Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú sigues buscando por ahí, no @Ferris? No te quedes únicamente con lo de esta chica, porque por muy patoso que seas, no arranca y eso no es bueno. Hablando de follar en una playa nudista, y no habéis pasado de un abrazo. Todo es muy raro.

No la dejes, porque no tienes nada mejor, pero sigue buscando.

Pues si, me parece muy buena chica.

Aunque como soy un mentiroso patológico, en realidad me he ido a un pans and company mientras me reía y os troleaba.

Entiendo. Y eso puede explicar que en mismo día tenga distintas IPs porque...
... porque me voy a matarrrrrr, ya lo he explicado antes. :face::face:

Bueno, compadre @Ferris , no nos vengamos abajo.
Saca pecho, aunque tenga pelos, todavía no está todo perdido. La playa nudista puede ser tu oprtunidad.
La vida es lo que tiene, no se sabe lo que nos dapará mañana. Puedes y debes

Cuquis.

Nervous Trigger GIF

NO ESTOY HISTÉRICA!

Uuuufffffff, esa es tu hijaa???
Uuuffffffff, se mueve más que los servers del emuleeee.

Por cierto, @Coet, léete lo de la Vall d'Uixó que le mandaba las fotopollas que le mandaban otros andobas para comentarlo con Ferris.

Gracias, pero con la actualidad tengo de sobra; de pegarle no tengo ganas, únicamente me sorprende. Espero que todo evolucione a mejor para él y que se nos haga un hombre, pero tengo mis dudas.

Pues si, me parece muy buena chica.

Aunque como soy un mentiroso patológico, en realidad me he ido a un pans and company mientras me reía y os troleaba.
O igual no te has movido de tu casa y por eso tu IP es la misma todo el rato. Igual esas dudas que tenías sobre si ir o no ir que al final te han hecho dejarla dos horas y media colgada han acabado aflorando y has acabado por pegar la espantá como hiciste con la coja, pero esta vez en lugar de salir corriendo miserable y cobardemente, no saliendo de casa.

... porque me voy a matarrrrrr, ya lo he explicado antes. :face::face:

Bueno, compadre @Ferris , no nos vengamos abajo.
Saca pecho, aunque tenga pelos, todavía no está todo perdido. La playa nudista puede ser tu oprtunidad.
La vida es lo que tiene, no se sabe lo que nos dapará mañana. Puedes y debes

Cuquis.
¿Qué playa nudista ni qué cojones?

A la playa nudista se va de día, por la noche que se vaya a la del Saler, que es zona de cruising de maricones, ya verás que chulo todo.

O igual no te has movido de tu casa y por eso tu IP es la misma todo el rato. Igual esas dudas que tenías sobre si ir o no ir que al final te han hecho dejarla dos horas y media colgada han acabado aflorando y has acabado por pegar la espantá como hiciste con la coja, pero esta vez en lugar de salir corriendo miserable y cobardemente, no saliendo de casa.

Puffff, como comprenderás, no voy a perder el tiempo con lo de la IP.

Si no te crees la historia es que ni deberías opinar, un post para decir que soy un mentiroso y ya. He tenido 3 citas con ellas, si no te lo crees me parece bien.

Última edición:

Si no te crees la historia es que ni deberías opinar, un post para decir que soy un mentiroso y ya. He tenido 3 citas con ellas, si no te lo crees me parece bien.

Pon fotoooooo.

A ti te conviene que se opine sobre la veracidad de la historia, porque ahí sólo se estaría opinando sobre si eres un mentiroso o no.

Como se opine sobre la historia en sí lo que se estaría es afirmando y ratificando que eres un maricón, un cobarde, un imbécil, un desgraciado, un cagón, un perro, un vago, un miserable, un rastrero, un subnormal, un inútil, un tío sin palabra...

Pero vamos, que todas estas cosas, incluyendo la de mentiroso, ya se han comprobado que lo eres.

¿Va a haber cuarta cita? Podéis ir al super a comprar doritos juntos

Como se opine sobre la historia en sí lo que se estaría es afirmando y ratificando que eres un maricón, un cobarde, un imbécil, un desgraciado, un cagón, un perro, un vago, un miserable, un rastrero, un subnormal, un inútil, un tío sin palabra...
Eh, no es un tío sin palabra.

¿Va a haber cuarta cita? Podéis ir al super a comprar doritos juntos

Si, pero ya será mas complicado esta semana... ya veremos cuando, tenemos turnos distintos y ella le toca pringar el finde y yo seguramente me iré al pueblo a ver a momó.

Lo abandonaré el día que me dejen de interpelar en el hilo.

Atrás
Arriba Pie