Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto; intente fijar la hora exacta con la suficiente antelación para evitar sufrir un mareo si tuviera que levantarse del jergón de la cama con demasiada prisa...

(Consejo serio)
Eso tú vete pillando citas , atajos o lo que sea para no perderte mucho en este inmenso serial.
Porque como dejes de lado este hilo un solo día lo mismo te pierdes 9 páginas, que pasar no pasa nada, pero te sentirás perdido cual @Ferris en Máster Chef

Perris
 
Le voy a decir que de joven me hacía bullying o como se diga, que me insultaban y me daban empujones por comerme bollicaos y pelotazos.

Si quieres que sienta una mezcla infecta de pena y compasión por ti, adelante, pero vas a escuchar un sonido así: SSSSSSURRRRRRRRRPPRPRRPPP.
sERÁ SU VAGINA secándose.
 
Hemos quedado por mi zona, si llego tarde (encima me ha dicho que no puede estar mucho rato) me mato.
Lo siento mi estimado, antes que un alanordista desbocado te zabiera con eso ya te lo digo yo desde el FONDÓN SUR
Ha quedado contigo por puro compromiso con ilusión entre 0 y nada .
Lo siento Bro

Me voy a matarrrrrr
 
A ver qué tontería le da por hacer hoy.

1691689486241.png
 
Yo tengo un hamijo himaginario que es un lonchafinista. Se compra las bolsas de ensalada mezclada del súper, las abre un poco, echa dentro el aliño de la ensalada, agita la bolsa y se lo come directamente de ahí, viendo la tele. Es una forma como otra cualquiera de comerse una ensalada sin manchar ni tener que fregar después. No será porque no damos ideas.

También roba el papel del gimnasio para limpiarse el culo en casa. Sí, el de los rollos gordos.
 
No te lo tomes a mal Ferris, pero me ha sorprendido esa conversación con "tu chica", sorprendido no es la palabra realmente, pero me ha chocado. La verdad es que estás como muy castrado en el tema de relaciones y en el aspecto sexual de una relación, que te guste o no, es primordial.

Tenía unas preguntas para tí, que puedes contestar o no.

Tú aunque vayas de rollo esperar a la chica, .... Te la sigues zumbando regularmente? quizás cada día o más, e incluso alguna vez después de verte con la chica y no hacer nada, al llegar a casa te la has zumbado como un mono. Tienes la líbido sexual alta, o ya estás un poco de vuelta de todo?

Otro punto importante sería que explicaras como eran las relaciones en tu seno familiar, describenos un poco a tus padres, incluso fisicamente. Qué relaciones de poder había entre ellos, eran carinyosos, había una parte dominante, quien llevaba los pantalones en tu casa? Cómo se portaban contigo? De qué manera te intentaron educar sexualmente en casa?

Está claro que no te iría mal la ayuda de algún profesional, porque tú mismo te das cuenta que estás muy bloqueado en el aspecto sexual de una relación. Quizás hablando y explicando tú mismo te puedes dar cuenta de donde podrían venir los problemas que tienes, y a nosotros nos ayudaría a entenderte mejor, porque en este aspecto realmente eres un caso.
 
Yo tengo un hamijo himaginario que es un lonchafinista. Se compra las bolsas de ensalada mezclada del súper, las abre un poco, echa dentro el aliño de la ensalada, agita la bolsa y se lo come directamente de ahí, viendo la tele. Es una forma como otra cualquiera de comerse una ensalada sin manchar ni tener que fregar después. No será porque no damos ideas.

También roba el papel del gimnasio para limpiarse el culo en casa. Sí, el de los rollos gordos.

¿Te refieres a estas?

1691690967451.png

Mi chica no le gusta que compre estas marranadas.
 
Yo tengo un hamijo himaginario que es un lonchafinista. Se compra las bolsas de ensalada mezclada del súper, las abre un poco, echa dentro el aliño de la ensalada, agita la bolsa y se lo come directamente de ahí, viendo la tele. Es una forma como otra cualquiera de comerse una ensalada sin manchar ni tener que fregar después. No será porque no damos ideas.

También roba el papel del gimnasio para limpiarse el culo en casa. Sí, el de los rollos gordos.
Pues majjjjjete ese pana tuyo no es que sea un lonchafinista, yo no definíria así.
Aunando los dos casos que narras más bien sería un perezoso y un ruin casi nivel @Ferris

Perris
 
No te lo tomes a mal Ferris, pero me ha sorprendido esa conversación con "tu chica", sorprendido no es la palabra realmente, pero me ha chocado. La verdad es que estás como muy castrado en el tema de relaciones y en el aspecto sexual de una relación, que te guste o no, es primordial.

Tenía unas preguntas para tí, que puedes contestar o no.

Tú aunque vayas de rollo esperar a la chica, .... Te la sigues zumbando regularmente? quizás cada día o más, e incluso alguna vez después de verte con la chica y no hacer nada, al llegar a casa te la has zumbado como un mono. Tienes la líbido sexual alta, o ya estás un poco de vuelta de todo?

Otro punto importante sería que explicaras como eran las relaciones en tu seno familiar, describenos un poco a tus padres, incluso fisicamente. Qué relaciones de poder había entre ellos, eran carinyosos, había una parte dominante, quien llevaba los pantalones en tu casa? Cómo se portaban contigo? De qué manera te intentaron educar sexualmente en casa?

Está claro que no te iría mal la ayuda de algún profesional, porque tú mismo te das cuenta que estás muy bloqueado en el aspecto sexual de una relación. Quizás hablando y explicando tú mismo te puedes dar cuenta de donde podrían venir los problemas que tienes, y a nosotros nos ayudaría a entenderte mejor, porque en este aspecto realmente eres un caso.

Pues cuando tenga un hueco largo.
 
No te lo tomes a mal Ferris, pero me ha sorprendido esa conversación con "tu chica", sorprendido no es la palabra realmente, pero me ha chocado. La verdad es que estás como muy castrado en el tema de relaciones y en el aspecto sexual de una relación, que te guste o no, es primordial.

Tenía unas preguntas para tí, que puedes contestar o no.

Tú aunque vayas de rollo esperar a la chica, .... Te la sigues zumbando regularmente? quizás cada día o más, e incluso alguna vez después de verte con la chica y no hacer nada, al llegar a casa te la has zumbado como un mono. Tienes la líbido sexual alta, o ya estás un poco de vuelta de todo?

Otro punto importante sería que explicaras como eran las relaciones en tu seno familiar, describenos un poco a tus padres, incluso fisicamente. Qué relaciones de poder había entre ellos, eran carinyosos, había una parte dominante, quien llevaba los pantalones en tu casa? Cómo se portaban contigo? De qué manera te intentaron educar sexualmente en casa?

Está claro que no te iría mal la ayuda de algún profesional, porque tú mismo te das cuenta que estás muy bloqueado en el aspecto sexual de una relación. Quizás hablando y explicando tú mismo te puedes dar cuenta de donde podrían venir los problemas que tienes, y a nosotros nos ayudaría a entenderte mejor, porque en este aspecto realmente eres un caso.
Toda esta mierda de los padres ya está explicada. Esto de venir de nuevas y no molestarse en informarse de nada y empezar a pontificar sin tener ni puta idea te está dejando bastante en ridículo.
 
"Ti" es un pronombre que NUNCA lleva tilde. A diferencia de "Mi/Mí" que lleva tilde diacrítica para diferenciar significados. @Coet
 
Toda esta mierda de los padres ya está explicada. Esto de venir de nuevas y no molestarse en informarse de nada y empezar a pontificar sin tener ni puta idea te está dejando bastante en ridículo.

Más ridículo me parece leerse toda la mierda que hay escrita aquí, si me quiere contestar bien, si no también. Si esperas que me trague todo este circo, como que no.

Yo no pontifico en nada, he preguntado simplemente; y respecto a no tener ni puta idea de lo que se ha cocido aquí, doy gracias a Dios de ello.
 
Última edición:
Que se lo han dicho ya varias veces. A ver si con la teoría se le queda mejor. Esto es nivel de 1ESO.
 
Más ridículo me parece leerse toda la mierda que hay escrita aquí, si me quiere contestar bien, si no también. Si esperas que me trague todo este circo, como que no.

Yo no pontifico en nada, he preguntado simplemente; y respecto a no tener ni puta idea de lo que se ha cocido aquí, doy gracias a Dios de ello.
Pues mira mi estimado, no creo ser sospechoso de sabandeñismo pero he de admitir que el caro ex ha hecho una descripción muy acertada acerca de tu comportamiento en el foroc.
Es que, sepas disculpar, muchas veces los avatares son un reflejo del User. Bien pareces una especie de Guardiola con gafas.

Pero bueno, lol nos libre, por mi parte sigue pontificando, estás en casa 🏡 estás entre semejantes,

Perris
 
Última edición:
Que se lo han dicho ya varias veces. A ver si con la teoría se le queda mejor. Esto es nivel de 1ESO.
Sóc català, el castellà el parlo i l'escric força bé, però com a llengua estrangera faig errades. El parlo i l'escric millor que l'anglès i l'alemany. Quan puguis utilitzar una segona llengua com jo utilitzo el castellà, parlem.
 
Más ridículo me parece leerse toda la mierda que hay escrita aquí, si me quiere contestar bien, si no también. Si esperas que me trague todo este circo, como que no.

Yo no pontifico en nada, he preguntado simplemente; y respecto a no tener ni puta idea de lo que se ha cocido aquí, doy gracias a Dios de ello.

Todo lo que has preguntado ya está contestado y explicado muy en detalle, incluso para alguna de tus preguntas hay un hilo en exclusiva sobre esa temática por lo que te puedes hacer a la idea de lo discuto, expuesto y explicado que está.

En un foro se viene, principalmente, a leer, y lo que no tiene ningún sentido es que por tu capricho se vuelvan a repetir posts porque no te sale de los cojones hacer el esfuerzo de leer las respuestas ya escritas a tus preguntas.

Tus sobraditas están bastante fuera de lugar, creo que la tontería esa de que vivas en el extranjero se te ha subido mucho a la cabeza y tus infantiles amenazas de que lo mismo te vas porque el foro no está a tu nivel son, a la par, ridículas e innecesarias.
 
Última edición:
Sóc català, el castellà el parlo i l'escric força bé, però com a llengua estrangera faig errades. El parlo i l'escric millor que l'anglès i l'alemany. Quan puguis utilitzar una segona llengua com jo utilitzo el castellà, parlem.
No sé por qué puta razón los catalanes idiotas, cuando tratan de quedar como gente superior, sacan a relucir la paridad del "si hablas una segunda lengua como yo el catalán ya me diceshehehe".
Lo vi la primera vez con el mamarracho aquel a quien Iván Espinosa de los Monteros le dejó en ridículo en vivo y en directo. Lo vi por penúltima vez en el video que pusieron de las charos catalanas llamando moros a unos moros. Y ahora con el fantoche este que solo Save decir que se toma un tiempo del foro pero vuelve al días siguiente.
 
Sóc català, el castellà el parlo i l'escric força bé, però com a llengua estrangera faig errades. El parlo i l'escric millor que l'anglès i l'alemany. Quan puguis utilitzar una segona llengua com jo utilitzo el castellà, parlem.
Qué tiene que ver eso con no saber escribir castellano? No entiendo estos argumentos la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie