Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si me cabe en el coche que supongo que si, no tengo problemas en subirla, puedo aparcar en la puerta de casa y tengo ascensor. Ya he montado algún mueble, aunque me da una pereza brutal.

No puedo seguir con una mesa de camping, me voy a joder la espalda.

Tienes la cita perfecta, invitala al IKEA, a que te ayude a elegir una mesa, y luego te la llevas a tu casa a que te ayude a montarla. A las tías les encima ver a los hombres hacer bricolaje, quien sabe, igual se lanza ella.

El ikea está abierto hasta los sábados por la tarde.

¿Te has afeitado todo el pecho y la barriga?

Si, con la del cortapelos, rídiculo, eso lo tiene que hacer una profesional.

PD: Y yo imbécil que tampoco le pregunté a ella el tema de los pelos.

Última edición:
Tienes la cita perfecta, invitala al IKEA, a que te ayude a elegir una mesa, y luego te la llevas a tu casa a que te ayude a montarla. A las tías les encima ver a los hombres hacer bricolaje, quien sabe, igual se lanza ella.

Pues me lo apunto, gracias Furro07.

:omg:

Pues me lo apunto, gracias Furro07.

Ese tipo de cita te hace diferente, ellas lo valoran mucho, luego en casa pones música mientras montas la mesa, y le sirves una cerveza o un vino.

Ya sabes que tienes que limpiar a fondo el piso antes de que venga ella, mira el ejemplo de @thornike, yo tmb limpio cuando viene una damisela, es la mejor motivación, el resto del tiempo se pasa como se puede ....

Otra cosa, @Ferris. Sigo con el tema de llevarla a la bolera en la próxima cita. Si al final hay cuarta cita y llevas a cabo ese plan, entonces cuándo piensas follártela?

Me los puse ayer
the-rock-i-can-smell-it (2).gif

Otra cosa, @Ferris. Sigo con el tema de llevarla a la bolera en la próxima cita. Si al final hay cuarta cita y llevas a cabo ese plan, entonces cuándo piensas follártela?

Es un plan como otro cualquiera, se lo propondré para cuando le apetezca, y si surge en algún momento pues al lío. Yo no voy "caliente" todo el día, necesito el momento
en el cual estoy con la otra persona y la patata coge revoluciones. Pues si, igual soy un marika con todas la letras.

De todas formas, la semana es muy larga, igual se le pasa la tontería y me bloquea. Tampoco lo descarto.

100 días los llevo...

Me los puse ayer y comprados del sábado.

Esta bien eso de implantar el relato torrentiano, pero se os va la pinza!!
Me resulta curioso que vayas sin camiseta y lleves calcetines y pantuflas de invierno.

Pregunta seria ¿has notado más fresco sin tanto forro polar?

De todas formas, la semana es muy larga, igual se le pasa la tontería y me bloquea. Tampoco lo descarto.
Eso te encantaría, y de hecho lo vas buscando. Estás ansioso por volverte a colgar la etiqueta de desafortunado en el amor. Cuesta menos cargarla que la de "gay reprimido".

El papelón de tener que echarle la culpa a los nervios de no empalmar en lugar de a la falta de deseo sexual imagino que debe ser también cicuta que tragar.

Me resulta curioso que vayas sin camiseta y lleves calcetines y pantuflas de invierno.

Pregunta seria ¿has notado más fresco sin tanto forro polar?

Es lo primero que me quito porque es porque es la zona que mas calor tengo, luego cuando me doy cuenta calcetines.

Pues no mucho mas, si acaso que me doy cuando que sudo bastante, supongo que si bajo algunos kilos lo notarle mas al no tener
tan capa de grasa.

192.168.0.1 o 192.168.1.1 en tu navegador de confianza. Metes user y password del router que también te viene debajo y en el panel de control puedes cambiar la contraseña de la wifi y poner uno que recuerdes.

192.168.0.1 o 192.168.1.1 en tu navegador de confianza. Metes user y password del router que también te viene debajo y en el panel de control puedes cambiar la contraseña de la wifi y poner uno que recuerdes.

Para eso tiene que conectarse antes a la WiFi y para ello necesita saber la contraseña que no sabe porque le da miedo mover el router no vaya a ser que rompa internet.

@Ferris, sólo curiosidad ya que no he sido asiduo a todas las ~600 páginas mas los diferentes episodios de relleno, ¿cuántas veces has salido de la Comunidad Valenciana? ¿Y de España?

Para eso tiene que conectarse antes a la WiFi y para ello necesita saber la contraseña que no sabe porque le da miedo mover el router no vaya a ser que rompa internet.

Desde el PC me puedo conectar igual y cambiarla (de hecho es lo recomendable). El tema no es romper internet y sino el aparato, que soy muy torpe.

@Ferris, sólo curiosidad ya que no he sido asiduo a todas las ~600 páginas mas los diferentes episodios de relleno, ¿cuántas veces has salido de la Comunidad Valenciana? ¿Y de España?

Pues unas 10 veces y todas en España:

Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Murcia, Castilla León, Asturias, y toqué con la puntita el Pais Vasco.

No he salido de España.

Última edición:
Desde el PC me puedo conectar igual y cambiarla (de hecho es lo recomendable). El tema no es romper internet y sino el aparato, que soy muy torpe.

Pues unas 10 veces y todas en España:

Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Murcia, Castilla León, Asturias, y toqué con la puntita el Pais Vasco.

No he salido de España.

¿Cómo es que no has pisado nunca Madrid?

Parece ser que una vez fue a Asturias y se trajo de souvenir un queso del Mercadona, lo cual le sirvió para pontificar que la gastronomía asturiana es una mierda. Quizá haya salido alguna vez más el muy paleto, pero para qué, si el mejor paisaje del mundo es el de la huerta valenciana.

Se descarta viajar más veces, porque mamá se preocupa y se lleva un disgusto.

De España no ha salido, claro.

Según escribo me van creciendo las ganas de fostiarle.

Atrás
Arriba Pie