de alta en Sanidad y le vayan vacunando porque el padre es un jodido inútil hijo de puta que no es capaz de moverse por nada ni por nadie, ni siquiera por él mismo.

Que en un día de agosto con una temperatura de puta madre no es capaz de acercarse a por el puto DNI en un día que no hay ni colas porque está tumbado tocándose la polla. Ese es el futuro que eres capaz de ofrecer a la pobre loca del coño que encima se muere por ser madre.

Que mientras tú descomprimes la gente hace su trabajo, mantiene en orden y limpia su casa y cocina para su familia, se preocupa por su salud y por su desarrollo. Difícilmente a alguien que se le hace un mundo introducir la clave de si wifi en si móvil puede realizar esas tareas.

Ferris, eres un vago de tres pares de cojones, no es que tengas la sangre de horchata, es que eres un haragán premium, algo nunca visto y un niñato irresponsable que nadie en sociedad podría aguantar.

Me voy a matarrrrr
Ahora hablaremos de esto

sloth GIF

¿Pero los router no vienen ahora con QR? Que ya no hace falta andar metiendo los 700 dígitos de la contraseña, escaneas el código y listo.

Un detalle que se me escapa, y tu que me parece que tu eres un hesperto licenciao en esos temas te comento.
Un servidor tiene también ADSL en casa, con sus cablecitos RJ y su wifi. Te puedo asegurar que no me se de memoria la larga serie de guarismos de la clave wifi.
Pero resulta que no me hacen falta, tanto los celulares como la laptop recuerdan por defecto esa clave, no necesito pulsar nada..
Lo mismo mi caso es muy raro, hay alguna especie de brujería en mi casa, un duende que me coloca las claves ó algo.

Me voy a matarrrrrrr

Si me trajeron un router nuevo, la clave entiendo que no tiene nada que ver, de hecho fue cuando deje de usar el wifi.

Atrás
Arriba Pie