Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que no quede esto un poco raro, hoy he hablado con mi chica que iba a la peluquería, y he aprovechado para meterle una pullita:

F - Que te ha salido algún novio y te has ido a ponerte guapa?

M- De momento mi estado civil sigue como cuando te conocí, soltera.
Para que no quede soso
¿ Para cuando una cuarta cita?

Perris
 
Seguid, seguid soltando ladrillos con párrafos reiterativos que no hacen la más mínima mella en la chapa de aleación férrica.

Mañana si no pasa nada, hemos quedado en desayunar.

Ella curra el finde y yo me voy al pueblo, asi que será un encuentro informal.
1691674801982.png
 
Mañana si no pasa nada, hemos quedado en desayunar.

Ella curra el finde y yo me voy al pueblo, asi que será un encuentro informal.

Vas aprovechar la cita para desayunar de manera saludable como un adulto o no te come el miedo y vas a ir con todo y mejor que sepa cuanto antes tu predilección por los bollos de canela, xuxos de crema, palmeras de chocolate, donuts y demás exquisitices de paladares selectos.

Ya que la Genny ha ido a la pelu ten el detalle de decirle un cumplido de mierda a su peinado aunque sea mentira.
 
Mañana desayunando es cuando pondrá en práctica los consejos que le dimos para la cita con la marrana de los shorts. Le mete morro lleno de azucar y canela mientras le soba las tetas.
 
Vas aprovechar la cita para desayunar de manera saludable como un adulto o no te come el miedo y vas a ir con todo y mejor que sepa cuanto antes tu predilección por los bollos de canela, xuxos de crema, palmeras de chocolate, donuts y demás exquisitices de paladares selectos.

Ya que la Genny ha ido a la pelu ten el detalle de decirle un cumplido de mierda a su peinado aunque sea mentira.

Cafe con leche y un curasan raso, llevo sin probar el chocolate industrial mas de 2 semanas.

La genny es otra que me esta dando largas.
 
Por el contrario he aumentado el volumen de snacks, y empiezo a pensar que son peores aún para mi cuerpo.

Al menos ya sabe de que palo voy con la comida.

1691677334139.png
 
Pero a ver, cuida un poco las fotos, no te pongas de perfil y saques la barriga. Separa más el brazo o algo.
O hazle foto a los macarrones solos directamente.
 
Unos macarrones con tomate del Mercadona, pero se puede reescribir según la élite intelectual :face:
Ufffff , ver la foto de Perris junto a eso, más ahora tú lo describes
Macarrones congelados del Mercadona
Esto supera la ficción, ni a S.Segura se le ocurriría algo más cutre y poco apetecible.

Lo siento mi estimado jefe NF, esto me supera, przepraszam,un servidor siempre será un hincha del FONDÓN SUR, como cuando lo del Sobri, pero en estos casos me pasaré a la CURIA ARGUIÑENISTA.

Perris
 
Arriba Pie