Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no¿Ahora te enteras de que este tío miente más que habla?![]()
A ver, hijodelagranputa.Pues si me cabe en el coche que supongo que si, no tengo problemas en subirla, puedo aparcar en la puerta de casa y tengo ascensor. Ya he montado algún mueble, aunque me da una pereza brutal.
No puedo seguir con una mesa de camping, me voy a joder la espalda.
Para vosotros, foreros.En clave meta foreo, este hilo no puede morir, los actores secundarios que van apareciendo son una fantasía. Soy un vago de cojones, pero si alguien se dedicara a recopilar los mensajes de Miliu desde que le dio por lo DNI sería una lectura MARAVILLOSA![]()
Empezando en modo Ferrier total y míralo ahora echando espumarajos por la boca en su último mensaje
Larga vida al foro, copón.
Eres bueno, muy bueno.Si me trajeron un router nuevo, la clave entiendo que no tiene nada que ver, de hecho fue cuando deje de usar el wifi.
¿Qué más te da que se escoñe si lo tienes sin usar, imbécil? ¿Puedes poner una foto del router a ver cómo lo tienes?
Pero a ver, mi lokoh, ¿por qué no te ofreces a llevárselo y montarlo?A ver, hijodelagranputa.
A 300 metros de tu casa tienes el CC arena. En la planta inferior, junto al gimnasio, y el Game, donde estaba una cadena de electrónica hay una tienda de muebles tipo Ikea. Tienen unos escritorios bien acabados, sólidos y que si los cuidas pueden durarte años, con los bordes bien acabados y a precio puta. Más clásicos y más modernos, no dejan de estar inspirados en algunos modelos conocidos de diseño.
Estas semanas vi uno que de 200 lo fueron rebajando a 75 u 85€.
Supongo que pudiendo aparcar gratis en su aparcamiento, bajarlo por el ascensor y llevarlo hasta la puerta de tu casa no necesitarás que te lleve de la oreja como hacía mi cuñado con mi sobrino.
Porque me cuesta poco hacerte pasar el bochorno.
Eres bueno, muy bueno.
Pero yo hoy me quiero morir,
Bueno, me echaré una cabezada en la garita, será casi mejor.
Me voy a matarrrrr
Miserable cabrón.La clave está debajo (o eso creo), y no quiero tocarlo mucho no sea que se escoñe.
LOL cuide al santo JobA ver, hijodelagranputa.
A 300 metros de tu casa tienes el CC arena. En la planta inferior, junto al gimnasio, y el Game, donde estaba una cadena de electrónica hay una tienda de muebles tipo Ikea. Tienen unos escritorios bien acabados, sólidos y que si los cuidas pueden durarte años, con los bordes bien acabados y a precio puta. Más clásicos y más modernos, no dejan de estar inspirados en algunos modelos conocidos de diseño.
Supongo que pudiendo aparcar gratis en su aparcamiento, bajarlo por el ascensor y llevarlo hasta la puerta de tu casa no necesitarás que te lleve de la oreja como hacía mi cuñado con mi sobrino.
Porque soy un clasista según tú.Pero a ver, mi lokoh, ¿por qué no te ofreces a llevárselo y montarlo?
caro mod @naxo , me parece que es un indirecta hacia ustecDejar lo de la IP porque no tenéis ni puta idea. Desde casa foreo por el PC, o sea que no tiene nada que ver el móvil.
Voy a meter la wifi, un historico en live.
Eres un trolero, no lo ibas a hacer en tu vida.Pues si me cabe en el coche que supongo que si, no tengo problemas en subirla, puedo aparcar en la puerta de casa y tengo ascensor. Ya he montado algún mueble, aunque me da una pereza brutal.
No puedo seguir con una mesa de camping, me voy a joder la espalda.
Pues normal, es que acaba con la salud de cualquiera.En clave meta foreo, este hilo no puede morir, los actores secundarios que van apareciendo son una fantasía. Soy un vago de cojones, pero si alguien se dedicara a recopilar los mensajes de Miliu desde que le dio por lo DNI sería una lectura MARAVILLOSA![]()
Empezando en modo Ferrier total y míralo ahora echando espumarajos por la boca en su último mensaje
Porque soy un clasista según tú.
Porque no soporto esa abulia vital. Que tiene un ordenador del trabajo sin abrir "porque lo tiene que montar" desde antes de navidades.
bufffff mi pana, buffffEn clave meta foreo, este hilo no puede morir, los actores secundarios que van apareciendo son una fantasía. Soy un vago de cojones, pero si alguien se dedicara a recopilar los mensajes de Miliu desde que le dio por lo DNI sería una lectura MARAVILLOSA![]()
Compadre Sheik, tu que llevas el negociado de las fases férricas
No se qué número de fase es. , Un servidor está ahora mismo en fase de querer morirse, de no tener ganas de vivir .
Madre Deu!!
Me voy a matarrrrrr
A ver, hijodelagranputa.
Creo que me has ANALizado bien maestro.Tiene pinta de que estás queriendo pasar directamente a Fase 3: pasotismo y darseporvencidismo sin pasar por Fase 2: irá y odio, y eso te está generando conflicto. Fuerza, camarada Fernández, mucha vuelta global Fase 2 como puedes ver, periodo de histeria colectiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.