Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que no quede esto un poco raro, hoy he hablado con mi chica que iba a la peluquería, y he aprovechado para meterle una pullita:
Lo tienes muy claro... pero luego tu comportamiento con ella indica otra cosa.

¿Estás ilusionado con esta chica de Vox? ¿piensas hacer algo para no cagarla esta vez? imagino que el hecho de quedar mañana en una cafetería y no en su casa te da cierta seguridad.
 
Uuffffffff eres un gourmet de la mierda con el paladar muy fino.
Seguro que distingues 3 gramos de phoskitos mezclados con 38 kilos de caviarrrrrr.
Uuufffffff en otra vida fuiste perro policía y te ponías hasta las trancas de pericoooooooo.
Y en otra cerdo busca trufassssss.
Tienes un ciclo de reencarnaciones que parece una jaula de grillosssss.
 
El kaiku esta muy bueno y cuando me apetece me lo pillo, aunque vale una barbaridad, el doble que el de mercadona.

Prefiero que sea sincera y que me diga que queda con mas tíos.

¿Le has dicho tú que frecuentas un foro de subnormales y enfermos mentales de toda ralea y has quedado subnormal del año back to back y vas camino del three-peat? Pues entonces tampoco le pidas peras al olmo, cabrón.
 
Última edición:
¿Le has dicho tú que frecuentas un foro de subnormales y enfermos mentales de toda ralea y has quedado subnormal del año back to back y vas camino del three-peat? Pues entonces tampoco le pidas peras al olmo, cabrón.


Uuffffff a Ferris no le pide su padre 2000 euros pa arreglarse la boca, se los pediría Ferris a Padre por no lavarla más que una vez cada lustro y Padre le bloquea las cuentas y Ferris sin dni no puede hacer nadaaaaaa.
Todo esto dirigido por Nolan en imax y blanco y negrooooooool y 4 horas de duración a cámara lenta y al revés como tenettttt.
 
Última edición:
Acojonante amics. Cualquier tía que no esté tarada, le mandas una foto como ha hecho nuestro héroes con unos macarrones mierderos comprados del puto Mercadona y automáticamente bloquea al tío echando putas hostias.

Que cojones, a mi una tía me envía esa foto y ya puede tener 2 tetas como balones de fútbol que le cojo odio puro, porque cojones, son unos putos macarrones, algo que cualquier persona en el mundo lo hace en un momento y no, este hijo de puta, nuestro héroe los compra hechos del año pasado y se los enseña a la colega todo orgulloso.

Que huevazos hay que tener.
 
¿Le has dicho tú que frecuentas un foro de subnormales y enfermos mentales de toda ralea y has quedado subnormal del año back to back y vas camino del three-peat? Pues entonces tampoco le pidas peras al olmo, cabrón.

Le voy a decir que de joven me hacía bullying o como se diga, que me insultaban y me daban empujones por comerme bollicaos y pelotazos.

Lo tienes muy claro... pero luego tu comportamiento con ella indica otra cosa.

¿Estás ilusionado con esta chica de Vox? ¿piensas hacer algo para no cagarla esta vez? imagino que el hecho de quedar mañana en una cafetería y no en su casa te da cierta seguridad.

No, no es mi chica, era una forma de referirme a ella.

Le voy a proponer dar un paseo por la playa de noche...para que vea en el cielo la estrella fugaz nuncafollista, y se cumpla la profecía de nuevo.

Es un viaje a ninguna parte.
 
Acojonante amics. Cualquier tía que no esté tarada, le mandas una foto como ha hecho nuestro héroes con unos macarrones mierderos comprados del puto Mercadona y automáticamente bloquea al tío echando putas hostias.

Que cojones, a mi una tía me envía esa foto y ya puede tener 2 tetas como balones de fútbol que le cojo odio puro, porque cojones, son unos putos macarrones, algo que cualquier persona en el mundo lo hace en un momento y no, este hijo de puta, nuestro héroe los compra hechos del año pasado y se los enseña a la colega todo orgulloso.

Que huevazos hay que tener.

hay dos opciones:

1. FERRIS se lo esta inventando todo. de cierto es muy sospechoso que en esa captura de pantalla que nos muestra del supuesto washap con la torda su cara este justo recortada para que no se le reconozca.....que gente le manda foto de su cara recortada a una tia que ya te conoce de sobra? no tiene sentido

2. la tipa es una ferris version mujer. es decir, 1,55 de estatura, 97 kilos de peso, medicacion por TLP y cierto retraso cognitivo.


no hay mas. ninguna tia medianamente normal en lo mental y en lo fisico aguantaria mas de una cita con este infraser
 
Última edición:
Uuffffff a Ferris no le pide su padre 2000 euros pa arreglarse la boca, se los pediría Ferris a Padre por no lavarla más que una vez cada lustro y Padre le bloquea las cuentas y Ferris sin dni no puede hacer nadaaaaaa.
Todo esto dirigido por Nolan en imax y blanco y negrooooooool y 4 horas de duración a cámara lenta y al revés como tenettttt.

Lo de Ferris sigue una versión modificada de la segunda ley de la termodinámica: la cantidad de miseria en Ferris siempre aumenta en el tiempo, y por tanto disminuye la capacidad de extraer trabajo.
 
Ferris barba frondosa y perfilada es muestra de masculinidad superficial aunque sea y de primero de gente fea. Y la camiseta Quechua metida por dentro un imán de chochetes

Ver el archivos adjunto 144361

Unas barbas muy luengas.

Bajo mi punto de vista, o una buena barba o afeitado todos los días. La puta barbita y afeitarse un par de veces a la semana es de hijos de la vieja de @VRC.
 
¿La tía no tenía cerca de 40 y vivía con sus padres? Entre eso y la forma de escribir no tiene pinta tampoco de ser Tamara Falcó.
 
Uuffffff a Ferris no le pide su padre 2000 euros pa arreglarse la boca, se los pediría Ferris a Padre por no lavarla más que una vez cada lustro y Padre le bloquea las cuentas y Ferris sin dni no puede hacer nadaaaaaa.
Todo esto dirigido por Nolan en imax y blanco y negrooooooool y 4 horas de duración a cámara lenta y al revés como tenettttt.
Con la entrada te dan Apetinas y un kaiku del Dia.
 
¿La tía no tenía cerca de 40 y vivía con sus padres? Entre eso y la forma de escribir no tiene pinta tampoco de ser Tamara Falcó.

Tiene 36 y si, vive con sus padres, y tiene trabajo de currante como otro cualquiera.

hay dos opciones:

1. FERRIS se lo esta inventando todo. de cierto es muy sospechoso que en esa captura de pantalla que nos muestra del supuesto washap con la torda su cara este justo recortada para que no se le reconozca.....que gente le manda foto de su cara recortada a una tia que ya te conoce de sobra? no tiene sentido

2. la tipa es una ferris version mujer. es decir, 1,55 de estatura, 97 kilos de peso, medicacion por TLP y cierto retraso cognitivo.


no hay mas. ninguna tia medianamente normal en lo mental y en lo fisico aguantaria mas de una cita con este infraser

Si, me lo estoy inventando todo, en realidad pesa 100 kg y tiene parálisis cerebral.
 
pues ninguna de las dos cosas me sorprenderia la verdad.

que no es una chica "normal", si es que existe, es evidente.

porque ninguna chica normal quedaria contigo jamas

Eres el Sherlock Holmes de la rias baixas, ya te lo he confirmado.

Pido disculpas públicas por ser un mentiroso.
 
Última edición:
Eres el Sherlock Holmes de la rias baixas, ya te lo he confirmado.

Pido disculpas públicas por ser un mentiroso.
A mi me la suda que mientas o no, engendro, yo solo me paso de vez en cuando por aqui por si cae algun tuneo de lol de la madredenorman

Lo que es evidente es que ninguna tia sana en lo mental y en lo fisico quedaria contigo no ya una, sino 4 putas veces.y no solo eso, sino que en la primera cita te mete en su casa

Esa tia si existe es una puta tarada y un engendro .pero vamos, tu eres lo mismo asi que es a lo que puedes aspirar.
Y coruña esta en las rias altas , hombre
 
Última edición:
@Ferris, ¿los Gublins te pillas los clásicos o innovas?

Los clasicos o barbacoa, los de queso XL no me molan mucho.

El anecdotón: También quedé con una que curraba en Grefusa.

A mi me la suda que mientas o no, engendro, yo solo me paso de vez en cuando por aqui por si cae algun tuneo de lol de la madredenorman

Lo que es evidente es que ninguna tia sana en lo mental y en lo fisico quedaria contigo no ya una, sino 4 putas veces.y no solo eso, sino que en la primera cita te mete en su casa

Esa tia si existe es una puta tarada y un engendro .pero vamos, tu eres lo mismo asi que es a lo que puedes aspirar.
Y coruña esta en las rias altas , hombre

Pues si, alguna tara tendrá que aún no he detectado. Seguiremos investigando.

Ni puta idea de hecho he puesto en un primer momento ribera baixa que está aqui en valencia.
 
Última edición:
Los clasicos o barbacoa, los de queso XL no me molan mucho.

El anecdotón: También quedé con una que curraba en Grefusa.
Debías de haberle propuesto matrimonio.
Pues si, alguna tara tendrá que aún no he detectado. Seguiremos investigando.
Las faltas de horrografía pueden ser una pista. Investiga por ahí.
Ni puta idea de hecho he puesto en un primer momento ribera baixa que está aqui en valencia.
 
Que la tía está viendo a otros y que Ferris está descartado es evidente desde el momento en el que le dice que sigue soltera como cuando le conoció y no responde a lo que Ferris llama pregunta trampa que no era pregunta trampa, sino muestra de su sumisión, sumisión de esa en la que haya es capaz de preguntar qué tal ese otro chico y darle su opinión. Si un día se echara una novia un poco puta acabaría como el cornudo francés del hilo de @vcr, mirando cómo se follan a su mujer e intentando hacer que su micro pene se ponga duro.
 
Perfecto; intente fijar la hora exacta con la suficiente antelación para evitar sufrir un mareo si tuviera que levantarse del jergón de la cama con demasiada prisa...

(Consejo serio)

Hemos quedado por mi zona, si llego tarde (encima me ha dicho que no puede estar mucho rato) me mato.
 
Atrás
Arriba Pie