Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me tienes que mostrar nada, de hecho tu IP cambia con frecuencia y no te digo nada nunca, excepto en ocasiones como esta. Si hay algún @liachu69 en la sala, que nos explique como te llevas esa IP hasta la puerta de la muchacha.
El móvil?

Lo desconozco...pero supongo que tu 4g siempre te da la misma ip no?

Sé sincero

¿Iremos mañana a por el DNI?

Lo que subyace en el hecho de no ir a renovar el DNI es que se da asco a si mismo (me sot asxo) y ya no quiere ser él, le genera rechazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@spizoo, @Cicci y @Mesetas estáis para competir con @Ferris de ALELAOS, pensando que la obra de harte ha sido @sakote quien la ha parido :face: mirad más arriba en esta misma página de quién es la autoría, malparíos.

Joder, está claro, ¿no?

Yo sólo me he limitado a capturar el video y subirlo al servidor del foro. Una obra de arte como ésta no puede perderse.

Joder, está claro, ¿no?
En este foro nunca des nada por claro, ya se ha visto hoy con la follacita más a huevo de su puta vida que ni un subnormal certificado la convertiría en casifollacita y ha pasado... pero vamos, pregúntale a esos tres.

He estado reflexionando y meditando sobre esto. Creo que se debería cerrar este hilo puesto que lo de ligar sin cambiar de hábitos y sin caer en el L'Orealismo está conseguido. Se debería abrir otro hilo para trabajar las inseguridades y criptohomosexualidad y emasculación materna de @Ferris.

Tu sigue echando leña al fuego...tenéis hilos mucho mas gratificantes que este, así que mejor una ferricrónica los lunes a las 20 horas y podréis soltar toda esa bilis que tenéis almacenada. O que cierren esto.

Ya llevan tres cuartos de hora abiertas las comisarías donde expiden el DNI, supongo que en un rato nuestro héroe ya tendrá su nuevo documento.

Uff, mirad cómo nos castiga, sigue, Ferris, sigue. Esto es como cuando te pones al día con una serie y luego ya te toca capítulo semanal, lo vamos a disfrutar más, no preocuparse.
Compadre Sheik, tu que llevas el negociado de las fases férricas
No se qué número de fase es. , Un servidor está ahora mismo en fase de querer morirse, de no tener ganas de vivir .

Madre Deu!!

Me voy a matarrrrrr

Última edición:
Pues no, quiza lo mejor sera quitarse la papada.

Reduciendo los productos precocinados y la bollería todo es posible.

:lol:

¡Qué hijo de la gran puta eres!

Pero sintiéndolo mucho hay que decir al mismo nivel están el resto de foreros valencianos que no se juntan para aplicar justicia por el foro. Nononono esto ya no se podría solucionar con un mero ban temporal o permanente o la chorrada de cerrar el hilo

Ya está tardando título de subnormal emérito del foro

Atrás
Arriba Pie