Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para eso hay que ducharse a diario, ojete y polla limpia y lavarse los dientes un mínimo de 3 veces al día.

Desodorante, uñas cortas, usar elixir bucal y un poco de colonia es recomendable.
A ver, esto es como el chiste viejo del gallego que se fue a Alemania.

Es una metáfora. Si, quiero sentirme uno mas.

Uno más ¿de qué? ¿del foro? ¿de la sociedad en general?

No me jodas diciéndome que lo que buscas es la aceptación de unos desconocidos en un foto de internet.
No es aceptable que tu vida haya llegado a un punto en el que tus necesidades de socialización las intentes cubrir participando en un foro de internet en el que, además, con más o menos justificación, te están vapuleando día sí y día también.

Déjate de polladas y trata de socializar con gente cara a cara. No te digo que vaya a resultarte cómodo al principio pero, coño, que hoy en día hay infinidad de grupos y de historias a las que apuntarse. Es cuestión de echarle un poco de ganas.

Por otra parte, el hecho de que haya que explicarte algo tan sencillo y evidente como esto ya debería indicarte que tienes unos cuantos esquemas mentales un tanto distorsionados.
Necesitas reflexionar un poquito. Y cuando digo reflexionar me refiero a hacerlo de verdad, no a dar un paseo por la huerta pensando que eres un incomprendido al que la gente y el universo le trata mal de manera injusta y cruel.

Joder. Si llevas años detrás de una TOP6 y no has tenido éxito, está claro que lo que haces no funciona. Algo tendrás que hacer diferente. Algo tendrás que cambiar (no voy a decirte qué, que ya se te ha dicho de todas las maneras posibles).

Haz algo, introduce algún cambio. Lo que sea, pero ¡¡HAZ ALGO!!

No sé. Todas estas cosas, y algunas más, te las han dicho mucha gente de muchas forma diferentes -unas mejores y otras peores-, y ninguno ha conseguido remover tu conciencia lo más mínimo. Tú tienes tus ideas fijas y, por mucho que muchos te lo digan muchas veces, de ahí no te vas a mover. Pues nada... ¡a disfrutarlo!

Ayer estuvo muy agresivo, parecía otro.

Yo solo quiero volver a yacer con alguna mujer que me atraiga, volver a ser clase media y que me aceptéis en la tribu como uno de los vuestros.

Mentira. Tú no quieres yacer porque tienes miedo de """dar un paso en falso""". ¿O es que la no-follada no te atrae?

Un poco de respeto, eh

Mentira. Tú no quieres yacer porque tienes miedo de """dar un paso en falso""". ¿O es que la no-follada no te atrae?

Cambiaría una follada real por 10 virtuales que para que me volvieran a aceptar aqui como uno mas.

Si me atrae, pero tengo un poco de miedo a meter la mano donde no deba y me la retire.

IMG_20230808_134647.webp

:lol:

No me jodas diciéndome que lo que buscas es la aceptación de unos desconocidos en un foto de internet.
No es aceptable que tu vida haya llegado a un punto en el que tus necesidades de socialización las intentes cubrir participando en un foro de internet en el que, además, con más o menos justificación, te están vapuleando día sí y día también.

Déjate de polladas y trata de socializar con gente cara a cara. No te digo que vaya a resultarte cómodo al principio pero, coño, que hoy en día hay infinidad de grupos y de historias a las que apuntarse. Es cuestión de echarle un poco de ganas.

Por otra parte, el hecho de que haya que explicarte algo tan sencillo y evidente como esto ya debería indicarte que tienes unos cuantos esquemas mentales un tanto distorsionados.
Necesitas reflexionar un poquito. Y cuando digo reflexionar me refiero a hacerlo de verdad, no a dar un paseo por la huerta pensando que eres un incomprendido al que la gente y el universo le trata mal de manera injusta y cruel.

Joder. Si llevas años detrás de una TOP6 y no has tenido éxito, está claro que lo que haces no funciona. Algo tendrás que hacer diferente. Algo tendrás que cambiar (no voy a decirte qué, que ya se te ha dicho de todas las maneras posibles).

No sé. Todas estas cosas, y algunas más, te las han dicho mucha gente de muchas forma diferentes -unas mejores y otras peores-, y ninguno ha conseguido remover tu conciencia lo más mínimo. Tú tienes tus ideas fijas y, por mucho que muchos te lo digan muchas veces, de ahí no te vas a mover. Pues nada... ¡a disfrutarlo!
¡Qué mania con eso de socializar, de salir a la calle!
Que somos foreros, asociales por definición y tal.
Y sobre todo en ese aspecto nuestro héroe es un forero puro de oliva.

Un poco de respeto, eh

Cambiaría una follada real por 10 virtuales que para que me volvieran a aceptar aqui como uno mas.

Si me atrae, pero tengo un poco de miedo a meter la mano donde no deba y me la retire.
Sinceramente pienso que tu no quieres ser aceptado. Tu zona de confort es la no-aceptación.
Tù sentado en el Ala Norte, estarías inquieto, con picores, como si te hubieran metido hormigas por dentro del polo rosa.

Perris.

Un poco de respeto, eh

No vas a follar jamás.

No deberías, además. No es que no te lo merezcas, que desde luego que no te lo mereces, es que un tío como tú no debería estar ni cerca de replicar sus genes. Si la naturaleza es sabia, debería acabar con tu línea genética para siempre.

Gracias por tus consejos, se aprecian.

Lo del otro día me abrió un poco la luz, no puedo seguir así. Con esa desidia que desespera hasta a la otra persona.

No vas a follar jamás.

No deberías, además. No es que no te lo merezcas, que desde luego que no te lo mereces, es que un tío como tú no debería estar ni cerca de replicar sus genes. Si la naturaleza es sabia, debería acabar con tu línea genética para siempre.

En tu línea como siempre.

Gracias por tus consejos, se aprecian.

Lo del otro día me abrió un poco la luz, no puedo seguir así. Con esa desidia que desespera hasta a la otra persona.
Lo que no puedes es cambiar. No vas a cambiar. Vas a seguir igual. Todo lo más lo pensarás muy fuerte unos minutos. O igual un día no te tomas el bollo con el café. Da igual. No durará. Volverás a ser esto que eres, a hacer lo que haces, que es no hacer nada salvo comer mierda y gimotear. Y mañana será peor.

En tu línea como siempre.
Lógicamente. ¿Qué quieres que te diga? Siendo lo que eres no te puedo decir otra cosa, y el que te la diga te está mintiendo o es otro iluso.

Ferris tu destino es aparecer momificado tras años muerto entre donetes y phoskitos. El mal olor no alertará a los vecinos porque no habrá diferencia, y lo de que no te vean por el portal lo agradecerán bastante.

Lo que no puedes es cambiar. No vas a cambiar. Vas a seguir igual. Todo lo más lo pensarás muy fuerte unos minutos. O igual un día no te tomas el bollo con el café. Da igual. No durará. Volverás a ser esto que eres, a hacer lo que haces, que es no hacer nada salvo comer mierda y gimotear. Y mañana será peor.

Lógicamente. ¿Qué quieres que te diga? Siendo lo que eres no te puedo decir otra cosa, y el que te la diga te está mintiendo o es otro iluso.

Siempre un comentario negativo, nunca ves una rendija de luz.

Porque cada vez que abres la ventana en vez de entrar luz lo que hay es un paisaje aún más penoso, y lo acompaña un pestazo aún peor que el normal. No hay rendijas de luz para ti. Tú te has encargado de que así sea. Pues que así sea.

Te digo lo que hay. Pero eso, como tantas cosas en tu vida, no las asumes. Me miras como el malvado, te inventas una narrativa donde tú eres víctima y te abres otra bolsa de Cheetos mientras gimoteas porque ninguna quiere nada contigo.

Tienes lo que te mereces, y no te mereces nada más. Y cada día que pasa todo se vuelve peor.

Pero qué luz, si llevas toda tu vida adulta siendo un miserable y dando asco, haciendo todas las cosas para no salirte de esa senda. Eso ya es imposible de cambiar, la inercia que llevas es muy fuerte. Lo mejor es que te pilles la equisbos o te cojas un vuelo a EEUU y acabes en Skid Row.

Vamos que a día de hoy sigues sin tener ni puta idea de

A ver, es que gestionar el conocimiento es duro. La gente que más sabe y más ve es la que más jodida está, cuesta mucho hasta que consigues dominar todo eso...

Joder, aquí hay demasiadas cosas que si las sabes tienes 2 opciones: te suicidas o haces lo que sea para salir de ahí y cambiar. Es fácil hacerse el tonto y mirar para otro lado.

Lo del móvil es solo un ejemplo, el dinero si no te organizas se te va en imbecilidades. Cuando voy a comprar nunca miro el ticket le digo se lo quede, etc etc.

Yo tampoco miro precios, ni ticket, no me organizo y cuando me cobran algo que no es paso de reclamar, y te aseguro que siempre he ahorrado mucho dinero.

Una cosa es pasar de esas cosas y otra no tener ni puta idea ni de por dónde te da el aire. No saber de dónde vienes, a dónde vas ni qué has hecho entre medias, en ningún aspecto de tu vida.

Pon fecha para lo del DNI, porque algún día puede ser dentro de seis meses.

Ya que estás interesado te voy a explicar la única forma de que puedes conseguir tus objetivos:

-opción A: dejas de dar la murga a Ferris y en algún momento, sin presiones y sin que se sienta insultado o presionado lo hará. Y tú te llevarás una agradable sorpresa.

-opción B: le pides a @Cenobita que le triangule. Vas un día a su casa, le desnudas, le metes en la ducha a correazos, le echas zotal, le pasas la escobilla del váter y le das un aclarado, le lavas los dientes (también con la escobilla del váter. Se la metes hasta la garganta), te le llevas a la comisaría dándole unos buenos azotes en las grasas laterales de encima del culo. Y cuando tenga ya todo renovado le metes en el Bar Paco, cruasán, café con leche y 3 bolsitas de azúcar, así se olvida de las penurias, recordará el trámite como algo feliz y positivo.

. Vas un día a su casa, le desnudas, le metes en la ducha a correazos, le echas zotal, le pasas la escobilla del váter y le das un aclarado, le lavas los dientes (también con la escobilla del váter. Se la metes hasta la garganta), te le llevas a la comisaría dándole unos buenos azotes en las grasas laterales de encima del culo. Y cuando tenga ya todo renovado le metes en el Bar Paco, cruasán, café con leche y 3 bolsitas de azúcar, así se olvida de las penurias, recordará el trámite como algo feliz y positivo.

No puede, le surgió una cosa ese día.

Visita familiar.

La crónica es fácil, he llegado a las 6:15 y he estado 2 horas, me ha invitado a un capuccino del mercadona y hemos estado hablando de cosas.

Tiene buen cuerpo aunque es bajita, medirá 1.58.

Me ha recibido con una vaqueros cortos superajustados.

Y si se ha quedado con las ganas porque quiere que nos veamos el sábado.

Antes de ir ya me lo había dicho que a las 10 venían a su casa.

Cuando le he dicho que me iba, me ha dicho porque quieres, porque aun me podía haber quedado un rato, pero para una primera toma de contacto no esta mal.

El sabado esta ahí, ni idea que haremos si quedamos.

Hay que estar preparado, amijo. Igual es el día que derroto al dragón.

Pues iremos un poco acicalados.

Es un 6, tiene buen cuerpo, es guapeta y simpática

Está pirada por las atracciones, se las conoce todas.

Y ha tenido el detalle de ponerme musica remember como la que nos gusta a los 2.

Que aguafiestas...es una tía normal.

Incluso se ha reído con mis chistes.

Igual el karma es ese, que me deje tirado esta cualquier día.

De momento el único inconveniente que le he visto (aparte de ser voxera) es que tiene un telepizza al lado (en eso si que reconozco que todavía me comporto como un niño pequeño). Ayer ya tuve la tentación de pedir una.

El lunes me pongo a ello.

Gracias por la sinceridad. Se agradece en tiempos de penumbra y senderos de tinieblas.

Pues eso, he seguido la historia para no confirmar la derrota tan pronto.

Imaginate a una chica delgada de unos 50 kilos y 1.58, con pecho normal y guapa de carita.

Solo me vió la cara y era de cuando estaba mas delgado.

Esta tarde amplio mas información de lo que fue la conversación y un suceso que creo que fue el que jodió todo (mejor dicho lo terminó de joder).

Estoy con cosas del curro, mari-kon.

Si hubo cita en casa, lo único que he edulcorado es la sensacion que tenía ella sobre mi, era regulera cuando llegué a casa y hoy pensándolo bien era mala.

Todo lo demás es verdad, fui con polo rosa, ella llevaba vaqueros ajustados, me ofreció un capuccino del hacendado, estuve sobre 2 horas, etc.

Yo mismo me subí la moral demasiado.

En fin, otra muesca mas en el bastón de las derrotas.

A las 15:00 lo redacto todo paso a paso sin edulcoramientos o licencias literarias.

1- Génesis

Principios de semana, cara gñe y menos ganas de trabajar que un koala somnoliento. Me encontraba buceando en las profundidades de los mas pantanosos chats, cuando de repente me encontré con una chica un poco timorata, y que desconfiaba mucho de los chicos.

La conversación fue un poco como el regateo de los gitanos, ella llorando por lo cerdo que son los tíos (le habían llegado a ofrecer pasta por ir a un hotel :2:) y yo diciéndole que era un chico bueno y que no era como ellos.

Me gano su confianza y nos damos el telegram, ella me ve en el perfil, pero yo a ella no, para mi sorpresa, sin pedirlo me manda una foto y veo una chica con un tipo bastante interesante.

Hablamos de cosas que son menos interesantes que el apareo de las marmotas, nada de sexo, pero si de que le gustaria encontrar a alguien y al final le digo que me gusta pasear y que un día podemos tomar ese café, ese plan le gusta y ya me va diciendo que cuando quiera. Elegimos Jueves.

El Jueves me confirma que si puede quedar, y voy a para allí en mi coche, cada rotonda o cruce que paso, me imagino a ilg con el tricorno, el hijodeputa me había metido algo
de miedo. Todo despejado y encuentro su vivienda en un tiempo récord.

Pues ojalá la vida fuese así.podria vivir en el país Vasco en los 80,aguantando tiros en la nuca o en la cabeza como un campeon

2- La merienda.

Aparco y me dice que suba, una vez me ha abierto un poco de forma sigilosa, nos damos los 2 besos de rigor.

Siempre con una sonrisa, asi que la cosa empieza bien. Me ofrece un capuccino del hacendado y nos sentamos, cada uno en un sofá distinto (bueno el suyo estaba a ras del suelo) pero no muy lejos.

La conversación es amena pero con menos chicha que una bolsa de broccoli. Hablamos de viajar, lo bien que estaríamos en una isla a tomar por culo, por supuesto de los parques de atracciones, del trabajo, etc. Tiene ganas de hacer algún viaje.

La noto educada, simpática pero la verdad no veo que muestre algo de deseo o atracción, pero tampoco puedo pedir mucho mas para ser una cita express.

Lo que no me cuadra es que reciba a un desconocido en vaqueros ajustados. Supongo que al verme hizo ploff o eso pensé yo.

Le digo que son las 8 y 15 y me voy a ir que tengo que pasar por el súper, ella me dice que me puedo quedar algo mas, pero suena falso.

3- El crepúsculo de los nuncafollistas.

Me empiezo a comer la cabeza esa tarde noche, hace una tarde preciosa, para cogerla de la mano y dar un paseo por alguna playa, pero en mi interior guardo un rencor anudado al alma, trenzado por todos los rechazos que he tenido, y ya empiezo a pensar que no hay nada que hacer. En mi cabeza empiezan a pasar imagenes negativas, veo aun tío delante de mi con una caja de condones en el super, le iba a comprar yo otra caja para que la disfrute por mi.

Responde lacónicamente a algunos mensajes y nos despedimos por la noche, me imagino que por la mañana ya me habrá bloqueado, pero salta la sorpresa en las gaunas me da los buenos días, aunque luego ya no me responde...en toda la mañana.

Son las 12, ya tengo al jefe dándome por culo pero mi cabeza está en otro lado, posible ha sido el día mas improductivo de los 5 y seguramente el lunes me caiga alguna colleja, pero me da igual, son las 15:00 horas sigo sin tener respuesta, me voy a reposar, y me responde...mi ojo parecía el de T-800 cuando revive.

Y el karma negativo que me ha perseguido este tiempo parece que ha pasado de mi en está ocasión.

Mañana hemos quedado para ir a la playa.

Hace un día presios, creo que los astros se van a alinear conmigo hoy.

Casi todos han abogado por la supresión total, pero aceptamos pulpo.

Estoy con el café y me ha llegado otra señal.

Frase mojabragas?

Pues nada ya estamos en una de las tiendas oficiales nuncafollistas.

Lo has descrito perfectamente, es un cara o cruz. Es perfectamente posible que me haya cogido como su amigo marujo...y entonces la patata si me diría basta.

Calcetines y 2 polos de oferta a 8 euros.

Luego he parado a reposar.

Luego lo descifro. Joder macho 30 páginas y no entiendo nada. Suena a loca del coño perdida con su vida que va de buenapersonaTM le voy a dar una oportunidad al gordo feo este a ver qué tal que yo no soy superficial Y luego el gilipollas este se pone a decir que si es es de VOX o que si es inmadura porque le gustan los parques de atracciones (este tío, politólogo y además en su edad mental) se pone finolis cuando le tocó una oportunidad que no se va a repetir en su vida.

El otro día me fui al C&A a comprarme ropa para estar presentable.

Ohhhh, paren las rotativas, que cesen los conflictos mundiales, la crisis climática y la deuda exterior. Ferris fue a comprar, hay que darle un huesecito como a un perrete cuando este hace algo bueno como no morder el mobiliario.

En serio, ¿te damos un pin, una palmadita en la espalda o te felicitamos por hacer algo que el 99,9999% de los mortales hacen?

Qué equivocado estás.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie