Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhhh, paren las rotativas, que cesen los conflictos mundiales, la crisis climática y la deuda exterior. Ferris fue a comprar, hay que darle un huesecito como a un perrete cuando este hace algo bueno como no morder el mobiliario.

En serio, ¿te damos un pin, una palmadita en la espalda o te felicitamos por hacer algo que el 99,9999% de los mortales hacen?

Qué equivocado estás.

Mi teoría por lo que veo es que está tía será Voxera porque le gusta llevar la contraria al sistema, pero tiene corazón medio hippie/caritativo/salvacausasperdidas y por eso decidió salir con Ferris. Mentalmente debe ser una adolescente perdida.

Lo del móvil es solo un ejemplo, el dinero si no te organizas se te va en imbecilidades. Cuando voy a comprar nunca miro el ticket le digo se lo quede, etc etc.
Haces muy bien. Los tickets de la compra están regados con bisfenol. Evitar disruptores endocrinos no está pagado.

Recuerdo que a finales de siglo o principio del mismo, era un veintañero con ganas de comerme el mundo mujeril, y tenía un amijo con el que
siempre hacíamos una conjura.

A el no le ha ido muy bien y yo me he comido una rosquilla XXL glasseada con cubierto de chocolate.

Recuerdo que a finales de siglo o principio del mismo, era un veintañero con ganas de comerme el mundo mujeril, y tenía un amijo con el que
siempre hacíamos una conjura.

A el no le ha ido muy bien y yo me he comido una rosquilla XXL glasseada con cubierto de chocolate.
Ferris, ¿por qué no renuncias? Abandona, ríndete. Persigues una fantasía. Nunca vas a molar, ni estar bueno ni ser interesante. No vas a follar salvo que pases por caja. Piensa que la líbido a partir de tu edad empieza a caer. ¿No te das cuenta de que tu desasosiego orbita en torno a meter la cuca en vaginas infectas?

No hay nada más liberador que asumir nuestro papel en el mundo. Nuestro fracaso. Que las fantasías de éxito y los "llegarás lejos" de familiares y amigos no eran más que eso, fantasías y palmaditas en la espalda.

Abraza, sin ambages, tu way of life. Sé tú, sin cortapisas. Descomprimir, visitar a la mamma, unas pajas por aquí (o unas pootas), unos donnettes por allá... vida sencilla, sin sobresaltos, sin preocupaciones. Si engordas pues engordas, si das asco pues das asco, pero libérate de una vez de la tiranía del coño y sé tu mismo, Ferris, y gózalo retozando entre migas de Cheetos y olor a sudor rancio.

Que jodan a esas putas, que jodan al mundo entero.

Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 144215

Puede alguien que tenga a mano el potosop ponerle la cabeza de @liachu69 a esta imagen?

1691502055707.webp

@Ferris me sorprende que más que meterla en la vagina de una top6 nunca hayas añorado el deseo de ser hamado por una mujer.

Bueno, eso lo dirás tú.

Ya empezamos con que he vivido en un sótano 30 años?

No te he dicho nada de que vivas en un sótano, te he dicho que me sorprende que siempre reclames tener una "chorbiagenda" (que vergüenza he sentido al escribir esto) de top6 para tener relaciones y nunca hayas hecho mención a encontrar una mujer que te hame.

No te he dicho nada de que vivas en un sótano, te he dicho que me sorprende que siempre reclames tener una "chorbiagenda" (que vergüenza he sentido al escribir esto) de top6 para tener relaciones y nunca hayas hecho mención a encontrar una mujer que te hame.

Si, la verdad es que el termino no es adecuado. Digamos que un cartera de clientas emocionales con derecho a catre.

El amor...si tiene que venir vendrá, me parece un concepto tan gaseoso, yo busco ahora la adrenalina de otro tipo.

Expláyate, plox.

Cuando tenga un tiempo razonable.

Si, la verdad es que el termino no es adecuado. Digamos que un cartera de clientas emocionales con derecho a catre.

El amor...si tiene que venir vendrá, me parece un concepto tan gaseoso, yo busco ahora la adrenalina de otro tipo.

Quiero follar contigo. Dame una respuesta pronto.

xoxo

Adrenalina pura eres :lol:

El tío que se tira apalancado en el sofá todas las tardes, el que tarda más de dos horas en acudir a casa de una tipa que supuestamente hace que vibre su micropenis.

Sin contar a tu abuela y tus dos tías.

Yo estaba pensando en la mano izquierda, la derecha y la prima esa de Suiza con la que tuvo que bailar en las fiestas del pueblo a los 14 años... Diculpa esto último igual fui yo

Atrás
Arriba Pie