redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.890
¿Te has afeitado todo el pecho y la barriga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si me cabe en el coche que supongo que si, no tengo problemas en subirla, puedo aparcar en la puerta de casa y tengo ascensor. Ya he montado algún mueble, aunque me da una pereza brutal.
No puedo seguir con una mesa de camping, me voy a joder la espalda.
Tienes la cita perfecta, invitala al IKEA, a que te ayude a elegir una mesa, y luego te la llevas a tu casa a que te ayude a montarla. A las tías les encima ver a los hombres hacer bricolaje, quien sabe, igual se lanza ella.
El ikea está abierto hasta los sábados por la tarde.
Tienes la cita perfecta, invitala al IKEA, a que te ayude a elegir una mesa, y luego te la llevas a tu casa a que te ayude a montarla. A las tías les encima ver a los hombres hacer bricolaje, quien sabe, igual se lanza ella.
El ikea está abierto hasta los sábados por la tarde.
Pues me lo apunto, gracias Furro07.
Y en agosto calcetines, ya usados 3 o 4 días.Zapatillas de abuelo de invierno y el tórax a juego.
Y en agosto calcetines, ya usados 3 o 4 días.
Me los puse ayer
Otra cosa, @Ferris. Sigo con el tema de llevarla a la bolera en la próxima cita. Si al final hay cuarta cita y llevas a cabo ese plan, entonces cuándo piensas follártela?
Me resulta curioso que vayas sin camiseta y lleves calcetines y pantuflas de invierno.100 días los llevo...
Me los puse ayer y comprados del sábado.
Esta bien eso de implantar el relato torrentiano, pero se os va la pinza!!
Eso te encantaría, y de hecho lo vas buscando. Estás ansioso por volverte a colgar la etiqueta de desafortunado en el amor. Cuesta menos cargarla que la de "gay reprimido".De todas formas, la semana es muy larga, igual se le pasa la tontería y me bloquea. Tampoco lo descarto.
Me resulta curioso que vayas sin camiseta y lleves calcetines y pantuflas de invierno.
Pregunta seria ¿has notado más fresco sin tanto forro polar?
192.168.0.1 o 192.168.1.1 en tu navegador de confianza. Metes user y password del router que también te viene debajo y en el panel de control puedes cambiar la contraseña de la wifi y poner uno que recuerdes.
a no ser que esté conectado con el cablePara eso tiene que conectarse antes a la WiFi y para ello necesita saber la contraseña que no sabe porque le da miedo mover el router no vaya a ser que rompa internet.
Sin contar el pueblo de su madre en la provincia de Teruel son 2. Una con el cole y otra en el famoso viaje a Asturias del queso de bola y la pobre gastronomía asturiana@Ferris, sólo curiosidad ya que no he sido asiduo a todas las ~600 páginas mas los diferentes episodios de relleno, ¿cuántas veces has salido de la Comunidad Valenciana?
¿Existe eso?¿Y de España?
Para eso tiene que conectarse antes a la WiFi y para ello necesita saber la contraseña que no sabe porque le da miedo mover el router no vaya a ser que rompa internet.
@Ferris, sólo curiosidad ya que no he sido asiduo a todas las ~600 páginas mas los diferentes episodios de relleno, ¿cuántas veces has salido de la Comunidad Valenciana? ¿Y de España?
Desde el PC me puedo conectar igual y cambiarla (de hecho es lo recomendable). El tema no es romper internet y sino el aparato, que soy muy torpe.
Pues unas 10 veces y todas en España:
Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Murcia, Castilla León, Asturias, y toqué con la puntita el Pais Vasco.
No he salido de España.
Parece ser que una vez fue a Asturias y se trajo de souvenir un queso del Mercadona, lo cual le sirvió para pontificar que la gastronomía asturiana es una mierda. Quizá haya salido alguna vez más el muy paleto, pero para qué, si el mejor paisaje del mundo es el de la huerta valenciana.@Ferris, sólo curiosidad ya que no he sido asiduo a todas las ~600 páginas mas los diferentes episodios de relleno, ¿cuántas veces has salido de la Comunidad Valenciana? ¿Y de España?
y toqué con la puntita el Pais Vasco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.